Nuke Mfulu, 12
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Nuke Mfulu, 12
Vaya, el Tractor se pasó el partido arando del círculo central al semicírculo del área, para sorpresa de nadie.
Es peor que José angel, pero como es negro y corpulento luce más.
Nos hace peor equipo
Es peor que José angel, pero como es negro y corpulento luce más.
Nos hace peor equipo
Comezou mal e cada partido vai a peor. O Salva Sevilla deste ano, cando volte o banquillo melloraremos
- godric
- · Forero Experto ·
Lo más clave era un fichaje top en mediocampo y otro en la delantera y se ha traído jugadores sin nivel para la categoría. Es lo que nos convierte en candidatos claros al descenso. Tanto en mediocampo como en la delantera somos uno de los peores si no el peor equipo de la categoría. Este es un pufazo y viniendo de primera supongo que debe tener sueldo de jugador de nivel.
No puede ser que un mediocentro defensivo te dure 55-60 minutos.
Es malísimo, igual que el que lo alinea
Está fatal fisicamente. Gústame como se coloca para axudar en ataque, sempre se ofrece e resolve moi fácil con dous toques. E cando chega e moi bo roubando balóns. Pero mi madriña que cousa máis lenta. Parece un xogador da liga de veteranos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Uche pero sen a calidade
Ya le gustaría a este tener el posicionamiento de Uche.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo no creo que sea malo. Me parece buen jugador, tanto defensivamente como con el balón, lo que pasa es que parece que va a cámara lenta comparado con el resto de jugadores y así es imposible.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Malo no es, es peor. Somos el único equipo del mundo que ficha a un negrocampista y resulta tener menos físico que los que ya estaban.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:14Yo no creo que sea malo. Me parece buen jugador, tanto defensivamente como con el balón, lo que pasa es que parece que va a cámara lenta comparado con el resto de jugadores y así es imposible.
Este tipo de jugadores se fichan para que ocupen espacio, este solo ocupa lo que ocupa su cuerpo, desplazamiento lateral no tiene, en carrera es probablemente el más lento del equipo, y por desgracia no es una exageración, y con el balón en los pies solo sabe jugar a dos toques, uno para tropezarse con el y el segundo para deshacerse del balón, que sea con éxito o no, es otro tema.
En definitiva, este señor ya jugó aquí hace 6 años pero con otro nombre:

A mí, las sensaciones me parecen malas, pero claro han estado este y Mario y tampoco nos han hecho tanto daño y desde luego no nos han dominado el centro del campo, respecto a jurado mí sensación es que este igual es algo más ordenado, pero el tema físico va muy justo y con balón muy poquito aunque realmente eso me preocupa mucho menos jugando con lo que jugamos.
A mí me parece que el equipo se ve condicionado a la hora de tirar la línea de presión. Le daría un voto de confianza si fuese ayer, porque el tema Mario en el doble pivote siempre va a condicionar mucho al compañero, pero no es solo ayer. Una dd las características del Depor el año pasado era lo bien que tiraba la presión tras pérdida, evidentemente la calidad de los rivales ha cambiado pero eso no puede hacer que tu fuerte pase a ser tu mayor debilidad. Con Jurado y Villares el segundo tenía la libertad para saltar mucho más arriba y Jurado, siendo más posicional, es mucho más inteligente en posicionamiento que Mfulu. Mfulu no sólo no acompaña la presión sino que a poco que el rival supera una línea de pase se hunde hasta llegar a Helton, en vez de compactar al equipo lo estira, lo hace largo y obliga a los futbolistas de ataque a transitar hacia atrás mucho más que con cualquier otro pivote. A mí me parece un horror en lo suyo, ya ni entro a valorarle en facetas donde ya no esperaba nada como la creación.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo ayer no vi mucha diferencia entre Nuke/Mario y Villares/Mario, hasta diría que me gustó la segunda mas
Yo a tope con él. Va justo de físico, pero me parece mejor que Jurado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me parece que Imanol ha sido injusto con Jurado y Parreño, que cumplieron el año pasado a buen nivel y han sido defenestrados por dos que no parecen nada mejores (mucho más evidente con Mfulu, que es peor que Jurado en todo).
Luego pienso fríamente que Idiakez los ve a diario y puede comparar mejor que nosotros su velocidad, reacción y precisión, y algo debe ver. Quiero pensar eso, pero en el campo Mfulu me horripila, no es que sea flojo a secas como Jurado, es que me parece un jugador de 2 RFEF.
Luego pienso fríamente que Idiakez los ve a diario y puede comparar mejor que nosotros su velocidad, reacción y precisión, y algo debe ver. Quiero pensar eso, pero en el campo Mfulu me horripila, no es que sea flojo a secas como Jurado, es que me parece un jugador de 2 RFEF.