Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Domingo 13 de Marzo de 2022, 10:06

Yo quiero creer que no sea tarde y que igual con un cambio de entrenador la cosa podría cambiar. Evidentemente con Borja no hay opción alguna salvo que lesionen todos los extremos del primer equipo.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 13 de Marzo de 2022, 11:48

Yo no lo veo tan hecho, ni tan diferencial en tercera, como para que venga a liarla a primera.

Ahora, si está en un momento dulce en el Fabril, (que no lo sé), pues igual si que podría jugar algo más. Pero lo dudo, en ese caso ya lo estarían ensalzando los periodistas por ahí…

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 13 de Marzo de 2022, 12:03

Toda la chavalada, tanto Peke como los que están en el primer equipo y los del Fabril y juvenil,estén mejor o peor, no formarán equipo que es lo que hay que hacer, hasta dentro de dos o tres años como poco.
Y tanto las prisas como los olvidos son malos.
Pero lo grave de verdad es que no encuentran referentes arriba.
Nos queda mucha mili por hacer en los bajos fondos.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Marzo de 2022, 12:56

CriStO escribió:
Domingo 13 de Marzo de 2022, 11:48
Yo no lo veo tan hecho, ni tan diferencial en tercera, como para que venga a liarla a primera.

Ahora, si está en un momento dulce en el Fabril, (que no lo sé), pues igual si que podría jugar algo más. Pero lo dudo, en ese caso ya lo estarían ensalzando los periodistas por ahí…
Con Mujaid se decia lo mismo, que no destacaba en el Fabril. No digo que sea el caso de Peke, pero tomar como referencia al equipo no creo que sea lo adecuado, los entrenadores deberian estar capacitados para ser capaces de diferenciar al jugador dentro del entorno del equipo.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 13 de Marzo de 2022, 13:06

Ya bueno, es por opinar. Tampoco me dijo mucho su actuación contra el racing de ferrol. Salvo el partido de copa que salió y la lio.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Domingo 13 de Marzo de 2022, 18:20

CriStO escribió:
Domingo 13 de Marzo de 2022, 11:48

La cuestión esta en que el primer equipo necesita un revulsivo en ataque y borja esta pasando olímpicamente de él.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:23

Ojo con ver Ases en la manga porque luego los echas a la mesa y resulta que son un 7 de bastos y te quedas con cara de toli. Yo creo que lo visto de este chico en los ratos que ha disfrutado jugando amerita entrar más, pero tengo mis reservas respecto a cargar sobre sus espaldas la salvación del día. Es joven, también lo es Pablo Torre, si, como también lo es Noel y Trilli, pero compartir generación no hace todos los casos iguales.

Trilli es un jugador con fundamentos, sabe dosificarse bastante, entiende el juego, es sobrio y regular en su juego, le ves y parece un veterano. Noel, alterna buenos partidos con otros diluido en el mal juego general sin desatascar por si mismo apenas, salvo destellos, lógico, es un juvenil. Peke, lo que se ha visto es que confía en si mismo mucho, si le sale, fantástico, sino te hace un Bakali, aún tiene mucho que aprender, y como digo, debería jugar más, pero no esperemos que su concurso por si mismo nos resucite, ojo con expectativas demasiado exageradas que el tortazo puede ser épico.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:34

Mejor apostamos por Soriano que nos va de puta madre

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:37

E que tamén é un crío que está tan verde como os nosos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:41

Es que esa es una falsa dicotomía. Soriano también es un chaval, no está cuajado, por eso te hace partidos decentes con otros infames y no le quita le puesto a Peke, se lo quita a quien estaba llamado a cumplir una función similar, Menudo, que parece no es tanto de ayudar a construir como entrar en juego con intermitencia para generar jugadas aisladas apoyado en características individuales, como el tiro o entrar al área.

Bien podrían jugar ambos o ninguno de los dos, son herramientas diferentes, no es que hagan lo mismo y sean intercambiables. De todos modos, a lo que me refiero es que no hay que perder la perspectiva. Peke puede ayudar, yo creo que si, y debería jugar de vez en cuando, pero está lejos de ser un CR7 que sabes que su participación en el partido significa un cambio total porque su presencia y ascendencia sobre sus compañeros es Jordanesca. Si juega con continuidad tendrá días buenos, y malos, parecido a Soriano, aunque haciendo otro juego.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:50

Moi ben, pero Soriano xoga todo, ou case, e Peke non xoga nada.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:55

Nos hacemos trampas al solitario, anda que no jugó veces en banda izquierda Soriano, pueden tener características distintas pero la posición en que juegan coincide muchas más veces de las que queremos ver.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:57

roped escribió:
Lunes 14 de Marzo de 2022, 13:50
Moi ben, pero Soriano xoga todo, ou case, e Peke non xoga nada.
Ya, pero no son elementos conectados. Jaime juega todo y Menudo apenas, pero nadie asocia ambas cosas, porque está muy claro que un central no tapa a un hombre de ataque. Con Soriano y Peke no es un caso exactamente igual, pero si que por sus características de juego son distintos.

Y repito, yo creo que debería jugar más, pero no sé si al hacerlo se acercaría a un Trilli, que es una solución y al acabar cada partido tienes la sensación que hizo su trabajo a pesar de la debacle general o acabaría en el saco de los acusados de sabotear el equipo por su juego individualista. En cualquier caso estaría bien saberlo dándole minutos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 14 de Marzo de 2022, 14:30

Igual Peke juega poco porque ha demostrado no ser decisivo ni en la quinta división del futbol español... No sé eh, pero igual estamos haciendonos demasiadas pajas con un chaval que aún no está listo y que está demostrando no estar listo.

Asunto diferente es el mimo que le tiene Borja a Soriano, pero esa es otra cuestión diferente. Peke a mi me gusta, pero la realidad es que en quinta división tampoco ha destacado mas allá de momentos muy puntuales.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 14 de Marzo de 2022, 14:48

O asunto é que Yeremay tampouco o ten tan doado para destacar no Fabril. Está toda a semana a traballar co primeiro equipo e logo, se cadra, no día do partido mándano a Abegondo a xogar sen: 1. ter ningún tipo de compenetración cos seus compañeiros; 2. ter asmilidados os conceptos tácticos de Gilsanz e saber o que quere del no campo.

Cómo triunfar así? Para min os detalles que amosa son suficientes para saber que está técnicamente cualificado para xogar co primeiro equipo. Agora so falta que lle dean a oportunidade para saber se tamén o está de forma futbolística completa.

Responder