David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Pensamos que es porque está en la derecha, pero Yeremay está en su banda natural y no se va tampoco de nadie. Aquí nadie logra irse en el uno contra uno por banda, y tanto Yeremay como Mella parecen peores jugadores que hace un año, no me creo que sea porque está uno en la banda equivocada donde el año pasado sí se iba mejor, y tiraba las diagonales con más efectividad, y porque el otro se olvidó de regatear. Aquí hay algo que se está haciendo mal, pero es un problema estructural, sistémico, no de que uno está en la derecha y el otro está deprimido o sabe Dios.
Que están rindiendo peor que el año pasado es una obviedad, pero lo de la Mella en la banda derecha ya se veía el año pasado. Simplemente no le sale nada de manera natural, necesita dar muchos toques de balón y la mayoría de las veces se le va largo. Esta temporada hay un partido (Leganés si no me equivoco) que Hidalgo a la desesperada le pone de lateral izquierdo y hace 3/4 jugadas muy buenas donde saca el centro con mucho peligro y en una de ellas genera el gol del empate.Aglaca escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:21Pensamos que es porque está en la derecha, pero Yeremay está en su banda natural y no se va tampoco de nadie. Aquí nadie logra irse en el uno contra uno por banda, y tanto Yeremay como Mella parecen peores jugadores que hace un año, no me creo que sea porque está uno en la banda equivocada donde el año pasado sí se iba mejor, y tiraba las diagonales con más efectividad, y porque el otro se olvidó de regatear. Aquí hay algo que se está haciendo mal, pero es un problema estructural, sistémico, no de que uno está en la derecha y el otro está deprimido o sabe Dios.
Pero é que Mella en velocidade vaise do 95% dos defensas da liga, non lle fai falta sequera nin que lle saia un regate.Aglaca escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:21Pensamos que es porque está en la derecha, pero Yeremay está en su banda natural y no se va tampoco de nadie. Aquí nadie logra irse en el uno contra uno por banda, y tanto Yeremay como Mella parecen peores jugadores que hace un año, no me creo que sea porque está uno en la banda equivocada donde el año pasado sí se iba mejor, y tiraba las diagonales con más efectividad, y porque el otro se olvidó de regatear. Aquí hay algo que se está haciendo mal, pero es un problema estructural, sistémico, no de que uno está en la derecha y el otro está deprimido o sabe Dios.
- prey
- · alineator ·
Me ha parecido de los mejores y no es gran cosa.
Solo le puedo reprochar la que le da Mario en la primera parte que la tenía franca para rematar de primeras.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este chico apunta altisimo pero es que este año ha empeorado...otro caso como el de Luismi,Yeremay,etc...todos son peores?Y un jamón.
Es que no se trata de que un jugador empeore, es que este sistema que se basa en juntar gente en el campo y esperar que alguna genialidad de el gol.Marcos escribió:Este chico apunta altisimo pero es que este año ha empeorado...otro caso como el de Luismi,Yeremay,etc...todos son peores?Y un jamón.
Que es lo que estamos viendo? Que en cuanto le pones dos tíos a un jugón, este ya no se va…. Y esperar perfectamente válido, porque ahí lo que tienes que gestionar es el hueco te están dejando, con una ayuda, con alguien doblando…
Pero como decían en el hilo de Hidalgo, si lo único que haces es decir “Mella, arriba” y “Mella, abajo” pues vuelves loco al jugador (lo de pasar de extremo derecho a lateral izquierdo es de nota)
Para mí fue de lo poco salvable ayer. Lo intentó por todos los medios. Le falta algo de claridad en ataque cuando no tiene espacio para correr, pero aún así fue de los pocos que lo intentó y trabajó.