Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
En video es todavía peor. Dicen que después habló bien de él pero estás palabras suenan demoledoras...
Muy mal ahí Yeremay. Era evidente que necesitaba rotar, pero bueno, tampoco es que se exprese demasiado bien delante de los micrófonos. Quiero pensar que es por eso.
No me parece que lo diga con la intención de dar un palo al entrenador, pero no se.
- Galahad
- · habeas corpus ·
A mín peor ca iso paréceme o xesto con Soriano tras marcar o gol. Apártao a él e vaille chocar a man ó seguinte, non é bo xesto ó meu ver.
O detalle do gol é maravilloso, ten un regate fabuloso e pouco lle faltou mara meter outro do estilo. Tamén penso que precisaba descanso, non castigo. Castigo non merece ningún, só faltaba. Penso o mesmo para Lucas, para Mella, etc, etc... Tanta minutaxe seguida muscularmente non é nada convinte.
O detalle do gol é maravilloso, ten un regate fabuloso e pouco lle faltou mara meter outro do estilo. Tamén penso que precisaba descanso, non castigo. Castigo non merece ningún, só faltaba. Penso o mesmo para Lucas, para Mella, etc, etc... Tanta minutaxe seguida muscularmente non é nada convinte.
Yo no veo que diga nada de malas, es su tono de siempre.
Pues a mi me parece que le mete una estocada al mister, fijaos en el detalle de no celebrar el gol. Pienso que el enfado con Idiakez no es solo de Yeremay, pienso que cada vez es más general y con razón, el equipo como algo coral, es un auténtico carajal y eso es responsabilidad directa del entrenador.
- prey
- · alineator ·
Yeremay tiene que aprender a controlar su frustración. Y sí, lo ha dejado claro, estaba disponible y con ganas de jugar así que "te han sentado porque te han castigado". Y vosotros como afición deberíais de ser conscientes de que a Yeremay había que darle un toque de atención. Ni rotaciones ni 8 gaitas. Al banco por vago. Si quieres jugar, corres. Y mira qué pasa cuando le tiras de las orejas a un jugador que juega muy por debajo de sus posibilidades...
Es un día joder, nadie le está defenestrando, ni nada similar. Lo mandas al banquillo y pones en el verde a 11 jugadores que quieren correr.
El problema es que ahora Yeremay puede pensar: "y por qué no a Lucas?"
Es un día joder, nadie le está defenestrando, ni nada similar. Lo mandas al banquillo y pones en el verde a 11 jugadores que quieren correr.
El problema es que ahora Yeremay puede pensar: "y por qué no a Lucas?"
Yo no lo escuché pero en la radio todos decian que no sonaba a estocada. Sonaba a yeremai como siempre. Ademas el no tiene que hablar con el mister, es obvio que necesitaba rotación pero que jugador te va a decir que necesita eso si no se está arrastando.Irwin escribió:Pues a mi me parece que le mete una estocada al mister, fijaos en el detalle de no celebrar el gol. Pienso que el enfado con Idiakez no es solo de Yeremay, pienso que cada vez es más general y con razón, el equipo como algo coral, es un auténtico carajal y eso es responsabilidad directa del entrenador.
Hoy entró como una moto contra los demás pero los dos últimos partidos estaba justísimo y se le veía que faltaba algo de frescura.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Qué va hombre, lo que quiso decir es que es decisión del entrenador, pero no le salió muy bien. Y lo digo en serio.
Yo también, quien piense lo contrario esta intentando malinterpretar.
Isto é un traballo e se rascas o carallo 2 xornadas seguidas e te poñen de suplente para a seguinte, pois achantas e traballas máis.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No puede ser una queja sino una declaración torpe sin más...Yeremay juega absolutamente todo de titular cuando está disponible salvo el partido que vuelve tras la lesión, el partido siguiente a ascender y este en una semana de tres partidos.
-
- · Forero Amateur ·
Pois a min parecéceme que lle deu un pao o míster, que non vos conte lerias que eu non estaba canso e podía xogar.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Vamos a darle un toque a Yeremay porque los otros lo están haciendo de putamadre.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo he visto el video y lo que viene a decir es que no estaba pactada su suplencia por descanso, si no que le sacó porque no quiso.