Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Lunes 12 de Enero de 2026, 21:18

Es que esas cosas impactan. Te hacen ver que a veces buenos entrenadores no consiguen dar resultados y juego. Mi sensación con el mister es como con Borja Jimenez y un poco como RdlB (este menos)

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Enero de 2026, 21:55

A ver, tampoco es que llegara con un curriculum impresionante, sinceramente y no es tan joven.Creo que tiene más de 45 años.Pero dicho esto es posible que en otros sitios triunfe, en clubes mas "modestos", con sus ideas pero evidentemente aquí no está calando.
Me sorprendería mucho que acabara la temporada y eso que no soy yo partidario de andar cambiando de entrenador.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Enero de 2026, 23:11

Andretua escribió:
Lunes 12 de Enero de 2026, 14:48
Si, y se te acotas solo a los primeros 40 minutos de Las Palmas, pues mejor todavía. Hablar de Enero y no incluir Diciembre es un poco tomadura de pelo
como hablar de diciembre y no incluir noviembre :lol:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 13 de Enero de 2026, 0:19

Andretua escribió:
Si, y se te acotas solo a los primeros 40 minutos de Las Palmas, pues mejor todavía. Hablar de Enero y no incluir Diciembre es un poco tomadura de pelo
Y no incluir noviembre también.
Al final somos quintos a cuatro puntos del liderato. Creo que podíamos hacerlo mejor pero no es ese cataclismo que se dibuja.

P.D. Se me adelantó Blues13 :lol:

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 13 de Enero de 2026, 0:36

Los puntos que llevamos es lo mejor que puede ofrecer.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 13 de Enero de 2026, 0:37

Veamos noviembre:
0-2 a un Zaragoza desahuciado y con dos tiros a puerta prácticamente
3-0 a una Cultu inofensiva arriba pero a la que se le dieron muchas facilidades y nosotros clavamos 3 de las 4 que tuvimos.
1-3 frente al Córdoba pidiendo la hora contra 10 y sentenciando en el último minuto.
2-1 al Ceuta pidiendo la hora también.
0-2 al Albacete. El partido más potable de todos.

Al final si se reduce todo a los numeritos la cosa pinta mejor de lo que realmente es. Lo único objetivo, y creo que todos estamos de acuerdo, es que el equipo no juega a nada, no tiene una idea clara y si la hay es que la ejecuta como el puto culo. Y estamos en la jornada 21 señores. Ahora se pretende traer a Riki para sacar el balón jugado pero, ¿a quién se la va a pasar Riki si no va a tener un solo apoyo?. A no ser que sea un Iniesta que se limpie a 2-3 contrarios, claro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 13 de Enero de 2026, 8:48

Blues_13 escribió:
Lunes 12 de Enero de 2026, 23:11
Andretua escribió:
Si, puedes incluir Noviembre y como muchos veíamos lo que se venía encima mientras tú te deleitabas con no se qué brotes verdes. Otra vez.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 13 de Enero de 2026, 11:39

Me recordó a este hombre y su salida de balón consistente en dejar a tres hombres clavados arriba

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Enero de 2026, 15:41

Andretua escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 8:48
Blues_13 escribió:
Andretua escribió:
Si, puedes incluir Noviembre y como muchos veíamos lo que se venía encima mientras tú te deleitabas con no se qué brotes verdes. Otra vez.
Vosotros veíais en noviembre que acabaríamos perdiendo partidos igual que yo veo ahora que volveremos a ganarlos. Es lo que tiene una competición igualada que hay momentos buenos y momentos malos. Personalmente prefiero confiar en los momentos malos que criticar en los buenos me parece más productivo, pero al final cada uno vive su deportivismo como quiere.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Enero de 2026, 15:59

Todos absolutamente todos sabemos que volveremos a ganar partidos, el problema no es ese sino que se gane lo suficiente para estar en la pelea. Yo no dudo de que con Hidalgo no subimos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 13 de Enero de 2026, 16:49

Blues_13 escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 15:41
Andretua escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 8:48
Blues_13 escribió:
Andretua escribió:
Vosotros veíais en noviembre que acabaríamos perdiendo partidos igual que yo veo ahora que volveremos a ganarlos. Es lo que tiene una competición igualada que hay momentos buenos y momentos malos. Personalmente prefiero confiar en los momentos malos que criticar en los buenos me parece más productivo, pero al final cada uno vive su deportivismo como quiere.
Por mucho que te empeñes esos buenos momentos fueron un espejismo basado en buenos resultados sin nada que los sustentara. No fuimos superiores a prácticamente ningún rival.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 13 de Enero de 2026, 16:54

A ver, todos firmabamos ganar asi 30 partidos mas y subir en Marzo pero ya en Noviembre se veía que eso no tenía sustento en el tiempo.No pasa nada por decirlo.Iba todo cogido con pinzas.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 13 de Enero de 2026, 17:15

Si pensamos que concediendo bastante más de lo que generamos como lleva pasando en casi todos los partidos desde la lesión de Ximo vamos a aspirar a ascender directos podemos ir olvidándonos.

Es mucho más camino el partido de Cádiz aun empatando y sin ser la gran cosa que cualquier partido de noviembre

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Enero de 2026, 19:09

Para mi, más allá de datos, algo a evaluar es el nivel de eficiencia en el uso de recursos.

Si eres Otto Rehhagel y te ponen al frente de Grecia, pues es insensato decidir que vas a aplicar un juego de orfebrería complicadísimo queriendo hacerte con la posesión y la imaginación de tus jugadores, porque te sostienes en los pies de Vryzas y Charisteas, así que has de buscar otra cosa para maximizar las cualidades de lo que tienes, usa a Zagorakis y Tsartas para tener algo de fútbol, pero el resto apostar a defender y fútbol directo. Pero si te dan a la Yugoslavia de Prosinecki, Stojković, Savićević, Šuker etc... Hombre... tienes otras herramientas, lo natural es apostar por otra cosa.

Yo veo a Blues hablar de rachas que van y vienen, como si dependiera de las moiras tejiendo el destino, los resultados suelen ser consecuencia del juego, no una ruleta en la que a veces ganas y a veces pierdes. Si el juego te crea problemas, lo más lógico es ganar poco. Nosotros hemos llegado a ganar bastante, así que tomando la lógica deberías concluir que has debido jugar bien, pero lo que vimos no concuerda con ello. Tuvimos una serie de partidos seguidos con los rivales fallando cosas increíbles y nosotros con una eficacia entre tiros y goles insostenible y al final llegamos al mes negro donde los resultados si fueron más acorde a lo ofrecido en el campo.

Yo veo que Hidalgo no está sabiendo usar las herramientas, puedes clavar un clavo con una llave inglesa, pero eso no significa que tu elección sea la correcta.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 13 de Enero de 2026, 19:29

Es que “jugando bien” y metiendo aqui ladrillos como Eibar o Leganés hicimos 16 puntos en 8 partidos para, después del Almería y con los 200 cambios de esquema que vimos, hacer 18 puntos en 13 partidos.

Si juegas mal y concedes mucho durante muchos partidos podrás librar durante un mes, pero a cuatro meses vista lo lógico es que hagas unos números mediocres, y por otra parte, solo apoyados en un mes de una efectividad increible.

Es que son tan ciertos los 4 puntos con el ascenso directo como los 4 puntos con el undécimo, como cierto sería que cogiendo los puntos desde la lesión de Ximo a lo unico que aspiramos es a salvarnos en la 38.

Responder