Yeremay Hernández
- godric
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Espero que no tenga una cláusula rara de que se pueda ir gratis o casi gratis en caso de descenso.
Dicen que merecía banquillo porque el otro día no bajó a defender una jugada. Y nosotros merecemos descender por permitir su suplencia.
Non merecía banquillo, tiña que descansar porque non podía literalmente cos collóns. Leva 7 partidos en dúas semanas.
Pocas veces he visto una reacción como esta.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Después del mal partido en Valencia, salir y marcarse el partidazo que ha hecho denota mucha personalidad.
Cada vez más de este, hay jugadores más eficaces pero la fantasía que aporta la necesito como espectador. Además hoy con gol.
Y las declaraciones sobre el gol, cómo no bamcarlo.
Cada vez más de este, hay jugadores más eficaces pero la fantasía que aporta la necesito como espectador. Además hoy con gol.
Y las declaraciones sobre el gol, cómo no bamcarlo.

Es alucinante que no estemos pudiendo sacar unos resultados mínimos con un jugador así. Por cierto, estoy de acuerdo con que se le diese descanso, pero debió ser en el partido justo tras la selección, hoy llegó tarde.
En video es todavía peor. Dicen que después habló bien de él pero estás palabras suenan demoledoras...
Muy mal ahí Yeremay. Era evidente que necesitaba rotar, pero bueno, tampoco es que se exprese demasiado bien delante de los micrófonos. Quiero pensar que es por eso.
No me parece que lo diga con la intención de dar un palo al entrenador, pero no se.
- Galahad
- · habeas corpus ·
A mín peor ca iso paréceme o xesto con Soriano tras marcar o gol. Apártao a él e vaille chocar a man ó seguinte, non é bo xesto ó meu ver.
O detalle do gol é maravilloso, ten un regate fabuloso e pouco lle faltou mara meter outro do estilo. Tamén penso que precisaba descanso, non castigo. Castigo non merece ningún, só faltaba. Penso o mesmo para Lucas, para Mella, etc, etc... Tanta minutaxe seguida muscularmente non é nada convinte.
O detalle do gol é maravilloso, ten un regate fabuloso e pouco lle faltou mara meter outro do estilo. Tamén penso que precisaba descanso, non castigo. Castigo non merece ningún, só faltaba. Penso o mesmo para Lucas, para Mella, etc, etc... Tanta minutaxe seguida muscularmente non é nada convinte.
Yo no veo que diga nada de malas, es su tono de siempre.
Pues a mi me parece que le mete una estocada al mister, fijaos en el detalle de no celebrar el gol. Pienso que el enfado con Idiakez no es solo de Yeremay, pienso que cada vez es más general y con razón, el equipo como algo coral, es un auténtico carajal y eso es responsabilidad directa del entrenador.