Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jugadores en general

Mensaje por quebec » Sábado 30 de Enero de 2021, 18:18

Perfecto, pensaba que te referías a día de hoy

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Jugadores en general

Mensaje por Superdepor » Domingo 31 de Enero de 2021, 21:38

Muertos en vida.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Febrero de 2021, 22:08




Mejor jugador de enero:
Keko, que jugó el último partido y tampoco es que metiese 3 goles
Mujaid que "costó" el 0-1 contra el compos, le expulsaron y no jugó contra unionistas
Abad que se comió el 0-2 de manera terrible, aunque es cierto que el último día tuvo 2 buenas paradas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Febrero de 2021, 22:19

Eu dáballo a Héctor, que foi o único que meteu un triste gol. 4 partidos e medio sen marcar, hai que ser inútil.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Domingo 07 de Febrero de 2021, 13:35

Sois unos mierdas.

Malos tb, pero principalmente unos mierdas que se hace caquita a la mínima.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 07 de Febrero de 2021, 13:38

Llegados a este punto ERE y el 90 por ciento al paro

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 13:46

Bravo chavales!! Cada semana conseguís arrastrarnos más.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Febrero de 2021, 13:50

É que se veñen abaixo con un puto gol de merda. Dan pena. Igual é que ven imosible marcar un triste gol e xa dan o partido por perdido con 1-0.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jugadores en general

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Febrero de 2021, 20:12

Te comento que cuando Abad provocó su primer gol, me fui a comprar el pan y ya me di una vuelta por el barrio, .... sabía que el partido se había acabado.

Debe ser muy frustrante intentar jugar al fútbol, crear juego, pasito a pasito, y en un puto corner, al centro, sin oposición, ves como tú portero hace una ridícula-mega-cantada (parecía que se sacudía las moscas) y te vienes abajo...una hostia del 15... me levanté y me fui...el partido ya estaba sentenciado.

Está cantada debe tener premio a la parrochadas del siglo...joer ni a Parrocho le vi semejante mierda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Febrero de 2021, 21:16

El problema de estas situaciones es que los errores se vuelven insoportables, pero al mismo tiempo tiendes más a cometerlos. No tengo ni idea de como darle la vuelta a esa dinámica, pero ya estamos acostumbrados a ella y nunca logramos revertirla, al menos no de forma permanente.

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por kteoss » Lunes 15 de Febrero de 2021, 16:05

Un pequeño debate que se me ha avecinado con los detalles del partido de ayer, en tema físico he visto a Villares, Rayco y Raí por encima del resto de jugadores que han estado desde el principio de temporada en la plantilla (tema físico, rendimiento es otro debate). Considero que el tono físico de la plantilla ha mejorado en referencia al último mes de competición ¿Puede que muchos males del actual equipo estén en ese detalle? ¿Quiere decir que el Fabril de Valerón y Manuel Pablo o el Zaragoza que está mirando para no caer a segunda B, son equipos mejor trabajados en ese aspecto que nuestra actual primera plantilla?

Si estamos en ese punto de que sí parece un problema de trabajo ¿De quien es la culpa? Jugadores, entrenadores, dirección deportiva, todos, ninguno o de Tebas.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Digoistoemarcho » Lunes 15 de Febrero de 2021, 16:50

Chama a atención que os destacados e que a xente pide para repetir no seguinte partido sexan ex xogadores de segunda de equipos de abaixo e xente do Fabril en vez dos queimacasas pagados a precio de centola da ria como Borges , Miku , etc .

Que planificación mais triste .

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:39

kteoss escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 16:05
Un pequeño debate que se me ha avecinado con los detalles del partido de ayer, en tema físico he visto a Villares, Rayco y Raí por encima del resto de jugadores que han estado desde el principio de temporada en la plantilla (tema físico, rendimiento es otro debate). Considero que el tono físico de la plantilla ha mejorado en referencia al último mes de competición ¿Puede que muchos males del actual equipo estén en ese detalle? ¿Quiere decir que el Fabril de Valerón y Manuel Pablo o el Zaragoza que está mirando para no caer a segunda B, son equipos mejor trabajados en ese aspecto que nuestra actual primera plantilla?

Si estamos en ese punto de que sí parece un problema de trabajo ¿De quien es la culpa? Jugadores, entrenadores, dirección deportiva, todos, ninguno o de Tebas.
Yo creo que es una cuestión de intensidad, no de preparación física. Me explico, Rayco, Raí o Villares han corrido como posesos el rato que han jugado, mientras otros jugadores mas asentados como Uche o Borges no se les ve esa misma intensidad. Pero del mismo modo Hector Hernandez, ayer no para de correr todo el partido como un loco (creo que fue el que mas corrió con diferencia) y no es algo único del partido de ayer, si no que algo que ha hecho en todos los partidos que ha jugado. Cierto es que terminó fundido, pero también Rayco y Villares, que fueron sustituidos en el 75 y que ya se les notaba bastante cansados. Mujaid también lleva toda la temporada en un punto físico muy bueno y es un chaval intenso. Yo no veo, ni vi antes, esa falta de preparación física que muchos aludís. Creo que es mas una cuestión de la indolencia de ciertos futbolistas que tenemos, que nos hace pensar que están mal físicamente cuando en realidad son una panda de indolentes que no corren una mierda.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Martes 16 de Febrero de 2021, 1:08

Pues yo a Borges sí que lo veo más intenso. Ayer recuperó varios balones presionando al rival más de lo habitual.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 21:55

Broza.
Ere y todos fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados