Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Esto parece demoledor. Y no habla nada bien del entrenador.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Ahora suena Riki, así es imposible... Hay que traerle gente para él, ese es el problema de esta planificación de mierda. Yo ficharía a Soko que no está contando mucho, un delantero alto que sepa bajar balones y un central, e intentaría colocar a los paquetes de Yeremay, Mella y Luismi.
Yo creo que el Almería te acepta 2M+Soko por Yeremay y con esos dos millones fichamos un central y algún delantero potente que vaya bien por arriba.
Yo creo que el Almería te acepta 2M+Soko por Yeremay y con esos dos millones fichamos un central y algún delantero potente que vaya bien por arriba.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ah, que el que lllama tontitos a los demás define a Yeremay, Mella y Luismi como "paquetes". Ahora entiendo muchas cosas
Outro adestrador que traemos que ve unha realidade totalmente distinta a que vemos dende a bancada, non sei, ao mellor voltamos a estar nós equivocados
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hazte mirar tú lo de meterte en todos los fregaos del foro
Declaraciones de Comas:
«Los dos últimos partidos con balón hemos dado un paso adelante. Altimira nos ha venido bien en esa salida de balón y la verdad que tenemos equipo para jugar y en muchos momentos lo hacemos.....».
Traducción. Hemos dado un paso adelante con balón dándoselo a nuestro lateral derecho para que regatee a 2 rivales y la "saquemos" jugada.
Y sí, la estadística anterior de pases en el último tercio del campo demuestra ese paso adelante.
Y lo de "tenemos equipo para jugar" y "en muchos momentos lo hacemos"... ¿es una indirecta, una directa o una coña marinera... o dos de cada?
«Los dos últimos partidos con balón hemos dado un paso adelante. Altimira nos ha venido bien en esa salida de balón y la verdad que tenemos equipo para jugar y en muchos momentos lo hacemos.....».
Traducción. Hemos dado un paso adelante con balón dándoselo a nuestro lateral derecho para que regatee a 2 rivales y la "saquemos" jugada.
Y sí, la estadística anterior de pases en el último tercio del campo demuestra ese paso adelante.
Y lo de "tenemos equipo para jugar" y "en muchos momentos lo hacemos"... ¿es una indirecta, una directa o una coña marinera... o dos de cada?
Eu creo que si que e moi defensivo. A súa idea básica de xogo e a seguinte: vaciar o medio, cargar xente arriba, que non lle collan a espalda a defensa e que o equipo rival non che poida xenrar superioridades numericas en ataque.Ou2 escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 22:59La cuestión es que este señor está lejos de ser defensivo, no es ni una cosa ni otra y ahí está el gran problema. VSDA era un tipo defensivo, el equipo esperaba atrás y salía como flechas con Lucas y Cabecita con Luis Alberto generando el fútbol, y daba gusto verlos.
Natxo era un entrenador de posesión, jugaba sin bandas con Carles Gil manejando el fútbol y dos 9 asociativos como Quique y Carlos, teníamos la posesión y generabamos mucho, muchísimo, fue de los depors que más me gustaron.
Son dos ejemplos de entrenadores muy dispares pero con ideas claras y que sabían lo que querían y sabían cómo plasmarlo en el equipo.
Ahora tenemos a un matado que no sabemos si quiere cerrarse atrás (los 3 de arriba presionan salida del rival mientras el resto recula hasta nuestra área), si quieres juego de posesión (el MC baja a recibir entre centrales y juegan mucho con el portero mientras el resto del equipo está a 50 metros y acaba en pelotazo) o si quiere transiciones rápidas (Con mella y Yeremay saliendo rápido pero uno desde nuestra defensa y el otro más solo que la una y sin un 9 que las baje y de esos 3 segundos de pausa necesaria o un MP que haga algo parecido).
Es un puto inútil que ni come ni deja comer, le voy a llamar Hortelano
Se xogas polo medio, corres o risco de que cha rouben e te collan a contrape. Se tes as liñas moi xuntas, corres o risco de que che gañen a espalda ou che fagas superiodidades en algún punto.
Nunca vin esto mais claro que na Copa contra o Mallorca. Gragera no primer tempo tiña instrucións claras de non dar pases hacia diante por medo a que a roubaran e nos fixesen unha contra. A orde era asegurar e amarrar o 0-0 ate a segunda parte. Ahi si, ahi Gragera tubo permiso para roubar e intentar saír rápido.
Que pasa? Que o equipo lle costa unha bararidade xenerar xogo estando tan separado, así que o final e un pouco xogar a quen ten as mellores individualidades, e como o rival se vaia arriba a base de presionar ou sobrecargar o centro pasámolas putisimas.
Eu creo que nos iba mellor xogar a contra, todos xuntiños e con Mella e Yeremay con espacio e metros para encarar a carreira, ou sobrecargando o medio e buscando roubar e saír rápido (que así intentaba xogar Idiaquez e se levou a hostia que se levou o ano pasado), pero....que saberei eu?