No estoy de acuerdo. A mi me parece un jugador mayor jugando más atrás.
Mario Soriano, 21
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Mario Soriano, 21
El pase es una barbaridad.
- BossYandel
- · Born to win ·
Mucho menos prensa que Yere y Mella pero mejor que los dos. El único jugador insustituible, hay que subirle salario y cláusula urgentemente.
El mejor del partido sino fuera por Yeremay.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es el faro este año, una locura lo que está haciendo.
Para mi ha hecho un partidazo tremendo, pero el pase del gol no me parece nada del otro mundo, tiene todo el espacio del mundo. Ya sé que hay jugadores que la pondrían demasiado larga o se les quedaría corta, pero aún así, no me parece nada destacadísimo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Se comió el partido, es un jugador de Primera y de los buenos.
Pero si lo mete entre 3jorecho escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:37Para mi ha hecho un partidazo tremendo, pero el pase del gol no me parece nada del otro mundo, tiene todo el espacio del mundo. Ya sé que hay jugadores que la pondrían demasiado larga o se les quedaría corta, pero aún así, no me parece nada destacadísimo.
Hay espacio pero hay que meterlo, eh?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Villares es un 433 solo puede ser ancla. Le falta fútbolastigmata escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:10A mi eso es lo que más me gusta, o Noé, o Villares con un medio defensivo, que ahora solo puede ser Jurado.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:09Estoy de acuerdo, a mí me encantaría ver un 4-3-3 con Soriano y Noé de interiores. Creo que estos dos encajarían a la perfección en ese sistema y darían mucho juego al equipo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No lo veo igual, en un trivote, con Mario con balón, un defensivo guardando posición, un tipo como Villares que ayuda mucho en presión y se sabe descolgar para llegar te da mucho.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:45Villares es un 433 solo puede ser ancla. Le falta fútbolastigmata escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:10A mi eso es lo que más me gusta, o Noé, o Villares con un medio defensivo, que ahora solo puede ser Jurado.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:09Estoy de acuerdo, a mí me encantaría ver un 4-3-3 con Soriano y Noé de interiores. Creo que estos dos encajarían a la perfección en ese sistema y darían mucho juego al equipo
Es buenísimo, no entiendo que cojones hace en segunda, es el mejor jugador de la categoría
Es nuestro río Sil!!BossYandel escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:34Mucho menos prensa que Yere y Mella pero mejor que los dos. El único jugador insustituible, hay que subirle salario y cláusula urgentemente.
Es el jugador más importante del equipo. Su asistencia es brutal.
Hace cosas de tener un poso de otra categoría absolutamente. Ejemplo de absolutamente todo, pitado, odiado, empezó mal y derribó todo y es bueno hasta en sistemas terribles.