Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Domingo 11 de Enero de 2026, 16:29

Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 15:58
Normal teniendo 7 tíos en campo propio y 3 descolgados arriba como islas.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2026, 16:34

Me alucina que no haya un mísero rumor de despido. Es el mayor sinsentido de los últimos 30 años

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Enero de 2026, 16:37

Ou2 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 16:34
Me alucina que no haya un mísero rumor de despido. Es el mayor sinsentido de los últimos 30 años
A mi esto me sorprende también pero más que desde el club en la prensa coruñesa que no se porque les ha entrado este tipo por el ojo.
En cambio el año pasado Imanol se la jugaba en todos los partidos.
O desde el club manipulan a la prensa,o vive en otra realidad paralela o directamente esta está totalmente sumisa.
No lo entiendo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 11 de Enero de 2026, 16:44

Marcos escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 16:37
Ou2 escribió:
A mi esto me sorprende también pero más que desde el club en la prensa coruñesa que no se porque les ha entrado este tipo por el ojo.
O desde el club manipulan a la prensa,o vive en otra realidad paralela o directamente esta está totalmente sumisa.
No lo entiendo.
Bueno, el ir sextos aunque dando asco no es lo mismo que estar en descenso. De todas formas no hace más que reafirmar el pobre nivel de la prensa deportiva.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2026, 16:47

Es que la prensa es servil, si fuese algo serio se dedicarían toda la semana a sacar defecto por defecto, y tendrían contenido para un mes como poco

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Enero de 2026, 16:51

Don escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 16:44
Marcos escribió:
Ou2 escribió:
No lo entiendo.
Bueno, el ir sextos aunque dando asco no es lo mismo que estar en descenso. De todas formas no hace más que reafirmar el pobre nivel de la prensa deportiva.
Si si vale pero la prensa si analizará que plantilla tenía cada cual y rascara un poquito más...
Pero la prensa de Coruña la veo como sumisa como con miedo a lanzar una crítica.
Tu coges cualquier rueda de prensa pre y post partido y las preguntas son para llorar,preguntas que haría mi sobrino de 6 años,no un periodista,no jodamos.
Es mas,el que se sale un poco de madre le acaba temblando la voz.
Es bastante penoso.Y la crítica siempre es buena para mejorar y avanzar.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 11 de Enero de 2026, 17:04

Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 15:58
E aínda así os nosos xogadores son capaces de:

- Marcar o 0-1
- Gol de Stoichkov anulado por fóra de xogo de Quagliata por cm
- Man a man de Stoichkov clarísimo
- 2 claras de Yeremay

Xogamos a que non pase nada e non somos capaces de aguantar un 1-0 nunca. Levamos 24 goles en contra en 21 partidos, máis ou menos como Castellón, Córdoba, Ceuta, que non defenden un carallo.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Domingo 11 de Enero de 2026, 17:13

Ou2 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 0:45
Sigue empeorando los números de un entrenador semiprofesional como Óscar Gilsanz. Un busero con peor plantilla sacó 35 puntos en sus primeros 21 partidos por 34 de este señor, pero resulta que el calvo de la DD veia poca exigencia en Gilsanz y mucha en Hidalgo.
Gilsanz es un pedazo entrenador. Que fuera busero lo hace mejor entrenador, aún. No habría largado a Gilsanz el año pasado como tampoco largaría a Hidalgo este año. Salvo que deje al equipo en media tabla.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Enero de 2026, 17:14

Si que este hombre entrena y plantea cosas, lo digo porque se ven cosas repetidamente, eso ha de ser instrucción de entrenador, por ejemplo, abrimos muchísimo el campo, la distancia entre jugadores es enorme. Blues lo explica en función de generar situaciones de 1 a 1 para los extremos, seguramente esa sea la idea.

Ahora, lo que plantea Antonio ¿Funciona?
Yo, y todos, hemos visto como empezó queriendo hacerse un Huesca, un trasplante de su sistema allí, donde tenía otros jugadores, a nuestra plantilla. Mientras pudo contar con Ximo, que es un todo terreno, mal que bien le daba, aunque era un desperdicio de recursos absurdo, usando a Luismi o Mella como tapones defensivos, alineando 3 centrales, cuando en nuestra plantilla, en esa posición, no tenemos precisamente los mejores jugadores, sacando de la banda a Yeremay, que el año previo había destacado precisamente en el juego de banda.
Se lesiona Ximo, y esta estructura a contrapelo de la plantilla, ya no aguanta, así que empezamos otra pretemporada. Ha tardado, pero ha acabado con la formación que encaja perfecta con lo que tenemos, 4 defensas, 3 medios 3 hombres de ataque. Pero claro, seguimos con instrucciones de juego que dificultan el trabajo de los jugadores. no juntamos líneas, sino que las separamos, de modo que el rival tiene muy fácil crear jaulas. Ayer vimos que no solo los extremos, sino al sacar el balón enseguida caían sobre nuestro jugador con balón de 2 a 3 rivales apretándole, y sin compañeros a mano tenía difícil el pase. ¿Conclusión?, solo podíamos avanzar por banda con balones largos, el resto de intentos de juego acababan en pérdida, pases muy ahogados y al final balonazo. También nos genera problemas defensivos. Somos un equipo muy largo, la defensa se acula, el ataque se abre, si un medio pierde el balón, o hace falta táctica, o el rival tiene la estepa vacía para llegar a nuestra área.

No es que no entrene, o no de instrucciones, es que lo que hace no se adapta para nada a lo que tenemos como jugadores.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 11 de Enero de 2026, 17:46

Ou2 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 16:47
Es que la prensa es servil, si fuese algo serio se dedicarían toda la semana a sacar defecto por defecto, y tendrían contenido para un mes como poco
No han sido capaces de preguntarle a Manuel Pablo por Rubén Fernández, imagínate a Hidalgo por si está cuestionado, si teme por su puesto...son unos arrastrados que solo preguntan tonterías.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 11 de Enero de 2026, 18:33

Un hecho. Somos el peor equipo de la categoria en resultados de las últimas 5 jornadas, junto al Mirandes (que casi ganó el último partido si no fuese por un penalti tonto al final). Y eso con un lateral decente y un portero que te dio un punto, llegando ambos de primera en el mercado de invierno. Aunque te traigan un MC y otro delantero, no mejorariamos.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 11 de Enero de 2026, 19:02

Marcos escribió:
Ou2 escribió:
No lo entiendo.
La nueva sala de prensa tiene cafetera y agua gratis. Dicho por Benassi en la ampliación de Abegondo.
Roma no paga traidores.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 11 de Enero de 2026, 19:35

Marcos escribió:
Ou2 escribió:
No lo entiendo.
Yo creo que tiene poco que ver con el entrenador y más con los que mandan. Si han conseguido que coman de su mano los que en estas situaciones pedían dimisiones, imagínate con los periodistas que van a Abegondo

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Enero de 2026, 19:45

Es que las tres primeras preguntas siempre son lo mismo.

Pregunta1
Jornada x,partido duro.
Respuesta Hidalgo:Si,esta categoria es superdura,ganar puntos es utópico,bla bla bla
Pregunta2
Crees que el equipo esta respondiendo?
Respuesta Hidalgo:Si competimos muy bien,estamos siempre cerca de ganar
Pregunta3
¿Qué te parece el jugador X,Z o Y
Respuesta Hidalgo:Todos lo están haciendo de p.madre

Así en bucle hasta el infinito.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 11 de Enero de 2026, 19:46

Madre mía, cómo está el patio...