Stoichkov, 22
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Stoichkov, 22
A mi me engaño.
No da una el hombre.
No da una el hombre.
- godric
- · Forero Profesional ·
Al final el acuerdo con el Granada es bastante justo para los 2, su nivel es similar al de Bouldini, está acabadisimo.
No le vi tan mal, esa finalización o falta de la misma es desastrosa, pero Mulattieri la falló igual de mal y le piden en el once. Para mí es buen jugador de la categoría, puede aportar, pero no es un fenómeno tampoco, al menos no a día de hoy.
- prey
- · alineator ·
Ufff, esa que no llega a tirar lo deja marcado hasta a él mismo, que se le ve cabizbajo sabiendo la que acaba de liar.
Lo veo sin confianza.
Pero hay que seguir. Estoy seguro de que en el tramo final va a ser muy importante.
Edito:
No había leído a nadie pero ni de coña estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de hoy.
Bouldini es un muerto. Este falló una terrible, pero luego en el juego hace cositas, como la de la banda, juega al primer toque, sabe situarse. Ni de coña es el muerto que mandamos a Granada. Nada que ver.
Lo veo sin confianza.
Pero hay que seguir. Estoy seguro de que en el tramo final va a ser muy importante.
Edito:
Estoy de acuerdo.
No había leído a nadie pero ni de coña estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de hoy.
Bouldini es un muerto. Este falló una terrible, pero luego en el juego hace cositas, como la de la banda, juega al primer toque, sabe situarse. Ni de coña es el muerto que mandamos a Granada. Nada que ver.
La que falla es un claro síntoma de llegar justísimo de fuelle, le falta el oxígeno y no piensa con claridad, duda entre disparar o intentar el regate y termina sin hacer ni una ni otra.
Tiene calidad pero en el fútbol actual para jugar sin físico tienes que ser muy muy bueno, y no es el caso.
Tiene calidad pero en el fútbol actual para jugar sin físico tienes que ser muy muy bueno, y no es el caso.
A do pase de Yeremay fallaa por falta de ritmo, pero eu non o enterraria nin moitísimo menos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo creo que está conectado con Bouldini como Elliot y E.T., por eso jugó como si tuviese el tobillo roto.
ResveraTroll escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 6:23Yo creo que está conectado con Bouldini como Elliot y E.T., por eso jugó como si tuviese el tobillo roto.

Non deu unha, moi decepciónante.
Yo veo falta de confianza. Ya contra el Almería tuvo 4 opciones de tirar y solo se atrevió tímidamente en una, y hablamos de alguien que siempre le ha pegado bien a la pelota, con cualquier pierna y desde cualquier sitio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me gustó al principio pero me temo que este es su nivel real y no el del principio.
A ver, si es por un tema físico tampoco debería tardar demasiado en coger la forma.No se, yo hasta lo vi medio cabraloca y acelerado.
A ver, si es por un tema físico tampoco debería tardar demasiado en coger la forma.No se, yo hasta lo vi medio cabraloca y acelerado.
Está falto de confianza y de ritmo. Esa que tuvo en otras circunstancias la hubiese metido.
Me está decepcionando un poco pero no lo quiero matar por ahora ni mucho menos, esto es muy largo.
Me está decepcionando un poco pero no lo quiero matar por ahora ni mucho menos, esto es muy largo.
Pero por qué está falto de ritmo? No entrenaba en Granada o qué? Tiene 30 años y parece que tiene 40. Yo diría que es poco profesional.
Se han visto bastantes casos desde la pandemia de deportistas que no vuelven a rendir al mismo nivel tras superar el COVID. Es imposible saberlo, pero quizás es uno más de la lista. Lo que está claro es que con 31 años no debería costarle tanto coger ritmo...
Yo no lo veo tan terrorífico. En general se mueve bastante bien, se asociaría bien, pero un tío con su experiencia debería haber marcado la que tuvo ayer o como mínimo haber provocado un paradon del portero.
Se mueve bien, mientras no tenga que correr, así complicado, no creo que sea problema de ritmo (jugó la temporada pasada, hizo pretemporada, jugó con granada, viene contando todos los partidos) creo que no le da fisicamente para más. Habrá que intentar aprovechar lo que da y no soñar con lo que daba (como con Herrera y Escudero).