Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No sé cuántos clubs en el mundo ficharon un adjunto a la DD para tenerlo de chivato dentro del cuerpo técnico.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Si,si lo dijo, en el video que ha subido el club sale. A mi me ha gustado lo que ha dicho (a pesar de ese leve tartamudeo que tiene).
No tiene ningún tartamudeo, se expresa así y punto. Discurso muy coherente, humilde y con ganas de trabajar. A ver si os pensáis que hay entrenadores que no tragan con cosas heredadas del club. Viene con perfil bajo pero exigente y a trabajar en conjunto con la dirección deportiva.
Y si acaba de llegar pues es normal soltar tópicos, no se que esperabais.
Primera impresión, positiva.
Y si acaba de llegar pues es normal soltar tópicos, no se que esperabais.
Primera impresión, positiva.
Completamente de acuerdo. Me suena que este debate ya se ha producido en el pasado y más o menos el sentir general es que un club profesional debe tener personal independiente del entrenador.
Hidalgo VETE YA
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
-
- · Converso escarolista ·
Qué el club tenga sus profesionales está bien, que cuando negocies con un entrenador le impongas a tu gente en detrimento de la que él tiene en su equipo es una cagada. Desconozco si ese es el caso, pero de ser así es que estos tipos son unos tarugos.
No sé si habéis visto el documental de Luis Enrique, es interesante para ver como funciona ese mundillo. Allí ves que Luis Enrique no es un ente solitario, tiene un grupo con el que trabaja, gente que ha reclutado él, con los que se entiende, y te das cuenta que el equipo es el resultado del trabajo grupal, no solo cosa de Lucho.
Naturalmente Antonio no va al mismo nivel, pero en cualquier caso es un profesional de esto, no veo fundamento a andar en un tira y afloja colocándole un elemento extraño en su grupo de trabajo, es boicotearle porque si, otra cosa es que él te diga, Mira, no llevo preparador físico, ¿Tenéis alguien en el club o buscamos? Y el Dépor pueda tener un empleado de la casa competente, eso sí, lo otro no.
No sé si habéis visto el documental de Luis Enrique, es interesante para ver como funciona ese mundillo. Allí ves que Luis Enrique no es un ente solitario, tiene un grupo con el que trabaja, gente que ha reclutado él, con los que se entiende, y te das cuenta que el equipo es el resultado del trabajo grupal, no solo cosa de Lucho.
Naturalmente Antonio no va al mismo nivel, pero en cualquier caso es un profesional de esto, no veo fundamento a andar en un tira y afloja colocándole un elemento extraño en su grupo de trabajo, es boicotearle porque si, otra cosa es que él te diga, Mira, no llevo preparador físico, ¿Tenéis alguien en el club o buscamos? Y el Dépor pueda tener un empleado de la casa competente, eso sí, lo otro no.
Es que el drama de que el club te meta a un adjunto a la DD dentro como analista es que el día que tengas una duda y te venga el Analista 1 que no tiene nada que ver con la DD y el Analista 2 que está enchufado por la DD vas a saber qué decisión le gustaría más a tu jefe, que es el que decide tu futuro en el club.
a mí lo que me ha llegado es que es un topor más de vestuario que de gestión táctica.
Tras ver la rueda de prensa me ha dado sensación de que el rollo tres centrales le moló la pasada temporada y que los centrales de los lados bien pudieran ser laterales reconvertidos: Ximo y Escudero, por ejemplo.
No es que lo haya dicho, son simples sensaciones.
En base a esta paja mental tener una defensa con Ximo - Barcia - Escudero y dos carrileros largos no me tendría mala pinta.
No es que lo haya dicho, son simples sensaciones.
En base a esta paja mental tener una defensa con Ximo - Barcia - Escudero y dos carrileros largos no me tendría mala pinta.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues he visto la rueda de prensa, y me ha parecido la más anómala de las últimas presentaciones de entrenadores. No ha dicho las típicas de siempre: de llenarse la boca diciendo que somos un club grande, de que hemos ganado ligas, de que en cuanto recibió la llamada no lo dudó...
No sé, he visto a un tipo humilde y que no pretendía quedar bien ante la prensa o el aficionado, solo trabajar y dar lo mejor de sí mismo. Pero solo son sensaciones.
No sé, he visto a un tipo humilde y que no pretendía quedar bien ante la prensa o el aficionado, solo trabajar y dar lo mejor de sí mismo. Pero solo son sensaciones.
A mí me ha parecido un tipo humilde y trabajador pero la rueda de prensa muy cuadriculada, con las respuestas aprendidas de memoria, poco natural.
Benvido! El non ten culpa dos monas que temos á fronte e que botan pola porta de atrás a todo o que cheira a deportivismo. A min, con que coide a defensa e o balón parado e non bote todo o equipo cara adiante e que defenda Juan, xa me vale. Loitar o ascenso a Primeira dependerá do plantel que lle dean. Se son 10 ou 11 xogadores válidos, algúns rapaces aínda verdes e o resto broza nun plantel de 30 xogadores, coma este ano, terá que demostrar todo ese bo facer que comenta a xente dos equipos nos que estivo.