Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Trampas es lo que hace el Barça continuamente.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Deberíamos cederlo, es joven y con proyección y está recién fichado
-
- · Converso escarolista ·
jaja. Bueno, yo espero que al menos le alcance para no ser una decepción muy grande con respecto a el entusiasmo que ha despertado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Charlie Patiño, 28
Quitoulle o dorsal a Marotías. Que non nos vendan máis o conto da canteira.
Pois non me extrañaría que debutara mañá xa
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
De acontecer tan inesperada cosa, vaticino no más de 12 minutos y posterior ostracismo en jornadas venideras (salvo lesiones de los preferiti)
Ni 12 ni 5 ni mierdas
Ni 12 ni 5 ni mierdas
Última edición por Everdol el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:00, editado 1 vez en total.
Claro que no es ilegal, pero sí es "amoral", y debería estar "perseguido" el inscribir premeditadamente jugadores del primer equipo con el filial.
Y en cuando a mi comentario sobre el "fraude" va porque directamente el club ni los menciona en la lista de jugadores del Fabril.
Una cosa es que los menores de 23 de un filial tengan derecho a jugar con el primer equipo, y que hasta que jueguen creo que son 10 partidos podrían seguir jugando en cualquiera de los dos, y otra es que directamente los anuncies con el dorsal del primer equipo y no se les incluya en el anuncio de dorsales del Fabril. Descaradamente estás reconociendo que estás aprovechando esa norma para contratar a 2 jugadores para el primer equipo.
Pero bueno, supongo que a la LFP eso no le importa mucho, porque al fin y al cabo las fichas del Fabril también las cuentan para el límite salarial global del club.
Y en cuando a mi comentario sobre el "fraude" va porque directamente el club ni los menciona en la lista de jugadores del Fabril.
Una cosa es que los menores de 23 de un filial tengan derecho a jugar con el primer equipo, y que hasta que jueguen creo que son 10 partidos podrían seguir jugando en cualquiera de los dos, y otra es que directamente los anuncies con el dorsal del primer equipo y no se les incluya en el anuncio de dorsales del Fabril. Descaradamente estás reconociendo que estás aprovechando esa norma para contratar a 2 jugadores para el primer equipo.
Pero bueno, supongo que a la LFP eso no le importa mucho, porque al fin y al cabo las fichas del Fabril también las cuentan para el límite salarial global del club.
Es que eso que dices ya tiene su propia reglamentación. Si tienes a 4 de esos que dices tú que hacen fraude jugando a la vez, pierdes el partido.
Todo lo que le está faltando al equipo en medio campo lo puedes aportar pero me temo que no vas a salir al descanso
-
No sé yo, si con Soriano no generamos ocasiones, dudo que este hombre solucione nada.
Pero si Soriano no está en esa zona. El doble pivote es Jurado y Villares. En Huesca sí estaba y se notó.
Dos extremos abiertos un mediapunta y este construyendo el juego y cambiando el juego con pases largos. Insisto.
-
Se atrasa a recibir. Estamos jugando muy móviles, Villares se sale mucho de zona y Soriano va allí. No Veo al inglés aportando nada que no tengamos ya en el campo, otra cosa es meter a un lateral zurdo y ordenar a los jugadores de un modo más ortodoxo.