Sergio Escudero, 18
-
- · Converso escarolista ·
Re: Sergio Escudero, 18
Prefiero al italiano (me gustan laterales enérgicos) pero el remate es crema.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estaba acojonado con este, pero su partido me tapó la boca. Estuvo muy bien.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Muy perro en el cuerpo a cuerpo con el extremo rival, como tiene que ser.
El gol es muy bueno, llega a posición de peligro con el partido roto y el golpeo es exquisito.
Por ponerle un pero, nada espectacular en el balón parado
El gol es muy bueno, llega a posición de peligro con el partido roto y el golpeo es exquisito.
Por ponerle un pero, nada espectacular en el balón parado
-
- · Forero Experto ·
Es un perro viejo muy necesario....
Buen gol. En defensa me deja más dudas. Tiró de veteranía pero ciertos agarroncitos pueden acabar mal.
Pues el de hoy fue lo justo para que no le pitasen falta y llevarse luego el balón. El físico no le da como antes, pero lo suple con veteranía. Va a jugarlo todo si está bien.
Me ha sorprendido para bien y con la serenidad para cerrar el partido que les faltó a los de arriba. Muy bien.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No creo que le llegue la gasofa para toda la temporada, el italiano va a tener sus oportunidades seguro.
- prey
- · alineator ·
Reconozco que ya en el último partido, del TH me pareció que había dado un pasito adelante en lo físico, está más arropado, todos muy juntos... A este nivel me vale de sobra, es el Escudero que yo esperaba el año pasado. Te da mucho en juego pero te quita en defensa. Es algo asumible. Además, se ahorró las incursiones al mediocentro hasta que se quedaron con 10 y eso da mucha tranquilidad al equipo en el repliegue y el posicionamiento. Así sí "Escudeiro"!
Bueno, y gran gol para poner colofón al partido. Ese remate es de Campeón de la OFA, no es de un cualquiera.
Bueno, y gran gol para poner colofón al partido. Ese remate es de Campeón de la OFA, no es de un cualquiera.
Sabemos que no le va a dar el físico para toda la temporada pero su veteranía y su balón parado nos vienen muy bien y nos van a dar puntos.
Poco se habla de este, para mi de los mejores.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Se habla poco de él porque ha arrancado bien la temporada, volverán en cuanto haya algo de carnaza, como hace pocas semanas.
Efectivamente, hoy de los mejores. De nuevo.
Efectivamente, hoy de los mejores. De nuevo.
- prey
- · alineator ·
Es verdad, se me había olvidado.
Pues muy buen partido, sí señor. Defensivamente le he visto bien y con la pelota, muy muy bien. A este nivel y con esta velocidad, estando tan arropadito y, por supuesto, con el Mariscal a su lado, está pintando muy bien.
Yo me la envaino porque en verano lo veía como un posible foco de problemas defensivos.
Me gusta, la verdad.
Pues muy buen partido, sí señor. Defensivamente le he visto bien y con la pelota, muy muy bien. A este nivel y con esta velocidad, estando tan arropadito y, por supuesto, con el Mariscal a su lado, está pintando muy bien.
Yo me la envaino porque en verano lo veía como un posible foco de problemas defensivos.
Me gusta, la verdad.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten que aportar máis en ataque se xogamos con este esquema.
Que esquema?Fisterrán escribió:Ten que aportar máis en ataque se xogamos con este esquema.