Nos ha costado dos partidos, es crudo decirlo, pero es difícil fiarse, yo prefiero a Jaime, vamos que si le dan unos minutos no me haré el harakiri tampoco, pero ha tenido un arranque muy desafortunado.
Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Yo hasta lo probaría antes en el medio que de lateral la verdad.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo creo que en el medio del banquillo es donde está dando su mejor nivel. No lo movería de ahí
En el FIFA si le haces el cambio de posición a MCD rinde mejor que de lateral por que es rápido para el medio del campo pero lento para el lateral.
No quiero pensar en ello pero no puedo evitar imaginarme que va a jugar con Villares en el medio.
- prey
- · alineator ·
Yo quiero ver a Charlie Patiño, pero reconozco que de interior en un 433 no me parece mala idea. Incluso en el 4231 de siempre.
Lo que tengo claro es que con Villares-Soriano es prácticamente un milagro salir vivos de Valencia.
Lo que tengo claro es que con Villares-Soriano es prácticamente un milagro salir vivos de Valencia.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Pero de verdad estáis hablando de que juegue este tipo??
Por la rueda de prensa del mister apunta a que este va a ser titular en el medio.
Oye como la rompa habrá que aplaudir.
Oye como la rompa habrá que aplaudir.
No no. A este hombre la gran mayoría lo crucificasteis, por unos fallitos de na'!!
Ahora resurgira cual ave Fénix y os ahogareis en sus cenizas!!
Ahora resurgira cual ave Fénix y os ahogareis en sus cenizas!!

Queréis a este tipo perdiendo balones en el centro del campo y provocando contras del rival?
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Si Idiakez pone a este hombre de MC debería ser cesado inmediatamente. No debería ni acabar el partido en el banquillo por negligencia.
Cuanto más lejos de nuestra portería, mejor. Lo prefiero de MC antes que de lateral.
El chiste va a ser cuando pete Ximo.
El chiste va a ser cuando pete Ximo.
Si Idiakez lo pone por delante de otros por algo será… algo tiene que hacer bien en los entrenamientos.