Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por quebec » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:58

Aquí no valía y, en menor medida,Aglaca.
Decir que ha fracasado como entrenador (no me gusta usar la expresión de que es un fracasado porque engloba más aspectos) a lo grande en Segunda y que no tiene ningún éxito en el fútbol español no es una gilipollez, es una constatación de la realidad.

Decir cuántas copas de Chipre he ganado yo sí que lo roza o lo supera, porque creo recordar que no aparezco en ninguna quiniela para entrenar al Deportivo ni voy a cobrar en muchos años seguidos lo que va a cobrar este señor aunque lo echasen en octubre. Corrígeme si es mentira.

Y sí, el fútbol chipriota ha permitido incluso al último Bóveda jugar en equipos punteros, me sigo riendo.

Y he dicho ya en tres o cuatro mensajes por qué era mejores Rubén, Ramis o Paco. Hasta Carcedo. Que incluso os calláis que tiene un descenso a Tercera. Y queréis que nos traguemos la rueda de molino de que (textual) no es peor que ellos. Sí, sí lo es. Y mucho.
Eso sí, tranquilo. Estoy protestando todo lo que puedo antes de esta contratación que considero un error muy grande. Como lo hice con Seedorf y Anquela, porque me olía lo que iba a pasar. Con Luis César o Cano no lo vi venir hasta que pasaron varios partidos.

Eso sí, una vez empiece la pretemporada y, sobre todo, la temporada, esperaré varios partidos a ver lo que se va viendo. Ojalá me coma un owned de campeonato porque llevo 49 años yendo a Riazor y prefiero un millón de veces que nos vaya bien que decir "¿véis?"

EDITO. Aquí no valía, sí que dijiste lo de la Premier, no digas que no:
te puedes descojonar, pero es lo que hay, no vamos a fichar ningun entrenador que haya estado arrasando en la premier inglesa

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:03

Yo no tengo ninguna duda de que el hecho de que no haya firmado no tiene nada que ver con la afición. Ya han demostrado sobradamente que les importa un bledo lo que pensemos.
Lo único que pueden temer es perder ingresos, pero tampoco dudo que confìan en engatusarnos con lo Alex y Ballesta, y algún caramelito más que nos darán , pero sobre todo montando un "gran" equipo. Al final todos sabemos que un equipo "bueno" que comience ganando partidos rescatará a muchos de los que a día de hoy estamos "rompiendo" el carnet.

Pero quizás estén calculando mal. El 90% de cualquier oferta que reciban por el club depende de mantener el nivel de abonados y afición que es la envidia del 75% de los clubes de primera y segunda.

Me estoy dispersando.... es muy extraño lo de Imanol. No creo que tenga tanto cartel como para ponerse exigente en los "flecos" ni que el club esté para hacer otro ridículo. O es el que quiere Soriano, pero no lo tiene claro "el club" o no se entiende nada, aunque eso tampoco sería comprensible.

16 días sin entrenador. Ya estamos a 1 de julio.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:05

La noticia del DxT no hay por donde cogerla.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:17

Y totalmente de acuerdo con quebec.
Es un entrenador del montón, aunque mejor que Cano, lo que no es mucho decir (hablo de su currículum). Lo único a favor es que casi siempre acabó la temporada, y sus temporadas en Chipre, competición que tiene un nivel similar a esta 1fef.
Creo que unos de los "grandes" de la categoría puede y debe aspirar a un entrenador más contrastado, o a una "gran promesa". Pero alguien que lleva casi 20 años entrenando, casi todos en segunda B, y que se estrelló estrepitosamente en sus dos únicas oportunidades en segunda A, ni está contrastado ni está "creciendo". Sí, hay entrenadores, al igual que jugadores, que explotan tarde, pero no es lo habitual.

Para contratar a alguien así era mejor jugársela con Gilsanz o Manuel Pablo.

A mí este fichaje me decepciona y me preocupa y me genera más miedo que ilusión. Y ojalá dentro de 11 meses también me podáis restregar todo esto que estoy diciendo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Julio de 2023, 0:22

El ambiente con el ya está viciado y no se le va a pasar una así que eso si al final ficha en octubre lo veo fuera.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Joakin » Sábado 01 de Julio de 2023, 1:05

Estáis dando por buena una noticia del DXT, y además ningún otro medio ha dicho nada de otra posible opción que no sea el fulano este. Es más, el diario "oficial" lo dió por hecho.
Lo anuncian entre mañana y el martes, no veo otra cosa.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 01 de Julio de 2023, 1:25

¿En fin de semana? Sería la primera vez.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Sábado 01 de Julio de 2023, 2:20

ecp_mjb escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 1:25
¿En fin de semana? Sería la primera vez.
Despedir a la junta directiva y al entrenador a la vez poco antes de las doce, hace que lo de anunciar a un nuevo entrenador que no genera ilusión en el otoño de su vida y tras dos grandes fracasos sea tan solo un día más en Abanca.
Abanca, el banco que te da una nueva vida a cambio de que te la pases encadenado a una celda en los sótanos de un edificio que olvidaron derrumbar tras un desastre nuclear.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Sábado 01 de Julio de 2023, 9:45

Pues a mí también me da lástima la situación.

Si él o alguien de su entorno lee y escucha lo que se está diciendo no creo que le siente muy bien. Lo cierto es que nos estamos pasando tres pueblos con los desprecios.

A mí no me gusta su perfil. No lo conozco ni sé cómo trabaja, pero lo que se puede leer sobre su desaprovechamiento de la plantilla o su nula preocupación por la cantera hace que su fichaje me decepcione profundamente. No es lo que necesita este club y es el enésimo error por empecinamiento en una fórmula que ya ha fracasado demasiado.

Pero otra cosa es faltarle al respeto, porque él no nos ha hecho nada ni tiene la culpa de que seamos una catástrofe y un chiste malo.

Además la plantilla, larga o corta, la van a configurar otros. Y a lo mejor, quizá, aquí sí haga populismo bien y cuente con los chicos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Sábado 01 de Julio de 2023, 9:58

Según el principio de la navaja de Ockham, es altamente probable que se fiche a este tipo sólo por tocar las gónadas del personal y decir algo y claro "aquí mandamos nosotros y hay que empezar a aceptarlo".

No hay ninguna virtud deportiva que avale este fichaje. Ninguna. Más bien al contrario, hay cantidad de indicios que lo desaconsejan por completo.

Así que, yo me decanto por la opción "vosotros salid a la calle a protestar, pero el juguete es nuestro".

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:01

También hay que decir que el famoso artículo tras su cese es lo de siempre. Cuando llega el nuevo, la gente alaba que ahora se trabaja el físico, nueva metodología, automatismos, coberturas... Salen los típicos términos de primero de periodismo deportivo para alabar al nuevo Helenio Herrera, y cuando se les echa, son siempre unos desgraciados que no trabajaban el físico, desaprovechaban jugadores y no tiraban de cantera. No es más que populismo para dar al público lo que quiere oír.

Por cierto, yo no me opongo a que se diga que fracasó aquí o allí, lo que critico es que se le llame directamente fracasado. La distinción que haces @quebec es precisamente esa, ahí no tengo nada que criticar.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:12

Exactamente, si fracasó en Zaragoza o Leganés pues fracasó. No pasa nada y poco debate hay al respecto.

Ser un fracasado es otra cosa.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:15

Llegaremos al comienzo de la pretemporada y sin entrenador

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:18

Pois eu polo que sexa xa estou con ganas de que firme dunha puta vez, somos un club tan random que igual ata ascendemos con él despois de todo o drama



Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:19

Si no firma, yo tengo claro de que es porque se lo está pensando el y tiene sus dudas; a la propiedad le importa entre 0 y 0 absoluti, lo que diga la afición y como ejemplo lo veis ayer; se juntan aficionados delante de la sede para pedir respeto al Depor; le importó a la directiva algo? Pues no, al dia siguiente despide a todo un símbolo del deportivismo, será por demostrar quien manda, dejar claro que se pueden manifestar lo que quieran que el club es de ellos (y es verdad) o por comer con Rubén; pero el caso es que cargárselo ahora, es raro.

Y con el entrenador igual, si ellos deciden que sea Idiakez, el que va a decidir que venga o no, va a ser el propio Idiakez.

@NoGarD, y también somos tan random, que si no lo fichamos, a lo largo de la temporada fichará por otro equipo, que si ascenderá (la otra plaza será para Rubén)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados