Pues que querían ver en directo a Jairo, Kevin y Caroutas, y no entrenamientos de 30mjugadores, seguramente esta semana ya cambie la rotación.
David Mella, 11
Re: David Mella
Mañana espero verlo de vuelta con el primer equipo, Kuki debería salir.
Andaba tocado, no?
Vuelve al primer equipo junto a Diego Gómez como se esperaba.
Pues esta semana estaban entrenando una especie de selección de los de las otras dos semanas y va Tim convocado en su puesto...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo sé que se va a sacar la bandera de la cocción a fuego lento y quemar etapas pero este chaval no pinta nada en 2RFEF. Esta temporada debería jugar bastante partiendo en la rotación. Todo lo que ruede este año será un beneficio mayúsculo a medio plazo.
A mi esto ya me parece raro. ¿No va a jugar nada en pretemporada? Esa es la dinámica del primer equipo?
Yo voy a esperar al jueves, que es el siguiente amistoso.
Si no va, ya empiezo a encabronarme
Si no va, ya empiezo a encabronarme
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pinta a lo de siempre, desde luego.
Pero no os encabronéis, que no está dejando de ir porque tengamos cinco paquetes fichados para el primer equipo sino porque va otro canterano.
Hay dos opciones, que le esté gustando más Tim, por ejemplo.
O que quiere repartir minutos, porque hoy hay doble sesión y el jueves igual. Dudo que los que jueguen hoy mucho, repitan el jueves.
O que quiere repartir minutos, porque hoy hay doble sesión y el jueves igual. Dudo que los que jueguen hoy mucho, repitan el jueves.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
O que Mella y Diego no estén en la mejor de las formas y se les esté dando un poco más de margen.