Hugo Rama, 22
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Hugo Rama, 17
Mejoró al equipo, lo mejoró bastante de hecho, pero con el partido ganado en vez de sentenciar se puso a hacer el bobo. La jugada siguiente, zas, empate.
Es bueno. No es inteligente
Es bueno. No es inteligente
A mí no me convenció hoy. Mejor que Valcarce, este al menos jugó.
Pero tener ese dos contra uno y resolver así... O tiras o para Ochoa, pero no te pones a dar vueltas haciendo el canelo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
También nada más entrar tiene a Lucas sólo y decide hacer un churritiro desde fuera del área que no va ni a puerta ...
Como dicen por ahora, inteligencia o capacidad para decidir bien poca o nula.
Como dicen por ahora, inteligencia o capacidad para decidir bien poca o nula.
El trío Calavera ya es cuarteto.
No hombre, no está ni de coña en la liga de los tres tenores, no exageremos.
Para min realmente só hai como moito dous tenores, pero bueno, somos moi de crucificar no Dépor.
Soriano foi un tempo Pavarotti e xa vemos
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Soriano foi un tempo Pavarotti e xa vemos

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
De esa jugada me escama que ni Lucas ni el buscaron a Ochoa, tendría que volver a verlo pero me pareció raro, sobre todo lo de este.
Qué manera de ralentizar el juego. Qué calidad tan mal utilizada.
Solo e útil para perder tempo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, que malo eres
Cando solte algun balon de primeiras declarano dia festivo
Aparece más que Valcarce, meritazo, pero tengo muchas dudas de que mejore las jugadas.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que hay petróleo en este jugador pero necesita imperiosamente instrucciones de juego muy marcadas porque no entiende el ritmo. Se me hace raro que sea media punta, ya que su forma de jugar no es nada intuitiva, cuando hay una salida clara, parece como que busque la complicada esperando que sea mejor por algún motivo que s eme escapa, eso para el catalizador de juego es letal.
Ahora, tiene un dominio de balón muy bueno, y se le intuye tiro, quizás si le fijas en banda y le obligas a no salir de ahí te pueda dar algo en forma de centros, sobre todo si le corriges bien lo de pararse y mirar, en entrenamientos deberían repetir mil veces la jugada de si alguien te desdobla y se va solo, se la das, para que lo haga de automático.
Ahora, tiene un dominio de balón muy bueno, y se le intuye tiro, quizás si le fijas en banda y le obligas a no salir de ahí te pueda dar algo en forma de centros, sobre todo si le corriges bien lo de pararse y mirar, en entrenamientos deberían repetir mil veces la jugada de si alguien te desdobla y se va solo, se la das, para que lo haga de automático.