Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira
Sí, sobre todo para Segunda, que es donde estamos, donde su perfil parece claramente el de un lateral de élite para la categoría. Si ascendemos, ya habrá tiempo de valorar como rindió, pero por el momento necesitamos gente de garantías para ascender a Primera antes de pensar en lo que vamos a hacer cuando estemos en esa categoría.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, hace poco tuvimos un Colombiano del Villarreal…que era cojo de ambas piernasBossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
Ficha niños!!BossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
Toda la razón, pero este es del primer equipo, así que espero algo más la verdad...QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:16Bueno, hace poco tuvimos un Colombiano del Villarreal…que era cojo de ambas piernasBossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
Tengamos fe!!
Bienvenido! Viene de jugar poco o nada pero al final es Primera y él muy joven. Ojalá nos arregle el desaguisado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y a Alcántara, que también era lateral ...QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:16Bueno, hace poco tuvimos un Colombiano del Villarreal…que era cojo de ambas piernasBossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
Algún jugador de este planeta que no haya pasado por el Villarreal?
QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:16Bueno, hace poco tuvimos un Colombiano del Villarreal…que era cojo de ambas piernasBossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me parece buen fichaje porque nos arregla 2 posiciones, supongo que Noubi y Lou cuentan ahora únicamente como centrales salvo necesidad.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Adrià Altimira Reynaldos, la verdad que los apellidos son molones.
¿Esto es por Quintero?QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:16Bueno, hace poco tuvimos un Colombiano del Villarreal…que era cojo de ambas piernasBossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
Está siendo de los más destacado este año en primera federación, y ya hubo buenas ofertas por él por lo visto.
Aquí no sabemos casi ni si es diestro no zurdo, que no jugó nada.
- prey
- · alineator ·
Bienvenido Adriá.
Cuando vuelva a trabajar preguntaré porque no tengo ni idea de cómo es.
A priori parece fichajón y titularísimo.
Cuando vuelva a trabajar preguntaré porque no tengo ni idea de cómo es.
A priori parece fichajón y titularísimo.
Última edición por prey el Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 0:12, editado 1 vez en total.
500 minutos este año. Una asistencia y 0 goles. Tampoco creo que se estén pegando por él.Bisbi escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 17:39¿Esto es por Quintero?QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:16Bueno, hace poco tuvimos un Colombiano del Villarreal…que era cojo de ambas piernasBossYandel escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 13:02Me tiene buena pinta, además el Villareal no ficha cojos precisamente.
Está siendo de los más destacado este año en primera federación, y ya hubo buenas ofertas por él por lo visto.
Aquí no sabemos casi ni si es diestro no zurdo, que no jugó nada.