https://www.ea.com/es/games/ea-sports-f ... ann/209532
Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann
Ya pasé la fase de negación. Tiene un porcentaje de paradas entre Helton (73%) y Parreño (65%). Buena estatura, carácter... Motivos para creer.

Hablar inglés es jodido ahora
desacreditar a un portero es muy fácil
Ter Stegen
https://www.youtube.com/watch?v=MZ69R75 ... onardoMora
Ter Stegen
https://www.youtube.com/watch?v=MZ69R75 ... onardoMora
- caabrego
- · Forero Profesional ·
A mí no me entusiasma demasiado, pero sois unos agonías
Ya están con sus dramas y predicciones de apocalipsis por un puto video.
Ya están con sus dramas y predicciones de apocalipsis por un puto video.
La apuesta esta en la de chacón y si aceptas vamos al duelo. Lo de menos goles esta por ver en lo que da la defensa de 3, mas que el portero pero este por lo que tengo entendido tuvo lesión de ligamentos y no jugó desde enero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15Seguro que si. Mi apuesta es que este año nos van a meter menos goles que el año pasado. Va apuesta o que? Hay webOS o no hay webOS?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya veo que no hay webOS.djtercio escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:30La apuesta esta en la de chacón y si aceptas vamos al duelo. Lo de menos goles esta por ver en lo que da la defensa de 3, mas que el portero pero este por lo que tengo entendido tuvo lesión de ligamentos y no jugó desde enero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15Seguro que si. Mi apuesta es que este año nos van a meter menos goles que el año pasado. Va apuesta o que? Hay webOS o no hay webOS?
webOS los hay pero inteligencia tambien y no apuesto contra un mister amarrategui y a saber si llega a jugar. Que te veo las intenciones de ponerme un avatar de SorianoReogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:33Ya veo que no hay webOS.djtercio escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:30La apuesta esta en la de chacón y si aceptas vamos al duelo. Lo de menos goles esta por ver en lo que da la defensa de 3, mas que el portero pero este por lo que tengo entendido tuvo lesión de ligamentos y no jugó desde enero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15Seguro que si. Mi apuesta es que este año nos van a meter menos goles que el año pasado. Va apuesta o que? Hay webOS o no hay webOS?
![]()
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Pues si llega a estar el rizos (del que Tutatis nos mantenga alejados por muchos años), sin duda este no jugaría en toda la temporada por culpa de la barrera del idioma y su falta de adaptación.
@prey Pero ti viches os últimos meses de Ferllo? Vale que eran en primeira pero eran dignos do peor Rubén ou Mackay.
Que parece que ía vir Ter Stegen eh
O valor de Ferllo era que rendira xa en Segunda no seu momento, pero igual que este foi internacional ou dos mellores xogadores do equipo para os afeccionados hai un par de anos.
Eu penso o mesmo dun e do outro, incógnita
Que parece que ía vir Ter Stegen eh
O valor de Ferllo era que rendira xa en Segunda no seu momento, pero igual que este foi internacional ou dos mellores xogadores do equipo para os afeccionados hai un par de anos.
Eu penso o mesmo dun e do outro, incógnita
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cachis, tenía pensado hacer un fotomontaje con IA en la cual salía Gru desnudo. XDdjtercio escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:38webOS los hay pero inteligencia tambien y no apuesto contra un mister amarrategui y a saber si llega a jugar. Que te veo las intenciones de ponerme un avatar de SorianoReogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:33Ya veo que no hay webOS.djtercio escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:30La apuesta esta en la de chacón y si aceptas vamos al duelo. Lo de menos goles esta por ver en lo que da la defensa de 3, mas que el portero pero este por lo que tengo entendido tuvo lesión de ligamentos y no jugó desde enero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:15Seguro que si. Mi apuesta es que este año nos van a meter menos goles que el año pasado. Va apuesta o que? Hay webOS o no hay webOS?
![]()
![]()
Para mí no hay mucha diferencia, uno vendrá supongo que este y se verá, el año pasado Helton era un paquete y una pena que el Burgos nos levantase la primera opción.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Misma nota que Yoel del Celta, Adrián San Miguel del Betis o Ander Cantero del Burgos.CriStO escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 13:21Nivel 70, Curtois tiene 89![]()
https://www.ea.com/es/games/ea-sports-f ... ann/209532
2022. Venga, más motivos para creer