José Gragera
Re: José Gragera
Pero si a Gragera le metió tres millonazos el Espanyol en enero porque estaba saliéndose por segunda temporada consecutiva en el Sporting. Con qué se compara eso en relación a Noubi y Comas?
- prey
- · alineator ·
El Deportivo no asume toda su ficha. Bien.
Creo que hemos fichado otro titularísimo "sobre el papel" y es un pivote defensivo, posición crucial.
Parece un gran movimiento.
Creo que hemos fichado otro titularísimo "sobre el papel" y es un pivote defensivo, posición crucial.
Parece un gran movimiento.
Te comparo su estado de salud. Lesión grave de la que es posible no recuperarse bien. Lleva sin jugar desde octubre de 2024.
Por cierto, decir, muy a mi pesar que el primero en hablar del interés por este hace semanas fue Cazurro
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Graguera vendrá para cubrir el puesto de Mfulu, que a su vez, era la competencia de Jurado.
A priori, un fichaje de mucho nivel para segunda, pero la lesión que ha tenido (o que tiene) es lo que posibilita que acabe en nuestro club.
A priori, un fichaje de mucho nivel para segunda, pero la lesión que ha tenido (o que tiene) es lo que posibilita que acabe en nuestro club.
Coño, si este es un juguete roto por haber tenido su primera lesión grave con 24 años, Comas qué es? Este por lo menos ha demostrado que puede jugar una temporada entera sin lesionarse. Ya sin comparar nivel ofrecido y rendimiento sostenido, que ahí la comparación pasa a ser de risa.Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:31Te comparo su estado de salud. Lesión grave de la que es posible no recuperarse bien. Lleva sin jugar desde octubre de 2024.
No ha vuelto a jugar desde que se lesionó, lo que haya sucedido antes no importa nada, cero, porque si el tobillo no está bien es un jugador incógnita.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:33Coño, si este es un juguete roto por haber tenido su primera lesión grave con 24 años, Comas qué es? Este por lo menos ha demostrado que puede jugar una temporada entera sin lesionarse. Ya sin comparar nivel ofrecido y rendimiento sostenido, que ahí la comparación pasa a ser de risa.Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:31Te comparo su estado de salud. Lesión grave de la que es posible no recuperarse bien. Lleva sin jugar desde octubre de 2024.
Pero si lo que se rompió es el dedo del pie.Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:35No ha vuelto a jugar desde que se lesionó, lo que haya sucedido antes no importa nada, cero, porque si el tobillo no está bien es un jugador incógnita.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:33Coño, si este es un juguete roto por haber tenido su primera lesión grave con 24 años, Comas qué es? Este por lo menos ha demostrado que puede jugar una temporada entera sin lesionarse. Ya sin comparar nivel ofrecido y rendimiento sostenido, que ahí la comparación pasa a ser de risa.Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:31Te comparo su estado de salud. Lesión grave de la que es posible no recuperarse bien. Lleva sin jugar desde octubre de 2024.
Pero era el tobillo o un dedo del pie?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se lesionó el dedo del pie, no el tobillo.Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:35No ha vuelto a jugar desde que se lesionó, lo que haya sucedido antes no importa nada, cero, porque si el tobillo no está bien es un jugador incógnita.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:33Coño, si este es un juguete roto por haber tenido su primera lesión grave con 24 años, Comas qué es? Este por lo menos ha demostrado que puede jugar una temporada entera sin lesionarse. Ya sin comparar nivel ofrecido y rendimiento sostenido, que ahí la comparación pasa a ser de risa.Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:31Te comparo su estado de salud. Lesión grave de la que es posible no recuperarse bien. Lleva sin jugar desde octubre de 2024.
Según he leído no ha vuelto a jugar porque el entrenador le ha abierto la puerta y en pretemporada no iba a jugar alguien que estaba fuera.
"José Gragera ha decidido salir del Espanyol en busca de los minutos que no tendrá esta temporada. El entrenador Manolo González ha sido muy claro respecto a su futuro dejándole fuera de los dos amistosos ante el Peralada y el Shouthampton y contra el Girona en la final de la Copa Catalunya."
https://www.cope.es/emisoras/catalunya/ ... 0Catalunya.
Lo del tobillo ha sido ida de perola pero da igual si es tobillo o dedo gordo si es una lesión que no permite volver al 100%.
Y añado, lo que tiene es una patología degenerativa y progresiva de la articulación del dedo. Vamos, que no es como soldar un hueso y listo.
Y añado, lo que tiene es una patología degenerativa y progresiva de la articulación del dedo. Vamos, que no es como soldar un hueso y listo.
Última edición por Adrao el Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:43, editado 1 vez en total.
Hay algo que viendo su historial de partidos me llama mucho la atención, más allá de la temporada pasada en la que estuvo lesionado, si miramos temporadas anteriores juega practicamente todo pero tiene momentos que pasa de titular a grada cuatro partidos seguidos (que yo sepa sin lesión mediante) de forma bastante llamativa, incluso en Gijón le pasaba. No se si eso quiere decir que tiene un carácter complicado o tiene unos bajones de rendimiento muy fuertes durante la temporada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me trae recuerdos chungos de Canella, otro yogurín que estaba caducado. Desde Manjarín no recuerdo un ex del Sporting que nos haya salido bien.
Dicho esto, me encanta su perfil.
Dicho esto, me encanta su perfil.
Última edición por The Driver el Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:45, editado 1 vez en total.
No lo conozco pero me gusta mucho la fórmula de cesión con opción de compra.