Denis Genreau, 2
-
- · Converso escarolista ·
Re: Denis Genreau
Bueno, yo soy de medios come cocos y que cree el media punta y los interiores. un Medio que defiende con la mirada para mí va directo a la trampilla.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Siempre podríamos jugar con Nuke, Jurado o Villares de ancla, y que este con Mario, jugaran a medio camino, vamos un 4-3-3.
Claro, nos hacía falta un medio centro, pero completo
Claro, nos hacía falta un medio centro, pero completo
- Mesura
- · Forero Experto ·
A mi leyendo entrelineas a Beñat que jugó con él, no me ilusiona nada
El tema es que ya los tenemos en Mario, Rama y Patiño, no juegan porque no tienen sitio. Nadie tiene en los 6 de atrás perfiles mucho más organizadores que los nuestros. Hay jugadores de más calidad pero el perfil es similar a los nuestros. La prueba más evidente es que estamos dominando la posesión en muchísimos tramos de los partidos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que tal tira las faltas?
-
- · Forero Experto ·
Australiano?? Soriano cómo te pones! Verás tu el cristo para hablarle a Patiño. Bouldini y Martinez pasantes de fránces a este que le traducirá a Patiño para feedback con Zaka. Se pone interesante el vestuario. Que tiempos aquellos!
- prey
- · alineator ·
Me ha gustado bastante lo que he visto.
No sé por qué no puede encajar en un doble pivote. A mí me ha parecido un mediocentro ofensivo de manual, de los que juegan escalonado con el pivote defensivo. Es más, me ha parecido Sergio González "puertas correderas" Soriano claramente.
Se le ve que juega muy bien los balones elevados de media distancia, que llega arriba y que tiene buen pie para pasar y centrar.
A partir de ahí, hay que ver lo que realmente llega.
Me da mejores vibraciones Eddahchouri, pero este tiene buena pinta. Lo veo junto a Mario, por detrás de Mario o sustituyendo a Mario.
Imagino que viene para sustituir a Hugo Rama. Veremos si le mejora o no y si el excanterano sale o no.
No sé por qué no puede encajar en un doble pivote. A mí me ha parecido un mediocentro ofensivo de manual, de los que juegan escalonado con el pivote defensivo. Es más, me ha parecido Sergio González "puertas correderas" Soriano claramente.
Se le ve que juega muy bien los balones elevados de media distancia, que llega arriba y que tiene buen pie para pasar y centrar.
A partir de ahí, hay que ver lo que realmente llega.
Me da mejores vibraciones Eddahchouri, pero este tiene buena pinta. Lo veo junto a Mario, por detrás de Mario o sustituyendo a Mario.
Imagino que viene para sustituir a Hugo Rama. Veremos si le mejora o no y si el excanterano sale o no.
A mí también me recordó a Sergio.
Por vídeos no se puede juzgar a nadie, especialmente para bien. No tengo ni idea de quién es este tipo.
Perfil ofensivo entonces?
- BossYandel
- · Born to win ·
Chourizo y Genrú. De nada
Por lo visto es bueno en el balón parado (nos urge) y podría jugar en un 4-3-3 junto al Soriano bueno y con Jurado/ Mfulu por detrás.
No me gusta nada la idea de jugar en el doble pivote con un pivote que es nulo en defensa. Espero que al menos esté activo tapando líneas de pase o cubriendo su espacio aunque no robe, pero nulo... veremos.
Bueno, aquí se viene el giro de guion definitivo. "Se parece a Villares"

- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Bueno. Prefiero confiar en Onrubia que en este buen hombre.
Totalmente