A mi es totalmente indiferente quién traiga a los jugadores. Estoy muy a favor de los fichajes de Obrador, Escudero, Patiño, Mfulu, Chacón... y si Gauto o Bouldini salen buenos le reconoceré a Soriano su buen ojo. Pero no soy un palmero de los de "Sí a todo" lo que haga.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:06Es alucinante la confianza que tenemos en jugadores que sólo han jugado en 2ªRFEF comparado con los que juegan , aunque sea poco, en equipos Champions.Adrao escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:35Yo creo que va a ser una frase recurrente, "para haber traído a este mejor quedábamos con Diego".ecp_mjb escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:25Ese tipo de jugadores siempre ilusionan, aunque el 90% son un bluff, al menos el 90% de los que fichamos nosotros a lo largo de los últimos 20 años.
Si viene ya veremos si es Marlos o es Salomao.
Por cierto. Misma edad que Diego Gómez... ojalá no vuelva a pensar en esta comparación en toda la temporada.
También me gustaría saber como serían los comentarios para los mismo fichajes si el DD fuese de la "gente de fúbol" coruñesa o un primo de cierto grupo de "esencias deportivistas".
Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto
Bueno, al menos se trae a alguien del extranjero, que nos quejábamos de que no había vida fuera de España. Ahora a ver qué tal resulta este pibe, sobre todo teniendo opción de compra por él. Estamos acumulando mucho talento joven en propiedad (actual o potencial), pero si no subes en el muy corto plazo, lo vas a perder.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Parece que somos el sumidero para material defectuoso.
Mil veces más confianza en Luisito Chacón que en la enésima versión argentina de Gaseosas La Revoltosa.
Este chaval ha sido internacional sub 20 en 10 ocasiones anotando 2 goles. Me gustaría saber en que se parece a alguno de los jugadores anteriores.
Cantas veces? Goles?
Comparar cifras es un debate inútil.
Quintero internacional xuvenil con Colombia, Saverio con España e Ecuador, Beto absoluto con Perú… non son o mesmo nivel que Arxentina pero nestas seleccións proban a moitisimos rapaces por historias con representantes que queren mandalos a Europa e sacar tallada. Non me parece un criterio para resaltar a Gauto, que oxalá si sexa moito mellor. Que joder, meteu dous goles que puideron ser un penalti e outro co cú, non son cifras escandalosas.
Inútil no es. Si hay 4 selecciones top en nivel sub 20 / 21, Argentina es una de ellas. No regalan un sitio ahí.
Este chaval jugo 10 partidos y marcó 2 goles. Yeremai, por ejemplo, es 2 años mayor y ni un minuto jugo a ese nivel.
El extremo venía para aportar profundidas de juego (parece que así es) y de plantilla (suplente de Mella y Yere).
A quien queríais fichar? Me gustaría leer nombres concretos.
Este chaval jugo 10 partidos y marcó 2 goles. Yeremai, por ejemplo, es 2 años mayor y ni un minuto jugo a ese nivel.
El extremo venía para aportar profundidas de juego (parece que así es) y de plantilla (suplente de Mella y Yere).
Pues yo creo que para los minutos que va a tener este y para esperar a que se adapte había dos opciones mucho mejores,: Diego Gómez o un futbolista libre de Primera RFEF o Segunda, quizá con menos potencial pero también con menos peaje y mas inmediatez, al que podrías tener aquí desde hace un mes. Por decir nombres a mí me gustaban Dorrio y Jacobo González, están en Ferrol y Córdoba.
Es que realmente hemos esperado al penúltimo día de mercado para traer a gente de un nivel al que podrías haber acudido hace ya tiempo.
Es que realmente hemos esperado al penúltimo día de mercado para traer a gente de un nivel al que podrías haber acudido hace ya tiempo.
Yo hubiese tirado de cantera, Kevin y Diego me valdrían.
No, si ahora todos los del Amorebieta son unos fenómenos...
Kevin? No sabemos aún si es banda o delantero.
Diego? El mismo no se veía. Salió en julio a petición propia.
Mira que soy hater de F. Soriano, pero no entiendo el hate a este perfil. Me parece una reacción poco racional, sobre todo con las alternativas que hay y el rol que va a ocupar.
Kevin? No sabemos aún si es banda o delantero.
Diego? El mismo no se veía. Salió en julio a petición propia.
Mira que soy hater de F. Soriano, pero no entiendo el hate a este perfil. Me parece una reacción poco racional, sobre todo con las alternativas que hay y el rol que va a ocupar.
Non, o sitio non o regalan, máis ben véndenllo aos axentes. Non digo que sexa o caso deste que nin idea, pero se cres que en Arxentina xuvenil hai tanta meritocracia ou máis que en España, estás errado.Ahouis escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:49Inútil no es. Si hay 4 selecciones top en nivel sub 20 / 21, Argentina es una de ellas. No regalan un sitio ahí.
Eu non critico a fichaxe nin o perfil, que non coñezo a Gauto. Pero por favor, o de pedir nomes si que non, que se para opinar hai que ser scout igual é mellor chapar o foro. Dígoo con todo o respecto.
Diego pidió salir porque veía que no le iban a dar minutos, no jodamos.