Charlie Patiño, 28
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Charlie Patiño
Hay dos tipos de jugadores deportivistas:
Los que se pasan la vida diciendo que quieren volver pero aún no es el momento (Angeliño), y los que contra todo pronóstico bajan al barro aun cuando su cartel es mucho mayor (Lucas, y parece que ahora este)
Los que se pasan la vida diciendo que quieren volver pero aún no es el momento (Angeliño), y los que contra todo pronóstico bajan al barro aun cuando su cartel es mucho mayor (Lucas, y parece que ahora este)
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es increíble la facilidad de algunos para opinar en negativo cualquier cosa que haga el Depor. Más de 28? Jubilado. Cedido del Real Madrid? No somos su filial. En propiedad una promesa del Arsenal por 1 millón de libras cuando vale bastante más? Solo ha jugado 1200 minutos la temporada pasada en la segunda inglesa.
Qué amargura tenéis algunos. Sabéis cuantos minutos en categorías profesionales han jugado Mella, Yeremay, Villares...? Pues eso.
Qué amargura tenéis algunos. Sabéis cuantos minutos en categorías profesionales han jugado Mella, Yeremay, Villares...? Pues eso.
Para ser exactos, son 67 partidos. En 17 deles xogou 20' ou menos (hai bastantes incluso con menos de 10'). Desde xaneiro foi titular dúas veces, unha delas nun partido intrascendente. E por ser xustos e dicilo todo, si, ten 42 titularidades en Championship en dúas temporadas, que tampouco é que estea mal para a súa idade pero sona bastante diferente.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:30Ya les gustaría a cualquier equipo de segunda fichar a un tipo que fue capitán de las inferiores de Inglaterra, que aún tiene 20 años y que ya jugó casi 70 partidos en la premiership. Y además contrato de 3+1, nada de cesiones. Evidentemente no estamos para fichar certezas, eso no puede hacerlo nadie en esta liga.
Non se trata de pinchar globos que a ilusión nunca sobra, pero a min cústame non moderar a expectativa. Guardado, Lucas... estamos poñendo un listón excesivo. Vén do Arsenal, que non regala talento xoven.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Un poco raro querer traer a Patiño para el sitio de Zubimendi cuando son perfiles muy distintos de jugadores, la verdad...RCDeportivo escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:33https://m.tuttosport.com/amp/news/calci ... ione_kroos
https://esp.xcatalunya.cat/deportes/zub ... dad-patino
Sono en diciembre para juve y real sociedad si salua Zubieta
A mi el último fichaje similar que se me viene a la cabeza en segunda fue Manu García al Sporting desde el Manchester City. Y en aquel caso también había un componente del lugar de origen.
CocaCela escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:35Es increíble la facilidad de algunos para opinar en negativo cualquier cosa que haga el Depor. Más de 28? Jubilado. Cedido del Real Madrid? No somos su filial. En propiedad una promesa del Arsenal por 1 millón de libras cuando vale bastante más? Solo ha jugado 1200 minutos la temporada pasada en la segunda inglesa.
La capacidad de amargarse y sacarle punta a todo de la gente no deja de sorprenderme. Que estamos trayendo a un tío con experiencia en Championship y con un valor de mercado superior por poco más de 1 millón de euros. Que seguro que el Arsenal mete alguna opción preferente o algo así, pero me parece un fichaje de la ostia.
Yo no me amargo. Solo que dejarse un kilo en un chaval, teniendo a otro chaval y cuando hay posiciones más importantes a cubrir, de momento me deja frío. Luego, si el chaval la va arrastrando por toda la segunda, yo encantado de la vida.CocaCela escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:35Es increíble la facilidad de algunos para opinar en negativo cualquier cosa que haga el Depor. Más de 28? Jubilado. Cedido del Real Madrid? No somos su filial. En propiedad una promesa del Arsenal por 1 millón de libras cuando vale bastante más? Solo ha jugado 1200 minutos la temporada pasada en la segunda inglesa.
Por el momento tranquilidad con este fichaje que por mucho cartel que traiga tiene que demostrarlo.
Tiene un 7.0 de media en Flashscore. O sea, mal no lo tuvo que hacer. Jugaría más o menos, pero parece que no jugó mal.Random User escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:35Para ser exactos, son 67 partidos. En 17 deles xogou 20' ou menos (hai bastantes incluso con menos de 10'). Desde xaneiro foi titular dúas veces, unha delas nun partido intrascendente. E por ser xustos e dicilo todo, si, ten 42 titularidades en Championship en dúas temporadas, que tampouco é que estea mal para a súa idade pero sona bastante diferente.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:30Ya les gustaría a cualquier equipo de segunda fichar a un tipo que fue capitán de las inferiores de Inglaterra, que aún tiene 20 años y que ya jugó casi 70 partidos en la premiership. Y además contrato de 3+1, nada de cesiones. Evidentemente no estamos para fichar certezas, eso no puede hacerlo nadie en esta liga.
Non se trata de pinchar globos que a ilusión nunca sobra, pero a min cústame non moderar a expectativa. Guardado, Lucas... estamos poñendo un listón excesivo. Vén do Arsenal, que non regala talento xoven.
A veces se nos escapa que ciertos jugadores juegan más o menos dependiendo del entrenador o del momento de la temporada, ya que cumplen un rol u otro dependiendo de muchas cosas.
Haz lo mismo con Yeremay. Los números engañan aquí hay talento y el talento hay que traerlo. Ahora es tarea del mister como combinarlo. Va a ser imposible combinar a Yeremay, Mella, Lucas, Barbero, Mario y Patiño pero ahora hay otro talentoso y se vuelve mucho más determinante que el fichaje de Mfulu salga bien. Cuanto mejor salga ese fichaje más talento puedes unir en el resto de parcelas.Random User escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:35Para ser exactos, son 67 partidos. En 17 deles xogou 20' ou menos (hai bastantes incluso con menos de 10'). Desde xaneiro foi titular dúas veces, unha delas nun partido intrascendente. E por ser xustos e dicilo todo, si, ten 42 titularidades en Championship en dúas temporadas, que tampouco é que estea mal para a súa idade pero sona bastante diferente.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:30Ya les gustaría a cualquier equipo de segunda fichar a un tipo que fue capitán de las inferiores de Inglaterra, que aún tiene 20 años y que ya jugó casi 70 partidos en la premiership. Y además contrato de 3+1, nada de cesiones. Evidentemente no estamos para fichar certezas, eso no puede hacerlo nadie en esta liga.
A ver se o entendo, non coñecer ao xogador e ter certas dúbidas moderadas vendo cousas obxectivas (minutos de xogo, que o Arsenal o deixe saír...) é estar amargado? Amargado sería afirmar que a fichaxe é unha merda sen coñecer ao rapaz, dubidar por non coñecelo é algo lóxico.
Xa querería eu que todas as amarguras da miña vida foran así. Ou coñecelo como os demais e ilusionarme. O que non me sae e facer como que o coñezo moito e vender a moto, que igual algún tamén hai por aquí, ou que?
Xa querería eu que todas as amarguras da miña vida foran así. Ou coñecelo como os demais e ilusionarme. O que non me sae e facer como que o coñezo moito e vender a moto, que igual algún tamén hai por aquí, ou que?
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
(No era por ti especialmente el comentario).Don escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:38Yo no me amargo. Solo que dejarse un kilo en un chaval, teniendo a otro chaval y cuando hay posiciones más importantes a cubrir, de momento me deja frío. Luego, si el chaval la va arrastrando por toda la segunda, yo encantado de la vida.CocaCela escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:35Es increíble la facilidad de algunos para opinar en negativo cualquier cosa que haga el Depor. Más de 28? Jubilado. Cedido del Real Madrid? No somos su filial. En propiedad una promesa del Arsenal por 1 millón de libras cuando vale bastante más? Solo ha jugado 1200 minutos la temporada pasada en la segunda inglesa.
Entiendo la prudencia pero es que la bola de cristal no la tenemos nadie. Nadie sabe cómo va a salir un fichaje. Que se lo digan a los Hazard, Joao Felix, Bale, Dembele... Etc. Claro que salieron mal pero la gente se hacia pajas a dos manos porque la apuesta era increíble. Sobre el papel es una sacada de fichaje. Ya nos amargaremos cuando salga mal.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues ya verás el delantero, que esto va in crescendo. Me espero una inversión de 3 kilos. #seráporpasta #pagaVigoDon escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:38Yo no me amargo. Solo que dejarse un kilo en un chaval, teniendo a otro chaval y cuando hay posiciones más importantes a cubrir, de momento me deja frío. Luego, si el chaval la va arrastrando por toda la segunda, yo encantado de la vida.CocaCela escribió: ↑Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:35Es increíble la facilidad de algunos para opinar en negativo cualquier cosa que haga el Depor. Más de 28? Jubilado. Cedido del Real Madrid? No somos su filial. En propiedad una promesa del Arsenal por 1 millón de libras cuando vale bastante más? Solo ha jugado 1200 minutos la temporada pasada en la segunda inglesa.
-
- · Converso escarolista ·
Se viene un Mitroglú?