Álex Alfaro, 37
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Álex Alfaro, 37
Bonito gesto y marcó el gol de la victoria
-
- · Forero Experto ·
Este se está saliendo en el Fabril, debería jugar los últimos partidos con el A para saber si es válido para el año que viene.
Tiene unas condiciones muy buenas y es justo el puesto más débil del primer equipo actualmente .
Tiene unas condiciones muy buenas y es justo el puesto más débil del primer equipo actualmente .
A mí me parece consistente pero le falta agilidad/rapidez, y una edad que le marca el camino de Villares más que el de Mella. Tal vez con un año en primera fed. No le he visto mucho muchísimo, pero tampoco me convence.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No mejora a Patiño.
Asi, sin salivita

Demasiados MC ainos en número, porque con sorte temos os dous titulares
De todas formas es difícil que Alfaro sea la solución. Lo que necesitamos son uno o dos fichajes titulares que esté clarísimo que aumentan el nivel, para fondo de armario, parchear y demás ya vuelve Rubén, está Villares, Jurado…
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y al Australiano que lo vamos a rescindir?
Viendo el nivel del resto y que Villares va a jugar de lateral este chaval ha de tener minutos y seguramente, si Gilsanz es espabilado jugará de titular y con suerte se asienta en el primer equipo. Más nivel que los suplentes tiene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo a este si que no lo veo para el primer equipo. Me parece el típico jugador que aumenta el nivel competitivo del filial, pero al que no da para llegar. Ojalá me equivoque no obstante.
En segunda RFEF é un abuso, supoño que sairá a un primera RFEF e a ver como se tapa esa saída, se é co ascenso do Fabril igual a volta de Jairo e xogar o posto na pretempada con Rubén, e Patiño se este non sae
Yo estoy con @Reogalego13, francamente tampoco termino de verle algo más para llegar al primer equipo. No me parece un jugador con un talento diferencial, pero a saber.
Pues yo estoy convencido de que es el típico jugador que le costará pero acabará siendo relevante en algún equipo en primera incluso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El Cartagena puede sacar a 9 juveniles en Riazor y no pasa nada, pero como nosotros metamos a un meritorio de la cantera se nos cae el edificio. El cuento del Coruña de toda la vida.
Yo creo que cualquier club con una cantera seria, y supuestamente ahora lo somos, debería ser capaz de parchear stoppers y laterales con chavales, no es necesario que sean superproyectos de jugadores, con que tengan buen físico y sean competitivos ya es suficiente para cumplir. Que luego su techo es 1º FEF, pues el tiempo dirá, pero si el Madrid galáctico podía jugar con Miñambres algunos partidos de Champions nosotros no deberíamos tener tantos remilgos con Alfaro, Guerrero o Pablo García.
Yo creo que cualquier club con una cantera seria, y supuestamente ahora lo somos, debería ser capaz de parchear stoppers y laterales con chavales, no es necesario que sean superproyectos de jugadores, con que tengan buen físico y sean competitivos ya es suficiente para cumplir. Que luego su techo es 1º FEF, pues el tiempo dirá, pero si el Madrid galáctico podía jugar con Miñambres algunos partidos de Champions nosotros no deberíamos tener tantos remilgos con Alfaro, Guerrero o Pablo García.