Mario Soriano, 21
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Mario Soriano, 21
Da igual donde lo pongas. El mejor jugador en el campo y muy lejos del segundo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es el mejor jugador del equipo. Imprescindible en el campo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No está teniendo suerte en su carrera este chaval. Debería llevar un par de años jugando en Primera.
- prey
- · alineator ·
Para mí, el cambio bueno era Gragera por Villares y dejar a Mario en medio todo el partido.
Se me abren las carnes viéndolo bajar a la linea de centrales a sacar el balón jugado, y no porque lo haga mal sino porque donde realmente hace daño es en 3/4 combinando y filtrando pases pero claro, si no sube él el balón nadie lo hace.
Pues a mí me parecerá siempre mucho mejor en eso que en lo del ultimo pase, donde nunca destacó. No es casualidad que sus mejores partidos sean en el medio
A mí me parece muy bueno en todo y un equipo mimimanente trabajado se podria permitir que su doble pivote pisase campo rival con cierta continuidad, el problema es que no hay mecanismos que le generen esa libertad total a Mario. Quizá ahora con Alti ganemos algo por ahí.
Le falta a alguien al lado que supla su déficit físico y que no sea cojo. Yo un mediocampo con este y otro de los que hay en plantilla no lo veo sostenible. Quizás con Luismi acompañando pero es que te viene un monstrenco como el del Cádiz ayer y te desarma.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No es tan fácil de desarmar, me preocupa mas los acompañantes que el, Mario es muy difícil de cubrir, se va a ir siempre, porque recibe y aunque tenga a un Diakité pegado, es capaz de girarse rápidamente y salir, por lo que provoca una falta (otra cosa es que la piten) o se va.
Que pasa en el medio para tener mas consistencia, tendría que ser un trivote si o si, no se si con Luismi o con un medio centro mas puro como los que suenan (Riki o Villar); lo bueno sería tener un Diakité que barra todo
Que pasa en el medio para tener mas consistencia, tendría que ser un trivote si o si, no se si con Luismi o con un medio centro mas puro como los que suenan (Riki o Villar); lo bueno sería tener un Diakité que barra todo
- BossYandel
- · Born to win ·
Con mucho menos bombo que Mella y Yeremay pero muchísimo más futbolista, está para 1a desde ya.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Calidad,clase,categoría,sapiencia,lectura.
Una pena desaprovechar tantos recursos.El solo no puede hacer milagros.
Jugador casi de Villarreal.No tengo dudas
Una pena desaprovechar tantos recursos.El solo no puede hacer milagros.
Jugador casi de Villarreal.No tengo dudas
Este es bastante mejor que yeremay y tiene 0 bombo
A ver, tampoco hay que pasarse, pero sí que diría que (con Luismi) es el jugador con más criterio.
Coincido, a mí me gusta que sea la manija, que haga llegar el balón arriba y luego que llegue arriba, no que esté allí.