Estoy de acuerdo, y diría más: Las 5 rajadas fuera de tono son siempre de los mismos cansinos.Yukio escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 19:18No es verdad. El comentario medio es de sorpresa ante la apuesta en el once titular. Hay pocos comentarios negativos antes de empezar el partido, algunos más antes del 0-1 y sólo UNO en el tono que tú señalas. Lo hace @Ou2, que curiosamente antes de que la pelota rodase fue uno de los que comentó abiertamente que le gustaba bastante la alineación.
Dejo aquí los comentarios que se pueden calificar de negativos (no los positivos ni los neutrales) para que se vea el tono general de la crítica, que en términos generales, podríamos llamar comedida y bastante normal al calor de un partido en juego (o a pocos minutos de empezar).
Spoiler:
He hecho esto no por señalarte a ti, @Blues_13, sino porque es muy habitual este tipo de referencias a supuestos hilos, apartados o momentos del foro que seica son una tormenta de rajadas. Y la mayor parte de veces simplemente no es cierto. No creo que ninguno de los que dice esta clase de cosas quiera engañar a nadie (sería absurdo, los posts están ahí para revisarlos), pero lo comento para que antes de señalar que la mayoría raja sin medida ni control, se haga una reflexión sobre un posible problema de sesgo. La explicación más razonable me parece esa: que si se leen 20 comentarios y hay 5 negativos, se conceda más importancia a las rajadas y se asuma que son mayoritarias y más graves de lo que realmente son.
PD.- Feliz 2026, desde 2026![]()
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Puede gustarte la alineación y no gustarte como se disponen los jugadores en el campo. Por ejemplo puede gustarte Yeremay en el 11 y después aborrecerte verle de delantero
Yo tengo que reconocer que esa alineación no me gustó de inicio por el tema de las defensa de 5, pero luego el equipo me gustó (me tragué mis palabras) y he venido defendiendo que, si Hidalgo no se baja de la defensa de 5, al menos vuelva a esa idea.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Qué escándalo de partido está haciendo
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Esta con un rol “parecido” al de Dani Estevez en el Fabril. Que pie tiene, escandaloso
O mellor xogador do equipo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Es el mejor, le pongan donde le pongan. Siempre tira del equipo.
Un crack absoluto, o único xogador do plantel que non empeora cos partidos e as tolemias do mister, o contrario. E iso que é dos que mais marea
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Sobresaliente
- godric
- · Forero Experto ·
Es el mejor del equipo, una lástima que se esté tirando la temporada porque este vuela en verano y es jugador de primera y de los buenos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que si alguien está en un rol positivo para el equipo, no hay que moverlo. Mario tiene un mediocentro dentro, precisa buena compañía y orden táctico para crearle un entorno complementario, hoy estaba muy bien en ese papel, no vi ningún sentido en poner a Patiño con calzador en ese rol moviendo a este.
Añado. Una cosa de Hidalgo que me deja muy perplejo es que a veces, por intención o casualidad, encuentra cosas buenas, pero en lugar de mantenerlas, y consolidarlas, las echa a perder, no logro entenderlo.
Añado. Una cosa de Hidalgo que me deja muy perplejo es que a veces, por intención o casualidad, encuentra cosas buenas, pero en lugar de mantenerlas, y consolidarlas, las echa a perder, no logro entenderlo.
Necesita alguien con físico y que sepa asociarse y eso no lo tenemos. Un paso intermedio entre él y los Villares/Jurado/Gragera.astigmata escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:02Yo creo que si alguien está en un rol positivo para el equipo, no hay que moverlo. Mario tiene un mediocentro dentro, precisa buena compañía y orden táctico para crearle un entorno complementario, hoy estaba muy bien en ese papel, no vi ningún sentido en poner a Patiño con calzador en ese rol moviendo a este.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es que creo que todos vemos que no es un mediapunta al uso, ni es definitivo para el equipo en esa posición, porque ni es un goleador de 15 goles de medipunta, ni mete unas asistencias como Valerón; pero es un tío que sabe jugar y que nos da un control sobre la pelota muy bueno.
Para mí, un 4-3-3 con por ejemplo Villares- Mario y otro (no sé si Luismi o Riki o alguien más trotón) es la mejor solución, aunque suponga que Mella o Luismi chupen banqueta (que ojalá Luismi se adaptase a ese 4-3-3 por dentro).
Para mí, un 4-3-3 con por ejemplo Villares- Mario y otro (no sé si Luismi o Riki o alguien más trotón) es la mejor solución, aunque suponga que Mella o Luismi chupen banqueta (que ojalá Luismi se adaptase a ese 4-3-3 por dentro).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es el mejor del equipo el Vitinha este, que bueno es y cuanto está creciendo este año
Nos vino dios a ver con este muchacho.