David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:36

En la primera parte fue el mejor, el único que proponía o buscaba algo diferente. Pero claro, acaba reventando de tener que estar en toda la banda.

Nos estamos cargando a la mejor camada de canteranos en lustros.

No, tampoco es tu culpa.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 1:38

Llegó más arriba que otras veces, pero es que siempre que lo hizo llegaba desde muy atrás, que alguna vez vale, pero que lo tenga que hacer absolutamente todas es insostenible.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 2:11

Para mi su temporada es muy muy floja y en parte el entrenador no le ayuda en nada. Pero que se le vayan controles, el campo se le quede pequeño en muchas ocasiones y que no regatee es cosa suya. Tiene que dar mas

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 9:52

Está horrible. Jugar tan pegado a la banda a pierna cambiada lo está destrozando.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 10:25

Ha hecho partidazos en la derecha la temporada pasada y esta (menos también es verdad).
Creo que ayer la altura de su posición le permitió cierto relajo de tareas defensivas. Simplemente yo creo que no le salen las cosas y punto. En los 1 contra 1 no se va de nadie, en su mítica jugada de combinar y meterse hacia dentro o se aturulla o se acaba llenando de balón... No se

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 19:59

Balboa escribió:Ha hecho partidazos en la derecha la temporada pasada y esta (menos también es verdad).
Creo que ayer la altura de su posición le permitió cierto relajo de tareas defensivas. Simplemente yo creo que no le salen las cosas y punto. En los 1 contra 1 no se va de nadie, en su mítica jugada de combinar y meterse hacia dentro o se aturulla o se acaba llenando de balón... No se
Creo que es más sencillo. Los contrarios ya saben lo que hace y como están más trabajados, pues le meten tres encima.

Ayer se vio muy bien.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 20:47

Aunque esté más cómodo, eso la va a pasar en la izquierda también.
Yo simplemente creo que no se encuentra. En varias imágenes se le vió contrariado porque no le salían las cosas, o eso me pareció.
Cuando un jugador depende tanto de lo físico, cuando físicamente no está, o simplemente no tiene el día pues te acabas desquiciando.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 8:18

alo0o escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 2:11
Para mi su temporada es muy muy floja y en parte el entrenador no le ayuda en nada. Pero que se le vayan controles, el campo se le quede pequeño en muchas ocasiones y que no regatee es cosa suya. Tiene que dar mas
El entrenador ve que técnicamente es flojísimo y está reconduciendo su rol muy bien.

Responder