Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto, 16
Es un buen jugador por desarrollar. Su problema Mella y Yeremay son buenísimos. A día de hoy tiene que servir para dar descanso a nuestras dos estrellas. Se que no lo voy a ver pero aunque fuera 30 minutos un día me gustaría ver juntos a Gauto-Yeremay-Mella
Ya se le vieron más cosas el dia de Granada que a Davo en toda la temporada.
Me gustaron mucho sus minutos. Creo que tiene que ser nuestro primer cambio cada partido y sustituir a los jugadores de banda cuando no puedan jugar o para darles descanso. Espero verle más la verdad.
Le vino bien el contexto del partido, pero yo no me ilusionaría demasiado. 10-20 minutillos cuando vayamos ganando y el rival dejé espacios, no lo veo para más. Es joven, pero ¿Qué hacemos con Diego, Guerrero y cía?
Pues estuvo bastante mejor que Herrera, aunque no sea decir mucho. Al menos este no se atropelló con el balón ni falló ninguna como la de Herrera en ese amago de remate o sabe dios qué.
Estuvo algo mejor, tampoco tanto, en un contexto que favorecía mucho más a sus características. Esa es mi sensación.
-
- · Converso escarolista ·
La valoración nunca se hace en bruto, sino por comparación. Gauto es un jugador menor al ponerlo junto a Mella y Yeremay, pero es un jugador mayor al ponerle en la balanza con los otros suplentes, así de simple.
Es una puta rock Star si la pones con petxarroman…
Yo le tendría por delante de Herrera en la rotación para las bandas, pero sigue diciéndome mucho menos que al resto. Le veo falto de velocidad, sin una gran calidad técnica y con pocos recursos en el regate, aunque no sea romo en ninguno de estos dos últimos apartados. Lo mejor que le veo es la conducción. Pero conducción sin velocidad y dribbling, no sé hasta qué punto es útil. Esa conducción en diagonal desde la izquierda es lo mejor que hizo, y también me gustaron sus minutos en la derecha, pero no logro recordarle encarando en el uno contra uno y rompiendo a alguien, solo esa conducción y algún regate hacia atrás.
Tiene algo, y es luchador, que hace que se gane minutos porque al menos te va a cubrir atrás, pero le veo corto arriba y le veo aún verdísimo. Si nos lo pudiésemos traer en propiedad, me ilusionaría, pero como con Patiño a día de hoy, por la perspectiva de verle crecer fuera en una cesión, no porque quiera verle en el campo por delante de Diego Gómez, Chacón o Guerrero.
Tiene algo, y es luchador, que hace que se gane minutos porque al menos te va a cubrir atrás, pero le veo corto arriba y le veo aún verdísimo. Si nos lo pudiésemos traer en propiedad, me ilusionaría, pero como con Patiño a día de hoy, por la perspectiva de verle crecer fuera en una cesión, no porque quiera verle en el campo por delante de Diego Gómez, Chacón o Guerrero.
A mí no me dice nada. De hecho me esperaba un perfil más similar al de Peke, más encarador, más argentino vaya, y ahora mismo solo me parece un interior sobapelotas bastante irrelevante.
Sacar conclusións nun partido que xa estaba resolto e con eles esperando a que pasaran os minutos....
Para mí le faltan piernas y velocidad para el fútbol europeo
-
- · Forero Amateur ·
Guerrero parece mejor, pero claro, a Guerrero lo he visto contra tíos de cuarta división.
Como que qué hacemos con Diego o Guerreo? Gusto está cedido, Diego también y Guerrero creo que está mejor en el Fabril jugando cada fin de semana que en el Depor rascando pocos minutos al final. El año que viene Diego viene, Gauto se va y Guerrero subirá, entiendo que Herrera se irá también.
Ok, entonces estamos en el mismo punto, valorarlo por lo que da a día de hoy que es más o menos lo mismo que los otros suplentes.Freire92 escribió: ↑Sábado 21 de Diciembre de 2024, 8:38Como que qué hacemos con Diego o Guerreo? Gusto está cedido, Diego también y Guerrero creo que está mejor en el Fabril jugando cada fin de semana que en el Depor rascando pocos minutos al final. El año que viene Diego viene, Gauto se va y Guerrero subirá, entiendo que Herrera se irá también.