Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Entonces no será libre. Será traspaso sin coste.
Pues bastante decente. Me esperaba algo tipo Aspas, incapaz de decir dos palabras seguidas. Usa composiciones sencillas pero se defiende bien, obviamente tiene un acento latino marcado, pero le pasa a gente que lleva años en Inglaterra o USA y habla perfectamente, eso es difícil de perder.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:02Entrevista en West Ham después de pasar por el Arsenal , https://www.youtube.com/watch?v=htR9wZbjo78&t=26sn
No comments![]()
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
A ver se se atreve co galego, aínda que sexan frases tan sinxelas como as que di en inglés.jorecho escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 14:09Pues bastante decente. Me esperaba algo tipo Aspas, incapaz de decir dos palabras seguidas. Usa composiciones sencillas pero se defiende bien, obviamente tiene un acento latino marcado, pero le pasa a gente que lleva años en Inglaterra o USA y habla perfectamente, eso es difícil de perder.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:02Entrevista en West Ham después de pasar por el Arsenal , https://www.youtube.com/watch?v=htR9wZbjo78&t=26sn
No comments![]()
-
Última edición por kas el Miércoles 28 de Agosto de 2024, 14:19, editado 1 vez en total.
Di unha palavra en galego, pra que despois se digaexiliado_mad escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 11:02Entrevista en West Ham después de pasar por el Arsenal , https://www.youtube.com/watch?v=htR9wZbjo78&t=26sn
No comments![]()

- gurutinho
- · Forero Amateur ·
El Arsenal se guardará una opción de tanteo o recompra, quizás también algún pago contingente en base a objetivos. Lo que tengo claro es que el % de la futura venta, siendo seguramente significativo, no va a ser superior al que se guarde el Dépor. De lo contrario el Dépor no tendría ningún incentivo para venderlo por mucho que la rompa. El jugador esperaría a acabar contrato e irse libre y el Arsenal no vería un duro.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Me imagino que lo de libre será que el 100% es del deportivo, nada de cosas raras de esas que hemos visto de pagar X por el 60% de un jugador y esas cosas.
Luego si, me extrañaría mucho que el Arsenal lo suelte sin un % relevante de una futura venta (imagino que mínimo el 40%) y una opción de recompra por X millones por si la rompe salvajemente.
Luego si, me extrañaría mucho que el Arsenal lo suelte sin un % relevante de una futura venta (imagino que mínimo el 40%) y una opción de recompra por X millones por si la rompe salvajemente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O 14 de Cayarga xa non o leva. Está inscrito no Fabril.
Si se inscribe con ficha del filial, puede jugar todos los partidos con el primer equipo? Entonces es "trampa" no? Es como tener más fichas del primer equipo disponibles.
Es algo que está permitido, Soriano en el Eibar jugó todo el año con el 30.
E menos do filial, que tirará de xogadores inscritos co xuvenil e asi sucesivamente. É unha por outra. Ao final, coas limitacións da idade en cada categoría (non podes inscribir a tipos de 28 anos no filial e poñelos a xogar co primeiro equipo), son xogadores do club e o club decide con que equipo xogan.