Nuke Mfulu, 12
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Nuke Mfulu, 12
El ritmo de Donato a los 39 y la calidad de Antonio Tomás
Na batalla pola titularidade, gaña por incomparecencia dos seus rivais. A min este paréceme limitadísimo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No sé qué aporta, la verdad. Apenas gana duelos, no recupera, no distribuye, no corre, se posiciona "raro"... Es como que estorba un poco al rival y ya. Decepción.
A mí hoy me gustó un poco más en la posición y robo pero a veces comete fallos groseros y falla pases claros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy me ha parecido lento no, lo siguiente...
Horrible, no me ha gustado un colín, cierto es que su salida coincidió con una perdida total del centro del campo, pero creo que fue más por cambiar el sistema y meter en el centro a Soriano junto a Jurado y Villares, metiendo línea de tres por delante con Herrera, Mella y Lucas. Al entrar Bouldini y retornar al sistema original, la cosa se solventó
Horrible, no me ha gustado un colín, cierto es que su salida coincidió con una perdida total del centro del campo, pero creo que fue más por cambiar el sistema y meter en el centro a Soriano junto a Jurado y Villares, metiendo línea de tres por delante con Herrera, Mella y Lucas. Al entrar Bouldini y retornar al sistema original, la cosa se solventó
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Menudo clinic de este hombre hoy, literalmente no ha hecho nada bien en toda la primera parte. Concretamente ha habido una jugada que se ha medido en sprint con uno del Elche y ha sido obsceno verlo, un sprint de exjugador. Te traes un negro para el mediocampo y ni físico tiene.
Transparente y fatal colocado en cada jugada. Cada vez me gusta menos.
Última edición por Andretua el Lunes 14 de Octubre de 2024, 0:46, editado 1 vez en total.
Mejoró en la segunda mitad pero me sigue pareciendo flojo.
Yo creo que tiene margen de mejora, le hacen falta minutos. Pero veo bien que haya cambios de vez en cuando el mediocampo, la liga es muy larga como para quemar a Jurado.
Fixo media ducia de faltas e non lle sacaron amarela, so por iso debe ser titular.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo era de los que lo defendía pero es muy malo, el problema que Jurado es aún peor.
Es que va al trote cochinero, parece un jubilado
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu esperaba outra cousa. Apenas sabe dar un pase a 10 metros e tampouco é que destaque polo físico.
Aún se está recuperando de la malaria 

Yo con los pies lo veo limitado pero no horrible. El problema es su físico que debería ser su mayor aval.