Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
Para mí la lesión que más nos ha condicionado es la de Barbero, eso sí, en los tres casos creo que la mejor opción es la más sencilla: Ochoa, Mella, Retu.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Lo veo perdido hoy como en pretemporada
Se ha hartado de regalar balones.
En ataque es una nulidad. No te puedes esperar nada de él
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Eso ya se sabía al ficharle, para mí ha superado expectativas incluso, le esperaba más romo. Pero claro, es lo que has buscado, un lateral alto, corpulento, que sube poco y sobre todo juega para atrás.
Vaya novedad que este es un maula con el balón en los pies. Es lo que se compró, y es lo que ha llegado. La culpa es de quien le da toda la banda al jugar sin extremos.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
por lo menos este tiene definición como tipo de lateral que ... la definicion de Retuerta?
Xogou todos os partidos ben ata hoxe. Algún xa salta co coitelo entre os dentes por 45min de merda, tapádevos un pouco ho 
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Partido nefasto de este hoy.
A mí me parece buen jugador para su perfil, pero me parece que su perfil es malo para un equipo con nuestras aspiraciones, y más con el fracaso que han sido los jugadores de banda que fichamos.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
es un riesgo subir a iano que tiene 24, pero fichar a Balenziaga con 35 es una garantía. Me desespero con tantas decisiones nefastas, no puedo mas...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu co que me desespero é cos invents que vos marcades algúns.
Su problema es que el modelo de juego ha cambiado, antes los laterales vivían agazapados y bien arropaditos, y en ese contexto Balenziaga cumplía bien, pero resulta que ahora se les pide subir, y ahí el físico le deja en evidencia.
Yo no creo que el físico le deje en evidencia, creo que simplemente no es su perfil. Cuando le ves subir y recibir el balón arriba, se ve que no sabe qué hacer con él, solo busca a un compañero al que darle un pase y ya está. Básicamente, las subidas de Balenziaga sirven para que un compañero con balón pueda descargar en él, pero cuando es él quien tiene la pelota, es pase raso a un compañero que tenga cerca y se acabó, no aporta más solución ofensiva que esa. Y está bien, ese es su perfil, pero significa que, cuando juegue, va a tener serias limitaciones para el equipo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sube exactamente igual que Retu