Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
El otro dia estuvo bien, hoy se ha marcado una buena jugada y ha dado la asistencia. Encantado de que me calle la boca.
Esto es otra cosa. Soltando el balón es un jugador interesante.
4 partidos consecutivos con participación directa en jugada de gol. Al margen de eso hoy jugadon para abrir el partido y bastante bien en lo demás teniendo en cuenta lo que permitía el partido.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Ha dado un par de pasos hacia adelante claramente. Borja le tenía fe, y ahora está devolviendo la confianza. Muy bien, creo que va a darnos un plus en la parcela ofensiva en la segunda vuelta de la temporada -sobretodo teniendo en cuenta que podría ser la alternativa a Menudo, y en realidad está jugando su papel.
Moi contento con esta versión do Mocho que me fai tragarme o que opinaba del ata fai ben pouco, os últimos partidos está sendo do mellorciño do equipo
Hoy ha jugado muy bien. Nos está dando muchos puntos en estos últimos partidos.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Así sí 

Encatame que os xogadores me calen a boca
E moi contento de ver que temos MP sabendo que non se conta con Menudo
E moi contento de ver que temos MP sabendo que non se conta con Menudo
-
- · Converso escarolista ·
Un éxito de BJ cocinar a este para que empiece a sumar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Los brotes verdes siguen creciendo.
Si señor, lleva dos partidos muy buenos. Dejando atrás los primeros partidos que jugó.
Me sigue pareciendo que el físico no le da para pelear, pero lo suple con habilidad.
Me sigue pareciendo que el físico no le da para pelear, pero lo suple con habilidad.
Buen partido de nuevo. Asi si que tiene sitio en el equipo. Y bien por el mister, que dejar a Quiles y de Camargo para meter a dos chavales como Mario y Noel es de tener las ideas claras.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ha espabilado mucho. Buenos minutos.
Lo veo en un caso similar a Noel, que tb ha tenido partidos discretos, pero claro este es cedido.
A ver si consigue seguir a este nivel porque se ve que es bueno. Y ojo ahora mismo es igual jugadir del Depor que Noel, hasta fin de temporada.
A ver si consigue seguir a este nivel porque se ve que es bueno. Y ojo ahora mismo es igual jugadir del Depor que Noel, hasta fin de temporada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si que está mellorando este partido a partido. Debería pagarnos o Atlético a nós por esta cesión.