Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 22
Que alegría volver a verle al nivel de la temporada pasada! Sin duda titular y en el medio centro por favor, nada de escotarlo a banda!
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Cuando lo pusieron en su sitio, medio equipo.
Para mi, medio centro de los que llevábamos mucho sin ver por aquí… y no será que no se intento con krondelis, Vicentes, guilhermes y mierdas varias.
Eso si, en banda pierde muchísimo.
Eso si, en banda pierde muchísimo.
Pese a no parecerme titular y criticar su posible rol de organizador, ayer me dejó muy buena impresión, bien en lo de siempre y más acertado con balón. Mejoró cuando dejamos el rombo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y ya parece de los más veteranos del equipo. La segunda parte muy buena.
Enorme na segunda metade. Agardo que o bo partido que se cascou sirvalle a Borja para que se deixe de experimentos con el.
-
- · Recién Llegado ·
Visualizo a Villares como el centrocampista con más minutos y titular tanto para jugar con 4 volantes en línea como en rombo, como en un 5 3 2 o un 4 3 3. Como doble pilote veo la cosa más repartida con Alex, Calavera y De Vicente.
El canterano, es el centrocampista más completo y con mayor proyección del equipo pero además, que siga creciendo... Hay futbolista.
El canterano, es el centrocampista más completo y con mayor proyección del equipo pero además, que siga creciendo... Hay futbolista.
-
- · Recién Llegado ·
Poquito a pesar de la buena crítica general que recibe. Pierde mucho balón continuamente. Creo q le falta mucho físico para imponerse en las disputas y asegurar el juego. Muy poca fiabilidad cuando la jugada no es simple
buen partido en el TH, vuelta a las mismas sensaciones que me dejaba la temporada pasada
sí, es muy entregado y recupera balones pero le canta bastante con el balón.
sí, es muy entregado y recupera balones pero le canta bastante con el balón.
Yo creo que la gran duda del mister es si pone a Villares de principio o si va a ser el primer recambio de Alex-De Vicente-Menudo. Por eso lo pone en el centro pero tambien de mediapunta/banda. Yo creo que no saldrá titular de principio en liga.
Sabe de sobra el entrenador que Villares es su mejor MC.
Tribote veo para empezar con Alex o Calavera y DeV.
Quiles, Miku y De Camargo.
Tribote veo para empezar con Alex o Calavera y DeV.
Quiles, Miku y De Camargo.
Moito van ter que mellorar os demais para sentalo. Eso sí, polo centro.
Pensaba que este ano, sustituiría na posición a Bergantiños, quedando este para recambios, pero a este paso repiten os dous. Supoño que cos partidos veremos outras alternativas
Pensaba que este ano, sustituiría na posición a Bergantiños, quedando este para recambios, pero a este paso repiten os dous. Supoño que cos partidos veremos outras alternativas
-
- · Recién Llegado ·
Villares ya sea con dos, tres o cuatro volantes, titular indiscutible...
Yo creo que deberia ser titular pero por lo dicho por el mister, comparándolo con los juveniles, me pasa la impresión de que se lo va a tener que currar mucho y que las buenas sensaciones del año pasado no cuentan. Tambien lo que pasa es que teóricamente De Vicente tiene gol y tiro de fuera, y de 6 sacando el balón y defendiendo, Alex tiene mas papeletas de jugar aunque ya tenga sus años. En el centro, el que parte como último es Calavera.Xutter escribió: ↑Lunes 16 de Agosto de 2021, 15:28Moito van ter que mellorar os demais para sentalo. Eso sí, polo centro.
Después esta la posición de mediapunta que estan Juerguen y Menudo, y creo que sai si Villares pierde un poco sus características.
La pelea va a estar buena.
Yo ayer volví a verle mal, pero sigue siendo el que mejor está.