Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:12

Rescata. Un resultadazo? Ya será menos.

No es que "había que dar por bueno" como si no quedasen más opciones. Pero vamos, que los matados del Córdoba ya habían sacado más puntos antes de enfrentarse a nosotros, que habláis del Córdoba como de un equipo que llevaba 0 puntos y 0 goles.

El partido fue un espanto, pero tal y cómo se desarrolló, llevarse 1 punto a casa tras jugar casi todo el partido con 1 menos no se puede decir que fuera un mal resultado, ni mucho menos humillante. El problema es creer que por ser el Dépor somos necesariamente lo suficientemente buenos como para ganar con la gorra.

Pues el equipo se conformó con sacar un punto, quizá algo discutible, pero se logró y con uno menos .

Por cierto, el Córdoba, equipo con el que empatamos de forma tan indigna, antes de enfrentarse a nosotros ya había empatado con Celta, Almería, Getafe, Espanyol y R.Sociedad,

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por colocco » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:13

El equipo vuelve a dar dos pasos atrás, no se puede permitir. Yo defendí a Victor Fernández hasta hace poco, pero no lo veo capaz de manejar esto. No podemos permitir dar la imagen que damos en algunos campos, podemos perder, pero siendo dignos. No tenemos una estrategia clara, no aprovechamos las virtudes que tenemos, y nuestros problemas no se corrigen.

Victor tiene que irse, necesitamos un cambio, sino esto será la loteria de a ver que tres equipos son más lamentables en junio.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:17

En más partidos fuimos tan intensos o más que el rival como por ejemplo contra el Eibar o Elche. Y lo de Córdoba evidentemente que fue un buen resultado, empatar en casa de un rival directo con uno menos desde mediada la primera parte.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:24

Beto escribió:Rescata. Un resultadazo? Ya será menos.

No es que "había que dar por bueno" como si no quedasen más opciones. Pero vamos, que los matados del Córdoba ya habían sacado más puntos antes de enfrentarse a nosotros, que habláis del Córdoba como de un equipo que llevaba 0 puntos y 0 goles.

El partido fue un espanto, pero tal y cómo se desarrolló, llevarse 1 punto a casa tras jugar casi todo el partido con 1 menos no se puede decir que fuera un mal resultado, ni mucho menos humillante. El problema es creer que por ser el Dépor somos necesariamente lo suficientemente buenos como para ganar con la gorra.

Pues el equipo se conformó con sacar un punto, quizá algo discutible, pero se logró y con uno menos .

Por cierto, el Córdoba, equipo con el que empatamos de forma tan indigna, antes de enfrentarse a nosotros ya había empatado con Celta, Almería, Getafe, Espanyol y R.Sociedad,

Pero que ganar con la gorra ni que ostias, lo que pasa es que algunos pediamos que contra el COLISTA CON 0 VICTORIAS se podía hacer algo más que estar encerrados atrás y acabar el partido sin tirar a puerta. A otros os parece que era misión imposible porque estabamos con 10, en cambio ayer ya vimos que un equipo con 9 si lo necesitase nos hubiese encerrado en nuestra area
Wil escribió:Pues yo no digo lo mismo. Para mi el empate es buenísimo viendo las circunstancias. Leo los comentarios de ayer y FLIPO, pero flipo mucho. Parece mentira que llevemos las dos últimas temporadas en primera descendiendo porque joder, da la sensación que aquí la gente no es consciente de quienes somos hoy por hoy.

Hemos empatado jugando con 10 contra nuestro directísimo rival y en su casa. Si no lo veis, es que, repito, no sabéis donde estamos.
Maldini escribió:En el momento de la expulsión de Postiga todos hubiésemos firmado el punto.
LereLe escribió:Pero señores, que estamos con diez y 7 bajas importantes. Con todo, hemos entrado mucho mejor que el Códoba al partido (a los comentaristas y los comentarios de principio de hilo me remito), así que no seais cenizos.
Dabicito escribió:Jaja, qué partido más malo, estoy contento con el empate


Después estabamos los inconformistas que nunca nos vale nada, y que claro lo criticamos todo por costumbre:
Rifle escribió:Gracias a Postiga y al árbitro (75%-25% de culpa) por jodernos la posibilidad de victoria contra un equipo muy limitado.
Y por cierto, nos expulsan a un jugador y parece que nos hayan expulsado a tres. Fue automático lo de meterse atrás a defender. ¿Acaso Postiga es defensa? nos atacaban igual antes de la expulsión que después. Es todo psicológico. Este equipo mentalmente es muy débil.

De la manita volvemos a 2ª tanto el Córdoba como nosotros.
Marcos escribió:Al final siempre tenemos una excusa para el equipo, siempre.Que aburrimiento.Y la realidad es que no jugamos unha puta merda de can a nada.
Tizón escribió:Anda que no hubo equipos sin ser de los grandes que nos han ganado con 10. Una cosa es que se pueda dar por bueno el empate por estar con 10, y otra que desde la expulsión no hayamos vuelto a ver a Juan Carlos
Charly Gaul escribió:Somos un equipo sin personalidad, acomplejado, al que le vale cualquier soplido para venirse abajo. Tras la expulsión hemos hemos seguido juntos, pero tras el descanso nada de nada. No hay un plan de nada. se sale al campo sin transmitir una idea de juego, un planteamiento que pueda hacer daño al rival, y no se sabe buscar la forma de hace daño a un equipo que nos está embotellando, no hemos metido en pelotazo a la espalda de la defensa para que corriera cavaleiro, no hemos hecho nada, como nada hicimos hace una semana, hace dos, hace cuatro...
Nach escribió:Cuando todos entramos aquí decimos lo mismo (y es negativo), es que la cosa está muy mal.
¿Desde cuándo no se puede jugar al fútbol con diez? Y contra el peor equipo de Primera.

A mi estas cosas me joden más que no que venga el Madrid y te enchufe ocho. Mucho más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:30

Pero quién dice que fuera imposible o un resultadazo?

Joder, se dice lo obvio, sin entrar en otros aspectos, como el "estilo" o el método de llegar a él, pero empatar contra un rival directo en su casa tras estar todo el partido con uno menos, es un buen resultado os pongáis como os pongáis. Empate como el que sacaron Real, Getafe, Celta etc.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 21:57

Es que el Córdoba solo ha perdido con Barça, Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla y Málaga, los 7 primeros. Jugábamos en su campo y nos quedamos con 10 más de una hora, el empate fue un buen resultado y hasta la expulsión sin hacer nada del otro mundo estábamos siendo mejores.

Yo de momento veo una cosa que en cierta manera me preocupa y en cierta manera tienen su parte positiva. En los partidos donde estábamos en descenso con peligro de descolgarnos, situaciones bastante límite, el equipo ha respondido. Eibar, Valencia, Málaga y Elche. Pero también es cierto que después de cada una de las 3 victorias y de salir de la zona de descenso el equipo ha dado asco y ese asco se ha prolongado durante más de una jornada.

Para mi el partido del Villarreal está a la altura del de Sevilla, si en vez de Fabricio juega Lux nos podían haber colado 5 o 6 tranquilamente. Y eso es muy preocupante, porque si vamos haciendo la goma toda la temporada al final vendrán las lamentaciones por la mala suerte del calendario.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Diciembre de 2014, 11:58

No es lo de cordoba.Es la cadena de resultados contra Almería, getafe o rayos en riazor q para mi es una losa.La temporada es mala, se cumple el objetivo pq el resto es malo.Pero si cojo esta campaña y la uno a la 12/13 los nu meros son de verguenza.Para mi lo peor es el pusilanismo de una plantilla vaga, maleante y cada vez mas acomodada en la excusa.Salvo a 5-6, el resto una patada en el culo y adios.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Martes 23 de Diciembre de 2014, 12:02

yo creo que no se debe tomar lo de córdoba de forma aislada. por supuesto que el córdoba ha sacado puntos contra muchos equipos (ha empatado bastante), el problema es que nosotros fuimos allí después de habernos dejado muchos puntos estúpidos contra rivales directos, sin haber sido competitivos cuando teníamos que serlo, y a la primera de cambio nos comportamos de forma cobarde, sin ni siquiera intentar ir a por una victoria que era fundamental, por el mero hecho de estar con diez.
parece que siempre hay excusa para no competir. en córdoba había que ir a muerte, como tantas otras veces, y eso, a este equipo, es muy raro vérselo. nos fuimos a segunda sin ir a muerte en valladolid o málaga, subimos sin ir a muerte en vitoria y volveremos a segunda arrastrándonos como un equipo sin alma.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 23 de Diciembre de 2014, 13:38

Todo esto empieza cuando vamos a jugar contra el Barcelona B y no sales a ganar. "Nos llega con ganar en casa al Valencia".
Es una actitud tan perdedora, tan lamentable, tan...no sé, parece algo implícito en nuestra genética. Si hasta lo hivismos en Santander el año de la Liga coño!

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Diciembre de 2014, 18:15

Dato bestial que acaban de dar en radio Coruña:

"En todo el año 2014, incluyendo la campaña en segunda y lo que llevamos de primera, el Depor no ha remontando ni un solo partido!!! Sólo ha sido capaz de llegar a empatar 3 de ellos, y fue en los minutos finales!!" :?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Diciembre de 2014, 4:07

Llevamos, por lo menos, desde la época de Lotina arrastrando ese estigma. Creo que el único tramo en el que fuimos capaces de remontar partidos fue con Oltra donde otra cosa no, pero cojones para tirarnos a por el contrario y ambición nos sobraban, literalmente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Diciembre de 2014, 10:32

Nach dijo algo muy claro.Nuestra mentalidad perdedora comenzó en la famosa temporada del descenso contra el Valencia.La jornada anterior se dio por bueno el empate contra el Barcelona B o C dejando todo pendiente contra Valencia en Riazor y acabamos en segunda.Se repitió la historia 2 años mas tarde haciendo en la penúltima jornada en Málaga perdiendo 2-0 sin tirar a portería dejando todo a una carta contra la Real.Esos 2 tramos simplifican mucho nuestra cada vez mas débil mentalidad.La verdad es que llevamos 3-4 años sin jugar una mierda salvo días muy contados demostrando mucha debilidad, dudosa intensidad y si mucha labia para excusarse siempre.
El asunto es que esta temporada va por el mismo camino y no veo a nadie que cambie radicalmente la mentalidad, la actitud ni el carácter.
Y no quiero ser repetitivo pero nuestra ultima temporada y media en primera no hay por donde cogerla.Hemos ganado 11 partidos de 54.Eso quema al aficionado.Y lo peor es que desde el club nadie es responsable de nada y se siguen poniendo paños calientes.Veremos como empieza enero pero si no hay cambios drásticos y no solo pequeños detalles sera un lento y agónico camino hacia segunda division.Ademas con el agravante que nuestra ultima jornada es en el Nou Camp en el que da igual que el Barcelona se juegue algo o no.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 26 de Diciembre de 2014, 22:52

Acabo de ver quiénes se quedan en el equipo después del verano y me ha dado el bajón.

Hasta 2016: Laure, Diego Seoane, Lopo, Álex Bergantiños y Fabricio(aunque no creo que podamos contar con Fabricio).

Hasta 2017: Insua, Medunjanin y Luisinho (dudo mucho que ningún equipo no intente fichar a Luisinho).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 28 de Diciembre de 2014, 16:19

Creo que VF ya se les había dicho esto a los nuestros, y han decidido que mejor no ser los mejores del mundo :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ad69c1Sv2cU

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 02 de Enero de 2015, 19:39

Camella, Laure, juancar y seo sin convocar por decisión técnica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados