Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:12

Da igual como se gane, si, con eso basta para que siga. Luego a llevarnos las manos a la cabeza si perdemos 5 seguidos. No hemos aprendido nada.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:20

Mira que me jode porque aleja su destitución, pero ahora mismo quiero que Hidalgo gane a Las Palmas. No soy de los que "que caiga España, que ya la levantaremos nosotros". Seguirnos hundiendo y alejándonos del ascenso/playoff nos hace una flaco favor.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:48

Ojalá ganemos 0-5 en Las Palmas y luego Al Almería y luego al Santander.

El bien del club por encima de todo y todos.

Y eso que este tío me parece una mediania absoluta.A mi nunca me ha gustado nada.

Pero ojalá gane ahora 7 seguidos.

A mi me llaman paquete jugando al voley playa y tienen razón,pues este es mal entrenador para mi.Tiene que haber de todo.

A partir de ahí que le vaya bien porque su bien será el nuestro.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:15

Por mucho que fastidie la realidad es que no está ni cuestionado, si pierde en Las Palmas no lo van a largar. Si lo echan el ascenso directo ya estará imposible, por lo tanto a esperar que aunque sea de casualidad de con la tecla y el equipo mejore, empezando por ganar en Las Palmas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:18

godric escribió:
Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:15
Por mucho que fastidie la realidad es que no está ni cuestionado, si pierde en Las Palmas no lo van a largar. Si lo echan el ascenso directo ya estará imposible, por lo tanto a esperar que aunque sea de casualidad de con la tecla y el equipo mejore, empezando por ganar en Las Palmas.
Por qué si lo echan el ascenso directo estaría imposible y si sigue a ver si da con la tecla? El nuevo no puede dar con la tecla?

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:22

godric escribió:
Imposible no hay nada. Estamos a 5 puntos del primer puesto, si nos gana Las Palmas estaríamos a 7 u 8 (dependiendo de lo que haga el Racing). Eso, en la jornada 21, es una distancia más que salvable. El problema es ver cuándo lo echarían. Y de seguir así, mi estimación es que la destitución será tras pasar este Tourmalet de Enero y comprobar que nos hayan violado todos peces gordos que aspiran al ascenso directo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:24

Jes1906 escribió:
Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:18
godric escribió:
Por qué si lo echan el ascenso directo estaría imposible y si sigue a ver si da con la tecla? El nuevo no puede dar con la tecla?
El nuevo seria peor dicen las voces pensantes del entorno del Coruña.A 2026 y seguimos con la paletas de hace 30 años.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:25

Jes1906 escribió:
godric escribió:
Porque para que lo echen yo creo que tendríamos que perder al menos los 3 próximos partidos. El ascenso directo se iría a +10 pts, con average perdido con Racing y Almería. Veo muy complicado venga quién venga que pueda remontar eso y subir directo, necesitando más de 40 puntos en 19 partidos. Otro tema sería playoff, si alguien es capaz de hacer funcionar al equipo tendríamos todas las opciones en el playoff. Y mi confianza de que de con la tecla es muy baja, y si da con la tecla es capaz a las 2 semanas de removerlo todo y volver a lo que no funcionaba.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:28

En comparación con los anteriores partidos, el domingo si que se jugó mejor. Al menos yo tuve una sensación de mucha más seguridad. Falto eso sí generar más ocasiones, pero creo que dominamos más.

Aún así, para mi perdemos 2 puntos en buena medida por su culpa en los cambios. Lo de Parreño me parece también muy feo, y tampoco me gustaron sus declaraciones en prensa. Yo suelo ser bastante continuista con los entrenadores, pero cada vez me tiene más descontento, ojalá reconduzca la situación.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:40

godric escribió:
Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:25
Jes1906 escribió:
godric escribió:
Porque para que lo echen yo creo que tendríamos que perder al menos los 3 próximos partidos. El ascenso directo se iría a +10 pts, con average perdido con Racing y Almería. Veo muy complicado venga quién venga que pueda remontar eso y subir directo, necesitando más de 40 puntos en 19 partidos. Otro tema sería playoff, si alguien es capaz de hacer funcionar al equipo tendríamos todas las opciones en el playoff. Y mi confianza de que de con la tecla es muy baja, y si da con la tecla es capaz a las 2 semanas de removerlo todo y volver a lo que no funcionaba.
Ah vale, pensé que te referías a si lo echasen ya. Estoy de acuerdo contigo entonces.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 14:58

Yo con lo de desear perder a ver si lo echan ya tendría cuidado, que sabemos que el calvo lo tiene que ver bastante claro para cargarse a un entrenador.

Y evidentemente si hay partidos que, sea como sea, sales reforzado de ganar es contra Almería, Racing y Las Palmas. Se firma a principio de temporada ganar dando asco y se firma más en esta situación. El problema no es ganar dando asco en Canarias, el problema es dar asco en Andorra.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 07 de Enero de 2026, 21:13

El fútbol es de los jugadores. Son ellos los que pierden la concentración en los tramos finales de los partidos, no el entrenador. Si. Hay entrenadores que son como guías espirituales, por los que los jugadores se tiran de un puente si hace falta. Uno de este estilo es Luis Enrique o Paco Gemez.
Otros son más jugadores de ajedrez como Frik, otros son más de saber enseñar y comunicar, como Fernando Vázquez o Arrasate. Otros son disciplina, Claridad,estructura y orden por encima de todo, como Borja Jiménez(me temo, tampoco lo sé con seguridad) etc..
Y bueno al final todos los entrenadores tienen un poco de todo.
No sé en qué perfil encajaría Hidalgo. Pero el fútbol depende de los futbolistas, en última instancia. Puedes tener un mono de entrenador que como los jugadores sean buenos y la plantilla este bien montada, esos jugadores van a ganar la mayoría de los partidos, contra rivales inferiores. Yo diría que el Madrid ha ganado más de una champions con la plantilla odiando a muerte al entrenador. Pero en fin no tengo ni idea. Y después de todo, al final, puede que todo se reduzca a una regresión a la media.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 07 de Enero de 2026, 21:45

O único que destaco do partido anterior, sin contar temas de alineación e o rendemento de Alti para sacar o balón cara adiante é que non me deu a sensación de que nos ían vacunar. Vale que estás 2-1, pero tiña mais na cabeza que gañábamos a que nos empataban. E mira ti. Eso sí despois do gol tampouco agardei reacción ningunha, mais ben un ogallá pite.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Enero de 2026, 15:11

Me ha recordado esto de adaptarse a los jugadores en vez de los jugadores al entrenador bastante a nuestro querido entrenador. Puedo excusarle muchas cosas, pero querer jugar a un bloque bajo cuando 8 de 10 jugadores del 11 prototipo brillan bastante más en campo contrario (excluyo a Lou y a Ximo/Noubi, y este con matices) es de venir aquí a enseñar que grande es tu miembro y no a potenciar lo que tienes. Alejar a Yeremay del balón, poner a Luismi/Mella a defender a la par que Lou… enchufar a Stoichkov como 9 puro en un equipo que juega al pelotazo… joder, mira que dudo, pero me pongo a pensar en todas las decisiones que ha tomado y no me sale un % de acierto medianamente decente.

Responder