Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 29 de Agosto de 2020, 22:38

Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 18:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:57
Hombre, carrera de lateral poca ha hecho, no? Donde ha jugado en las últimas temporadas ha sido de extremo o carrilero ofensivo, no es así?
que yo sepa solo ha jugado de extremo más o menos la mitad de los partidos de esta temporada y alguno suelto, otras temporadas, el resto ha sido lateral y nosotros lo fichamos como lateral para primera, después de ser lateral en el tarragona, aquí alguién que lo viese más podrá decir si era más carrilero que lateral, pero mi idea es que era lateral, ofensivo pero lateral.
Sí, sé que lo fichamos como lateral, pero como nunca nada hicimos bueno de él ahí (y lo que le vimos daba pavor) se le empezó a ceder y donde jugó fuera fue totalmente ofensivo... Quizás no siempre, pero vamos, que ya no es un chaval, y parece claro que no sabe defender.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:47

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 22:38
Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 18:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:57
Hombre, carrera de lateral poca ha hecho, no? Donde ha jugado en las últimas temporadas ha sido de extremo o carrilero ofensivo, no es así?
que yo sepa solo ha jugado de extremo más o menos la mitad de los partidos de esta temporada y alguno suelto, otras temporadas, el resto ha sido lateral y nosotros lo fichamos como lateral para primera, después de ser lateral en el tarragona, aquí alguién que lo viese más podrá decir si era más carrilero que lateral, pero mi idea es que era lateral, ofensivo pero lateral.
Sí, sé que lo fichamos como lateral, pero como nunca nada hicimos bueno de él ahí (y lo que le vimos daba pavor) se le empezó a ceder y donde jugó fuera fue totalmente ofensivo... Quizás no siempre, pero vamos, que ya no es un chaval, y parece claro que no sabe defender.
ofensivo es, pero lateral. yo creo que de extremo solo ha jugado con regularidad este año en lugo, el resto practicamente siempre lateral.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:09

Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:47
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 22:38
Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 18:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:57
Hombre, carrera de lateral poca ha hecho, no? Donde ha jugado en las últimas temporadas ha sido de extremo o carrilero ofensivo, no es así?
que yo sepa solo ha jugado de extremo más o menos la mitad de los partidos de esta temporada y alguno suelto, otras temporadas, el resto ha sido lateral y nosotros lo fichamos como lateral para primera, después de ser lateral en el tarragona, aquí alguién que lo viese más podrá decir si era más carrilero que lateral, pero mi idea es que era lateral, ofensivo pero lateral.
Sí, sé que lo fichamos como lateral, pero como nunca nada hicimos bueno de él ahí (y lo que le vimos daba pavor) se le empezó a ceder y donde jugó fuera fue totalmente ofensivo... Quizás no siempre, pero vamos, que ya no es un chaval, y parece claro que no sabe defender.
ofensivo es, pero lateral. yo creo que de extremo solo ha jugado con regularidad este año en lugo, el resto practicamente siempre lateral.
Y por algo, desde que lo fichamos, no ha cuajado allá donde ha ido... excepto en Lugo, cuando lo reconvirtieron en extremo... Y tampoco creo q sea para tirar cohetes... De lateral, no gracias.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Agosto de 2020, 3:24

soichiro escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 0:09
Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 23:47
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 22:38
Blues_13 escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 18:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:57
Hombre, carrera de lateral poca ha hecho, no? Donde ha jugado en las últimas temporadas ha sido de extremo o carrilero ofensivo, no es así?
que yo sepa solo ha jugado de extremo más o menos la mitad de los partidos de esta temporada y alguno suelto, otras temporadas, el resto ha sido lateral y nosotros lo fichamos como lateral para primera, después de ser lateral en el tarragona, aquí alguién que lo viese más podrá decir si era más carrilero que lateral, pero mi idea es que era lateral, ofensivo pero lateral.
Sí, sé que lo fichamos como lateral, pero como nunca nada hicimos bueno de él ahí (y lo que le vimos daba pavor) se le empezó a ceder y donde jugó fuera fue totalmente ofensivo... Quizás no siempre, pero vamos, que ya no es un chaval, y parece claro que no sabe defender.
ofensivo es, pero lateral. yo creo que de extremo solo ha jugado con regularidad este año en lugo, el resto practicamente siempre lateral.
Y por algo, desde que lo fichamos, no ha cuajado allá donde ha ido... excepto en Lugo, cuando lo reconvirtieron en extremo... Y tampoco creo q sea para tirar cohetes... De lateral, no gracias.
Pues yo para 2ªB sí lo quiero y casi diría que mejor de lateral, ya solo por velocidad se come la banda contra cualquiera. De hecho planificaría con Bóveda, mujaid, Somma y quién sea (¿Hugo Díaz?) de centrales y Valín y Valentín de laterales. en teoría no se hará, pero si FV sigue con defensas de 3 centrales, este encajaría bastante bien de carrilero. Yo lo rentendría salvo que económicamente no compense ahí ya el club tendrá que hacer números.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:22

5 defensas. En segunda B. Y p q no jugamos un 7-2-1? Dos líberos, 3 centrales, 2 falsos carrileros, dos medios defensivos y el delantero defensivo.Futbol total oiga.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:32

No creo que siga con defensa de 5, pero un sistema de tres centrales no es necesariamente defensivo. De hecho un 3-4-3 es uno de los sistemas más ofensivos que hay si se quiere adaptar a jugar ofensivo.

Creo que volverá al clásico 4-4-2.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por waccamole » Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:51

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo @soichiro. Debemos jugar tal y como el mister pretenda jugar de aqui a x años, no solo esta temporada, o la siguiente.

Si el mister cree que 5 defensas es el sistema, que juegue así, porque quiero a todo el equipo jugando de cabeza cuando estemos de vuelta en 2 y en 1. Estoy cansado de cada año hacer una cosa diferente y dedicarmos a salvar los muebles.

Quizas debemos de dejar de jugar en funcion de los jugadores que hay, y empezar a fichar para jugar como el mster quiera

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 30 de Agosto de 2020, 13:08

Los sistemas son una mierda. Claro que hay que adaptar los sistemas a los jugadores. Lo importante es los jugadores. Si son buenos harán bueno cualquier sistema medio normal.
El primer día no puedes fichar en base a ningún sistema. Hay que buscar jugadores buenos en todas las líneas y cuando te falten los últimos 3 o 4 entonces sí que hay que buscar a gente que complemente el equipo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por waccamole » Domingo 30 de Agosto de 2020, 14:01

Discrepo.

Los sistemas serán una mierda, pero si un jugador juega 20 partidos en una posicion, te aseguro que va a hacerlo mejor que si cada semana juega de una forma. El, y todos los que lo rodean. Y el dia que una pieza falle, el que la sustituya, lo tendrá mucho mas facil, porque el resto del equipo va a ir de forma mecanica.

Por ejemplo, ha sido muy tipico de barral traer a jugadores con nombre/fama/caché, que gustan, pero que no encajan una mierda en el equipo. Y eso no ayuda una mierda. Si no sabemos como se va a jugar, no sé como vamos a elegir traer a un perfil determinado de jugadores. Asi acabamos con 8 mediapuntas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Agosto de 2020, 14:24

Hay que definir una forma de jugar y preparar un par de alternativas, la defensiva y la ofensiva. Y fichar en consecuencia las planificaciones de barral no traían malos jugadores, pero no había forma de hacerlos encajar. Luego teníamos a los entrenadores pasándolas putas para meter a los buenos. Delanteros para jugar s la contra con medios y defensas de posesión. Posiciones mal cubiertas y otras con hasta 3 jugadores de nivel...
El esquema quizás nones tan importante y yo vería ridículo 5 defensas en 2aB ni que decir 3 centrales, cuando en teoría la mayoría de rivales van a dejarnos todo el campo. Pero estoy de acuerdo en que en algún momento habrá que abandonar el cortoplacismo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 30 de Agosto de 2020, 15:29

Primero media plantilla. Después decide el sistema. Y finalmenta completa la plantila. El sistema se tiene que adaptar a los jugadores. Lo que digo con que el sistema es una mierda es que no hay ninguno mágico. Ninguno vale para cualquier plantilla. ¿Vamos a empecinarnos el primer día en fichar jugadores para un sistema concreto? Primero habrá que ver jugadores buenos que puedan venir, y en base a ellos definir un sistema y entonces sí, conpletar los últimos fichajes para encajar ahí.
Ahora mismo somos libres de plantear cualquier sistema. O muchas sorpresas hay o habrá que hacer sobre 10 fichajes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14785
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Agosto de 2020, 17:31

soichiro escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 11:22
5 defensas. En segunda B. Y p q no jugamos un 7-2-1? Dos líberos, 3 centrales, 2 falsos carrileros, dos medios defensivos y el delantero defensivo.Futbol total oiga.
É que se xogamos con 4 atrás ven o Oviedo B e métenos 5.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:38

pero calculo que sobre 5 pueden seguir, quizá alguno más.

Mejor nos vamos olvidando de Gaku, Fede, Uche...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:42

Pues si los 5 son Dani, Simón, Eneko, Vicente y Alex, merjor morirse

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:42

Dani está descartado no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados