Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Enero de 2024, 1:39

Aglaca escribió:
Sábado 27 de Enero de 2024, 22:46
A los centrales y mediocentros con tarjeta no puedes sacarlos, si no estarías moviendo la columna vertebral de tu equipo todos los partidos, sería de locos. Mira la lesión de Pablo Martínez el daño que nos hizo, el sistema defensivo, si está funcionando, tienes que sostenerlo lo máximo posible.
Coincido. Los buenos defensores(defensas y mediocentros) saben que cuando les sacan una amarilla tienen que moderarse y no hacer faltas salvo que sean imprescindibles. Además los arbitros cuando un jugador tiene una amarilla, no suelen sacar la 2º tan facilmente. Es decir, tiene que ser una falta muy clara de amarilla. Naturalmente siempre hay excepciones y en 1º RFEF las hemos visto y sufrido.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 28 de Enero de 2024, 9:56

Con este me está pasando algo raro.
He visto su cese muy cerca pero empiezo a pensar que puede ser un buen entrenador a 2-3 años vista. Está empezando a crear un proyecto en el que la cantera va dando pasos hacia delante y tomando protagonismo. Va aprendiendo de los errores y cuando algo claramente no funciona como Cayarga termina rectificando.
Esta temporada los jugadores empezaron con un rol determinado pero ha permitido que esto cambiase en función del rendimiento.
Ha habido una buena parte de la temporada en que el rendimiento era inadmisible y eso no puede volver a suceder.
El cambio de posición de Mella y el empeño que ha puesto para conseguir que Yeremay y Mella puedan jugar juntos es su mayor acierto desde que está aquí. Por otro lado, ya es consciente del nivel que hay en Abegondo y de que sus jugadores más diferentes han venido y pueden seguir viniendo de abajo.
Si todo va como se espera pronto Iano tendrá su oportunidad. Y los Diego Gómez, Ochoa, Rubén, Jairo... pronto estarán en el primer equipo.
En resumen le compro el trabajo con la cantera y con eso me basta para seguir apostando por él

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Domingo 28 de Enero de 2024, 10:12

Non che sei eu. A min gústame o fútbol directo que meteu o último partido e a principio de tempada, paréceme un fútbol moderno que encaixa moi ben cos mellores xogadores que temos (Lucas, Peke, Mella, Villares, Jurado, os Pablos...)

Pero como dixo alguén neste fío e vendo a súa insistencia en algúns xogadores de posesión (Salva e Paris).... Igual non e como el quere que xogue o equipo e vese obrigado por lesións/estados de forma
Última edición por vicante el Domingo 28 de Enero de 2024, 12:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 28 de Enero de 2024, 11:53

Esta noche se aclararán muchas dudas respecto a su planteamiento. Yo creo q con efectivos disponibles sí puede ser válido. Lo q vimos la semana pasada era similar al partido q vimos contra el Rayo o el Lugo la primera vuelta, pero acertando un poco más. Ojalá no me equivoque.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 28 de Enero de 2024, 11:55

Yo diría que es más bien al revés de lo que has dicho, si te he entendido bien. Ese juego más directo con doble pivote es lo que quiso hacer desde el principio, pero las lesiones y la presión de los resultados le obligó a cambiarlo para buscar un revulsivo tras las debacles de Fuenlabrada y Celta B, y le salió bien, empezamos a ganar partidos al tran tran, pero se revertió esa tendencia desastrosa y luego volvió al sistema y recuperamos juego y resultados contra la Ponferradina. Ahora toca ver su mantiene ese sistema y le da continuidad.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Enero de 2024, 11:56

Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 11:53
Esta noche se aclararán muchas dudas respecto a su planteamiento. Yo creo q con efectivos disponibles sí puede ser válido. Lo q vimos la semana pasada era similar al partido q vimos contra el Rayo o el Lugo la primera vuelta, pero acertando un poco más. Ojalá no me equivoque.
Pero porque yeremay y mella son muy buenos. Mucho mejores como extremos de lo que pudieron ser mario soriano y quiles el año pasado. Lo que les falta es más gol. Pero si regalan goles a los villares,lucas perez y cia sería lo mismo que si los marcaran ellos.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:05

Aglaca escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 11:55
Yo diría que es más bien al revés de lo que has dicho, si te he entendido bien. Ese juego más directo con doble pivote es lo que quiso hacer desde el principio, pero las lesiones y la presión de los resultados le obligó a cambiarlo para buscar un revulsivo tras las debacles de Fuenlabrada y Celta B, y le salió bien, empezamos a ganar partidos al tran tran, pero se revertió esa tendencia desastrosa y luego volvió al sistema y recuperamos juego y resultados contra la Ponferradina. Ahora toca ver su mantiene ese sistema y le da continuidad.
Jup, esto es justo lo q quise decir. Voy a releer mi mensaje a ver si lo escribí mal ;)

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:10

Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 11:56
Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 11:53
Esta noche se aclararán muchas dudas respecto a su planteamiento. Yo creo q con efectivos disponibles sí puede ser válido. Lo q vimos la semana pasada era similar al partido q vimos contra el Rayo o el Lugo la primera vuelta, pero acertando un poco más. Ojalá no me equivoque.
Pero porque yeremay y mella son muy buenos. Mucho mejores como extremos de lo que pudieron ser mario soriano y quiles el año pasado. Lo que les falta es más gol. Pero si regalan goles a los villares,lucas perez y cia sería lo mismo que si los marcaran ellos.
No desdices el significado de mi mensaje, lo reafirmas :)

Y en el complemento, te acepto sin duda alguna que Yeremay y Peke son incluso mejores de lo q esperábamos a principio de temporada. Lo q creo q no encaja el club es que los fichajes q se han hecho no valen y q el caviar (y mira q no me gusta nada el caviar) estaba en casa "gratis".

Y como dice Aglaca arriba: sin las lesiones y las mierdas de arbitrajes del inicio, otro gallo nos cantaría. De eso estoy segurísimo. Ahora nos cagaremos en Barbero pq es el delantero que necesita_ba_mos, se jodió y no estará al mismo nivel hasta q coja buen rodaje. Y me repito: ojalá y se adapte igual de bien a la dinámica del equipo q Yeremay y Mella tras sus respectivas lesiones (obviando la gravedad de cada una, que es MUCHO obviar)

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:20

Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:10
Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 11:56
Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 11:53
Esta noche se aclararán muchas dudas respecto a su planteamiento. Yo creo q con efectivos disponibles sí puede ser válido. Lo q vimos la semana pasada era similar al partido q vimos contra el Rayo o el Lugo la primera vuelta, pero acertando un poco más. Ojalá no me equivoque.
Pero porque yeremay y mella son muy buenos. Mucho mejores como extremos de lo que pudieron ser mario soriano y quiles el año pasado. Lo que les falta es más gol. Pero si regalan goles a los villares,lucas perez y cia sería lo mismo que si los marcaran ellos.
No desdices el significado de mi mensaje, lo reafirmas :)

Y en el complemento, te acepto sin duda alguna que Yeremay y Peke son incluso mejores de lo q esperábamos a principio de temporada. Lo q creo q no encaja el club es que los fichajes q se han hecho no valen y q el caviar (y mira q no me gusta nada el caviar) estaba en casa "gratis".

Y como dice Aglaca arriba: sin las lesiones y las mierdas de arbitrajes del inicio, otro gallo nos cantaría. De eso estoy segurísimo. Ahora nos cagaremos en Barbero pq es el delantero que necesita_ba_mos, se jodió y no estará al mismo nivel hasta q coja buen rodaje. Y me repito: ojalá y se adapte igual de bien a la dinámica del equipo q Yeremay y Mella tras sus respectivas lesiones (obviando la gravedad de cada una, que es MUCHO obviar)
Me refiero a que gracias a que tenemos a yeremay y mella el planteamiento de idiakez salió bien. De haberse puesto a valcarce y davo, ese planteamiento habría fracasado de manera estrepitosa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:24

A Davo lo puso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:25

Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:24
A Davo lo puso.
Pero no en banda sino en la delantera.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:27

Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:20
Me refiero a que gracias a que tenemos a yeremay y mella el planteamiento de idiakez salió bien. De haberse puesto a valcarce y davo, ese planteamiento habría fracasado de manera estrepitosa.
Sí, sí. De acuerdo. Yo en la ecuación metería más a Cayarga que a Davo, de todos modos. Y no me dejaría a Sevilla fuera.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:39

Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:27
Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:20
Me refiero a que gracias a que tenemos a yeremay y mella el planteamiento de idiakez salió bien. De haberse puesto a valcarce y davo, ese planteamiento habría fracasado de manera estrepitosa.
Sí, sí. De acuerdo. Yo en la ecuación metería más a Cayarga que a Davo, de todos modos. Y no me dejaría a Sevilla fuera.
Sería lo mismo con cayarga.Ya, lo de salva sevilla es indudable. Y mira que yo defendí su fichaje. Tambien es verdad que yo lo defendi para salir en la segunda parte y no como titular semana tras semana. Pero es indudable que esta para retirarse.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 28 de Enero de 2024, 12:58

Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:39
Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:27
Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:20
Me refiero a que gracias a que tenemos a yeremay y mella el planteamiento de idiakez salió bien. De haberse puesto a valcarce y davo, ese planteamiento habría fracasado de manera estrepitosa.
Sí, sí. De acuerdo. Yo en la ecuación metería más a Cayarga que a Davo, de todos modos. Y no me dejaría a Sevilla fuera.
Sería lo mismo con cayarga.Ya, lo de salva sevilla es indudable. Y mira que yo defendí su fichaje. Tambien es verdad que yo lo defendi para salir en la segunda parte y no como titular semana tras semana. Pero es indudable que esta para retirarse.
A Davo hay q reconocerle al menos que ha sido imprescindible en varios encuentros para marcar y ganar. Cayarga nadita.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Enero de 2024, 13:01

Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:58
Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:39
Urtoroth escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:27
Edinho escribió:
Domingo 28 de Enero de 2024, 12:20
Me refiero a que gracias a que tenemos a yeremay y mella el planteamiento de idiakez salió bien. De haberse puesto a valcarce y davo, ese planteamiento habría fracasado de manera estrepitosa.
Sí, sí. De acuerdo. Yo en la ecuación metería más a Cayarga que a Davo, de todos modos. Y no me dejaría a Sevilla fuera.
Sería lo mismo con cayarga.Ya, lo de salva sevilla es indudable. Y mira que yo defendí su fichaje. Tambien es verdad que yo lo defendi para salir en la segunda parte y no como titular semana tras semana. Pero es indudable que esta para retirarse.
A Davo hay q reconocerle al menos que ha sido imprescindible en varios encuentros para marcar y ganar. Cayarga nadita.
Pero en la delantera. A mi en banda me parece un lastre porque no se va de nadie. Pero como delantero no tiene suficiente gol como para que merezca la pena tenerle de titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados