Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Lunes 05 de Enero de 2026, 14:55

Mejor enrarecer el ambiente y convertir esto en Zaragoza. Yo entiendo las críticas, las apoyo en parte, pero ponernos a cantar Hidalgo vete ya tal y como estamos es querer ser la afición del Valencia o Zaragoza, que seguro que van mal por la falta de ambición de la afición no por estar dirigidos por monos con pistola.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Enero de 2026, 15:05

Aquí tenemos a los monos y no tenemos la ambición. Seguro que nos irá bien así.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 05 de Enero de 2026, 15:23

El que puede cambiar a los monos es el veneco, el resto pintamos entre 0 y nada por mucho que apretemos los puñitos muy fuerte y deseemos muy fuerte que los cambien

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 05 de Enero de 2026, 15:23

1 de 12 y hay que tener paciencia...

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Enero de 2026, 15:28

Eso le leo a los mismos que pedían dimisiones de todos cuando el equipo estaba fuera del descenso en primera.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 05 de Enero de 2026, 15:39

Después de 3 derrotas, el parón y partido en casa y ni así. Hidalgo no sabe que hacer, es un lastre y el equipo está fatal.

Y aún peor, se dedica a poner a sus “amigos”. Parreño, de los mejores de la temporada, al banquillo, Zaka, pichichi del equipo, al banquillo. Y quiénes juegan en su lugar? Dos tipos a los que ya tuvo en otros equipos.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:26

El tema es serio. Yo lo veo desquiciado. Hay que plantearse que igual no puede acabar el año.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:31

Ahouis escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 16:26
El tema es serio. Yo lo veo desquiciado. Hay que plantearse que igual no puede acabar el año.
Es que es eso. Estamos cada vez mas lejos del objetivo

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:33

Ahouis escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 16:26
Por desgracia el año ya lo acabó a pesar de hacer méritos para no acabarlo, ahora que no acabe la temporada.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:49

LereLe escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 12:45
Aglaca escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 10:57
No, ayer se salvó porque el equipo claramente pasó de mandar el balón arriba de un pelotazo a la mínima adversidad a insistir en sacar el balón tocado en casi todo momento, no fue solo Altimira, Noubi también estaba quitándose rivales de encima sin tirar el balón, Loureiro hizo muchas conducciones llevándolo a campo contrario cuando claramente le flotaban, Soriano y Villares siempre buscaban la combinación... Y Luismi, Yeremay y Mella estaban mucho más cerca para recibir en tres cuartos.

El partido de ayer va en muy buena dirección y, si hubiésemos ganado, las sensaciones serían muy distintas, pero Hidalgo ha perdido una burrada de crédito por el 0 de 9 que traía en un tramo que debió sumar al menos 7 puntos y la paciencia es mínima sabiendo lo que viene en enero.

Entiendo la crítica porque no podemos aislar a Hidalgo de su trayectoria, pero el partido de ayer no es para criticar demasiado. Y sí, la portería y la delantera para mí también son malas decisiones, pero el resto no lo es. El resto del once es perfecto, y los cambios son jodidos en lo del Altimira, pero según dice, jugó lo que aguantó. Si hubiese estado Ximo para el cambio hombre por hombre, seguramente ganábamos, aunque quizá no, Hidalgo es mucho más dado a cambiar los centrales de lo que a mí me gusta.

Pero ayer dominamos el partido, tuvimos muy buena salida del balón desde atrás, generamos muchas ocasiones como para haber sentenciado el partido antes, y por juego, fue un partido para alabar, no para criticar. El miedo está en si esta va a ser la idea de juego de forma permanente o si vamos a dar otro bandazo para la semana.
Yo no estoy de acuerdo, me parece que la mayoría de salidas, aceleración de jugadas y cambios de orientación (que debemos llevar 5 en toda la temporada) partieron de Altimira. Sí que hubo algún buen pase de Noubi y conducciones de Loureiro, pero me pareció más anecdótico que otra cosa. Y en cualquier caso, para mi gusto, se volvió a jugar mal. Obviamente tienes jugadores de mucha calidad y destellos te van a dejar, pero a nivel equipo, cuando tienes que hacer daño y que se note el trabajo, nada de nada. Aburre ver que en cada situación de peligro vamos a banda y, o se centra desde lejos, sin ganar línea de fondo, o se la pincha el extremo (Mella o Yeremay) para intentar meter el gol de la jornada. Así no vamos a ningún lado.

Por último, si ayer hubiésemos ganado, desde luego estaríamos más contentos y no habría esta crítica. Pero no dejaría de ser lo mismo que estos últimos meses: una amalgama de peloteros amontonados en el medio que no saben a qué juegan. Ayer, no es por nada, pero nos entran dos goles de chiripa, de rebote. Cierto que el portero del Cádiz para dos muy claras (la de Juan Diego y la de Lou), pero es que no recuerdo más, y ninguna es que venga de una jugada colectiva del estilo de las primeras jornadas.
Estou de acordo contigo. Altimira sacou excepto un par delas todas cara adiante, tanto foi así que Ocampos tiña que estar expulsado, a única maneira que tiñan de paralo era derribandoo. Do resto como dis anecdótico, de feito o Cadiz deixou os primeiros 20 minutos a Loureiro progresar, pero claro un diestro cerrado conducindo pola esquerda solo lle queda botarlla ó lateral, a unica que buscou un pase longo botouna por riba de Altimira.
A millora na saida correspondese co lateral, e cun Mario excelso, que como siga así, adeus a tempada que ven.

Con respecto a sinalar a Barcia, non lein nada sobre iso, pero tralo gol, vese perfectamente o cabreo de Hidalgo cara o banquillo, facendo acenos, así que non me extranaría que fose referido ó rapaz.
Hai xogadores que dependen moito do estado de ánimo para o seu xogo, e da situación nos que os fas xogar, un é Parreño, e outro é Barcia. Os que vemos os partidos do Depor, lembramos qué xogadores teñen mais posibilidades de fallar ou xogar mal, e en qué momento é o mais propicio para elo. Xogadores coma Aranzubía, César, no caso dos nervios ou Djalmiña no estado de ánimo.
Así que parte do erro do central é deste por sacalo, cando non era necesario. O cambio se o queres facer é Comas, por pouco que me guste, e deixas a Loureiro no sitio que estaba a xogar.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 05 de Enero de 2026, 21:50

Yo voy mucho más en la línea de @Aglaca.

Quitando, a penas un par de tramos, pienso que fuimos muy superiores.

Sí, los goles son de rebote, es cierto, pero la sensación de dominio tras los goles era clara. No, me he expresado mal. No es sensación de dominio, sino la sensación de sobradez. No sé muy bien cómo expresarlo. Hubo momentos que jugamos a pasárnosla. Sin ambición ninguna. Hubo un momento de Yeremay en banda, que si no fuera del Depor, diría que se merecía una buena patada.

Pienso que Hidalgo tiene que volver a remar mucho más. Porque hubo un momento, no sé si espejismo o realidad, en la que éramos muchísimo más ambiciosos. Está claro que las 3 derrotas han tocado la moral de un equipo que no es nada sólido mentalmente. Pero ayer éramos claramente superiores y volvimos a las andadas. Tiene mucho que trabajar Hidalgo, pero en lo mental, no en lo táctico. A Yeremay hay que decirle que los "regatitos" se hacen cuando vas empatado, no cuando vas ganando de uno. A Mella hay que decirle que la portería hay que perforarla ganando de 8 si hace falta. A Luismi hay que decirle que hay que encontrar los espacios si quiere merecer ser jugador de Primera. A Barcia hay que decirle que un central que no es sólido jamás puede ser titular. A Villares hay que recordarle que "o pasa el balón o el jugador, los dos nunca". Y a Patiño hay que recordarle que si quiere jugar, tiene que ser serio y afrontar sus responsabilidades.

Ayer jugamos de maravilla y sin embargo, hubo errores groseros en cada uno de los que he nombrado. Como decía, hubo un momento en el que los atacantes jugaban a lo suyo y los defensas igual. No sé si están mareados, como decís, o yo creo que fue el correctivo del Castellón, que le destrozó la moral a varios.

Lo que pretendo decir es que sí, creo que fuimos mejores y eso determinó nuestro juego. Pasamos de ir "con ganas" a especular. La diferencia entre el Depor en los momentos de empate y el que va ganando es importante.

Pero ojo, también veo fallos en Hidalgo. Aunque son decisiones que él tiene que saber por qué las hace. Yo creo que el cambio de Patiño es bueno. Una declaración de intenciones. Y el de Barcia también es válido, aunque más arriesgado. Pero la titularidad de Stoichkov me parece un desastre para el equipo y para el devenir de los partidos, porque te quedas sin cambio de refresco. A parte que a Zaka lo dejas muy tocado. Y dejar en el banco a Barcia también lo dejas tocado y descentrado.
Por cierto, los jugadores los veo bien, pero la distribución no me gustó tanto. Yo quiero a Yeremay arriba, no en banda, la verdad.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 05 de Enero de 2026, 23:10

Antes éramos resultadistas, entre los que me incluyo en su momento, ahora no se puede ser "sensacionista", cuando no salen resultados.

Filotas
· Inclonable ·

Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Enero de 2026, 23:16

He leído hoy… no se cambia un central ganando un partido salvo lesion o tarjeta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Enero de 2026, 23:44

La verdad es que el cambio de Altimiria es una cagada porque tampoco se veía al chaval cansado y estaba siendo de lo mejor del partido.
¿Se cagó Hidalgo? Es posible.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Enero de 2026, 1:31

Adrao escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 23:44
La verdad es que el cambio de Altimiria es una cagada porque tampoco se veía al chaval cansado y estaba siendo de lo mejor del partido.
¿Se cagó Hidalgo? Es posible.
Todos sabéis lo que opino de Hidalgo, pero Alti estaba agotado

Responder