Yeremay Hernández, 10
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Es el mejor del equipo de largo, la clase que tiene, no lo tiene ninguno
Ademais da técnica que xa tiña, agora ten físico e sobretodo dosifica. É un espectáculo. Gustaríame velo de 10, xogando o equipo para él, eu creo que sería o seu sitio. Levo tempo agardando que suceda, e cada vez está mais preto
Es el mejor del equipo ahora mismo
Es muy bueno y en cuanto alcance regularidad, será mejor.
A mí me parece preocupante que conociéndole desde hace más de un año le ponga hoy por la derecha. En fin.
El mejor jugador de la plantilla. El único por el que puse siempre la mano en el fuego porque llegaría a primera.
Es que ya parece una provocación ! , fijaos que la gran jugada de gol está en el portafolio de Yeremay, es “su jugada” y la está perfeccionando todavía más ; ahh, pero nuestro genio del banquillo prefiere pegarse un tiro en el pie y mandarlo a la derecha . Menos mal que el chaval se siente libre de escaparse de vez en cuando a su zona buena .
Está tendo esa valentía de cara a portería que se lle esixía en Primeira RFEF. Unha marabilla e bendita clausula.
Pois eu non creo que poñelo pola dereita sea tan mala idea. Esta claro que nunca vai rendir como pola esquerda, pero pode aportar cousas interesantes, e segun a fase dun partido, que teña movilidade e se cambie de banda pode ser clave para non ser esos atacantes planos que somos as veces. Probar estas cousas non está de mais.
Yo para mi lo suyo es que Mella y Yeremay cambien un par de veces de banda por partido. Y en función del perfil del lateral de cada banda elegir quien parte desde la izquierda. Hoy en la derecha ha hecho lo que ha querido.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se segue así van preguntar por el en 3 meses máis dun equipo de 1ª.
-
- · Forero Experto ·
Menos mal que está el Patrón