Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yeremay va a jugar en primera la próxima temporada o la siguiente como muy tarde. Ojalá que lo haga aquí, va a marcar una época.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Se sabe algo de la renovación que se le hizo? Fecha de fin, cláusula...
Acabará jugando en primera seguro, pero no creo que hasta dentro de 2-3 temporadas como mínimo a no ser que subamos nosotros. Todavía tiene que terminar de ganar físico para jugar en primera, el talento lo tiene de sobra.
También le vendría muy bien ganar algo de tiro de media distancia porque es cuestión de tiempo que los rivales intenten frenarlo dándole espacio para que no los rompa
Acabará jugando en primera seguro, pero no creo que hasta dentro de 2-3 temporadas como mínimo a no ser que subamos nosotros. Todavía tiene que terminar de ganar físico para jugar en primera, el talento lo tiene de sobra.
También le vendría muy bien ganar algo de tiro de media distancia porque es cuestión de tiempo que los rivales intenten frenarlo dándole espacio para que no los rompa
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Se sabe que firmó hasta 2030, y la clausula sobre 20 millones creo recordar.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Si se sube en 2/3 años no veo a Yeremay saliendo de Coruña. Para qué? Si gana dinero aquí, sigue siendo titular y está en primera, veo más fácil que busque seguir una vida tranquila. Otra cosa es que aqui se le paguen 1000 y en otro sitio 10.000
Nos lo van a comprar
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo recuerdo 30 millones, al menos si estamos en primera.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 20:33Se sabe que firmó hasta 2030, y la clausula sobre 20 millones creo recordar.
Eran 12 en 1RFEF, 20 en segunda y algo más de 30 en primera.
Esta renovación de Soriano fue muy TOP. Si lo perdemos por 20 kilos en segunda o por 30 en primera habrá valido la pena.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si piensas que en segunda nos van a dar 20 kilos vives en un mundo de fantasía.
Si nos dan 10, lo podemos celebrar
Si nos dan 10, lo podemos celebrar
Hombre, y en tu derecho estás de no venderlo si no quieres.
No creo que nos den 20 en la vida en segunda pero es que no quiero venderlo. Dicho esto he visto a los árabes pagar auténticas barbaridades por gente a la que seguramente ni hayan visto jugar al fútbol
Eso siempre es así. Cuando los jugadores quieren salir, salen. La rescisión es solo para evitar que te vengan el último día y te lo levanten.
Yeremay nunca va a forzar nada para salir. Es un chaval muy agradecido al club y que de verdad quiere triunfar aquí.