Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Me alarma que tome tan malas decisiones y que se desconecte de la jugada. No puede ser un central "optimista" que confía en sus cualidades atléticas y no hacerse cargo de sus errores.
A mi lo que más me preocupa a medio largo plazo es que prefiera poner a este de central abierto por delante de Lou, cuando es su posición más natural. Todo por evitar que tanto Noubi como Comas jueguen de cierre.
Las dos faltas que hace son lo peor de su partido, fuera de eso no me parece que hiciese nada demasiado mal. Físicamente es un portento, y de lateral juega a subir y meter balones al área, pero es que no es lateral, sino central, y quiero verle ahí con Loureiro en la banda el próximo partido. De lo contrario, mala pinta si no confías ni en él ni en Arnau. Pero ahí están Samu y Pablo para el centro de la defensa y el lateral, si no confías en los mayores.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vamos, @Jes1906 , algo que no se intuía… o no se atreve o no confía lo suficiente en ellos, vamos que o nos falta un central en condiciones o nos falta un lateral/carrilero que pelee con Ximo…trabajo para enero, cambiar a CH por un central titular o un lateral.
Aun así, yo creo que el desorden o el orden que pone Hidalgo, nos perjudica, creo que no hace falta tanto lio de carrileros, centrales laterales, extremos defensores… mete una defensa de 4, con laterales que no sean extremos, que ejerzan de laterales, extremos que se ayuden en el repliegue y si quieres mete una linea de tres en el medio campo, que hagan apoyos a la banda por la que ataquen
Aun así, yo creo que el desorden o el orden que pone Hidalgo, nos perjudica, creo que no hace falta tanto lio de carrileros, centrales laterales, extremos defensores… mete una defensa de 4, con laterales que no sean extremos, que ejerzan de laterales, extremos que se ayuden en el repliegue y si quieres mete una linea de tres en el medio campo, que hagan apoyos a la banda por la que ataquen
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3 partidos en toda su carrera como LD y viene Hidalgo y lo planta de carrilero.
Otra genialidad como la de reconvertir a Yeremay. Un chaval que bastante tendría con probarse en su puesto y le ponen en uno que no se parece un carallo
Otra genialidad como la de reconvertir a Yeremay. Un chaval que bastante tendría con probarse en su puesto y le ponen en uno que no se parece un carallo
-
- · Forero Experto ·
Yo tengo muy claro que las dos faltas que le pita el árbitro no se las pita a uno del Almería. Es que la segunda es consecutiva al pedazo de agarrón a Yeremay cuando entra solo en el área, que no pitar eso es para quitarte la licencia de árbitro.
Se va con Bélgica según As
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues yo ayer no lo vi tan mal y es una pena que justo se vaya con Bélgica porque creo que iba a ser titular. Hay que ir dándole minutos porque creo que hay jugador aquí
Más allá de la falta a mí me ha dado sensación de despistado y falto de intensidad. No me ha convencido nada, pero lo de siempre, es muy joven, es un proceso...
yo es uqe no le veo hechuras de central abierto para dar un poco de profundidad, pero claro, entiendo que Hidalgo prefiere minimizar daños manteniendo a Lou en el puesto más sensible de los tres centrales
A mí me tiene la misma pinta que Petxa, cuanto más lejos de portería propia mejor. Prefirió mantener la estabilidad de Barcia y Lou y me parece normal, en el siguiente imagino que volverá Arnau y mandará a Lou al lateral.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Físicamente es una locura. El mejor que hemos tenido en ese aspecto desde mínimo Sidney, y a ver si no hay que remontarse a Andrade....
A campo abierto tiene pinta de ser una locura, pero tiene que pulir desconexiones y marcajes. Tiempo al tiempo, es muy joven todavía
A campo abierto tiene pinta de ser una locura, pero tiene que pulir desconexiones y marcajes. Tiempo al tiempo, es muy joven todavía
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre, Mujaid físicamente era superior a todos los rivalesthe naked man escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:01Físicamente es una locura. El mejor que hemos tenido en ese aspecto desde mínimo Sidney, y a ver si no hay que remontarse a Andrade....
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ayer hubo una que subió y al bajar para la contra la superioridad a campo abierto con todos los rivales era escandalosa, a mí me ha dejado flipadísimo en ese aspecto.Ou2 escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:06Hombre, Mujaid físicamente era superior a todos los rivalesthe naked man escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 16:01Físicamente es una locura. El mejor que hemos tenido en ese aspecto desde mínimo Sidney, y a ver si no hay que remontarse a Andrade....
Lucas Noubi, 4
Yo le veo buenas condiciones. Ahí estoy con la mayoría, pero veo que le falta un poco de madurez. Hace cosas raras. Vamos a ver contra el Málaga, que sospecho que entrará, pero no me sentiría tranquilo teniéndolo de pareja con Barcia, otro que sospecho que necesita alguien experimentado al lado.
Edito: acabo de leer que se va con Bélgica. Este fin de semana que entra ahora o el que viene?
Edito: acabo de leer que se va con Bélgica. Este fin de semana que entra ahora o el que viene?