Antonio Hidalgo [Adestrador]
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Me perdi de algo o este tío es Juanfran con canas

-
- · Converso escarolista ·
Lo que importa es lo que veamos logra hacer al Deportivo en el césped, pero, de momento, escuchándole, conociendo su trayectoria, estoy moderadamente satisfecho.
El tipo no es un genio de los banquillos, tampoco lo era Gilsanz, pero ambos comparten un discurso pausado, tranquilo y humilde, cosa que a mí me agrada. Creo que es más fácil que alguien consciente de su mediocridad acepte consejos y busque errores propios para solucionarlos que un flipao, encantado de escucharse, de un paso atrás.
El tipo no es un genio de los banquillos, tampoco lo era Gilsanz, pero ambos comparten un discurso pausado, tranquilo y humilde, cosa que a mí me agrada. Creo que es más fácil que alguien consciente de su mediocridad acepte consejos y busque errores propios para solucionarlos que un flipao, encantado de escucharse, de un paso atrás.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Toda la suerte del mundo que será la nuestra y espero que le hagan caso en la planificación a este hombre no que lo usen como marioneta.
Wellcome to the jungle
Su primera temporada en segunda es buena, a ver cómo lo hace, creo que a este entrenador, xq lo que vi en sus enfrentamientos con el, le gustan los jugadores rápidos y fuertes, a ver si al club le concede jugadores que puedan aportar al equipo por las características del míster, quería a Gilsanz, pero este hombre hizo la mili con un quipo que no muchos entrenadores salvarían, yo creo que puede hacerlo bien, ahora a ver
Me gusta el perfil, me gusta su trayectoria pero, aunque sea contradictorio, no me agrada todo el jabón que se está dando. Ex compañeros en artículos poniéndole por las nubes, Petón diciendo que hemos hecho unos de los fichajes de la temporada...
Ojalá todo sea cierto pero no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que no vea con mis ojos su trabajo.
Ojalá todo sea cierto pero no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que no vea con mis ojos su trabajo.
¿Está muy nervioso o habla así?
La verdad que la rueda de prensa es un despliegue de lugares comunes y no mojarse épico.
En el vídeo de ayer se mete dos enredadas de ser tartamudo rematado, te lo digo que tengo a la mitad de la familia con ese mal

Creo que no le queda ningún lugar común ni ningún tópico por sacar.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, es una presentación, la patita se le verá cuando el equipo haga un partido malo y tenga que explicarlo, a ver si es capaz, y si deja ver, que ha visto los problemas.
Habla de que la pretemporada está perfilada. A mi me contaron que avisaron a los jugadores para que tengan los pasaportes con validez.