Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero, 18
0 dudas de que con ritmo será tan importante como Ximo.
Hoy muy mal, como toda la defensa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me llama la atención el grado de imprescindibilidad que se le da a este.
O está lesionado o hace 1 partido bueno de cada 3, merece la pena?No lo veo yo tan claro.
O está lesionado o hace 1 partido bueno de cada 3, merece la pena?No lo veo yo tan claro.
Con contrato yo contaba con él, pero sí, le veo más como suplente aportando veteranía y cumpliendo que de titular 42 partidos. Si el suplente es Obrador o Iano, muchas dudas.
Media plantilla no compensa tenerla y este es uno de sus principales elementos.
Afuera.
Afuera.
Se estivera ben sería titularisimo, aínda que so fose para sacar corners e faltas, pero está cascado e é vello, pouca fe teño en el.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema no es tener a Escudero o Ximo, que ambos el año que viene tendrán un año mas, el problema es que tienes a Obrador y Petxa, que cada vez tendrán que jugar mas; a mi si tienes a dos titulares y para dosificar entran este y Ximo, pues no pasa nada
Tan buen futbolista como mal fichaje, infinitamente mejor que Obrador pero disponible a ratos y falto de ritmo esos mismos ratos que ha estado disponible. Teniendo contrato no forzaría su salida, pero hay que fichar un titular.