Los da por como sale más allá de que pare o no, este partido con el boxeador es un sufrimiento constante.
Germán Parreño, 1
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Germán Parreño, 13
Si hubiese hecho esto en anteriores partidos tendríamos algún punto más.
Buen partido. A seguir así.
1. Es un portero normalucho
2. Con Ian nos hubiesen empatado
2. Con Ian nos hubiesen empatado
Fixo o mínimo esixible. Algo que non alcanza o outro porteiro.
Non queda outra que seguir así.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Non queda outra que seguir así.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo importante es darle confianza a un portero y que vea que su puesto no peligra. Es lo que pedía Uxío da Pena.
A Coristankiña que fai ó final do partido na xogada que sae no resumo é bastante lamentable.
Le hace falta el otro jugador del Arenteiro
No me entusiasma, pero viniendo de donde veníamos esa que saca abajo sabe muy bien.
Mejora a Mackay por mucho, ya solo con la seguridad que da por alto. Pero la parada de la falta de Luis Chacón tampoco me parece tan difícil como la pintais, es difícil chaparla, por el bote anterior, pero despejarla? Creo que debería ser lo mínimo exigible a alguien que quiera hacer carrera en el puesto de portero.
Co outro porteiro non gañariamos, con iso xa esta mais que xustificada a sua titularidade
-
- · Converso escarolista ·
Lo que más mejora a Mackay, además de los pies, es que no te quieres dar de cabezazos escuchando helicópteros de Castellón cada vez que ronda un balón por el área, por nuestra salud mental mejor este.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Va a quedar en anécdota o no pero el ultimo corner de la Real lo despeja cuando no tenia a nadie a 2 metros alrededor.Lo de la portería funcionará siempre y cuando no tiren por dentro.
Yo creo que eran los nervios de la situación pero la manda lejos y perfecta para Mella.