Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Diciembre de 2014, 14:36

Hay un mínimo, que es ser competitivo, parecer un equipo de la categoría en la que juegas, y sobre todo en el segundo tiempo, como el jueces pasado desde el 2-1, esta gente no parece de primera división.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Domingo 21 de Diciembre de 2014, 14:38

vaya semana de vacaciones pagadas se han pegado estos desgraciados, primero malaga y ahora valencia

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Diciembre de 2014, 14:42

Junto al cambio de entrenador, no estaría mal un cambio de cromos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Diciembre de 2014, 14:42

Les habrá parecido mal no poder volver a casa entre partidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Diciembre de 2014, 19:13

Escoitando roldas de prensa post partido estamos virtualmente en segunda.Falaron 5 e niña deus tivo collons a autocriticarse, e mais 2 cantamañans aludindo a que estábamos fora do descenso.Co adestrador eu botaba a 15 no nadal.Xente sin espíritu, sin vergoña toureira,sin alma e con moitos ovos para soltar o que se soltou.O único un pouco o porteiro.O resto son unha panda de desvervoñentos.vaia ano de merda este 2014, merda pura.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 21 de Diciembre de 2014, 23:20

Han coincidido varios malos partidos de gente que venía haciéndolo bastante bien (JR, Toché, Juanfran) con algunas elecciones de jugadores con nivel bajo (Álex, Lopo, Juan Domínguez, Canella) y Fariña que ha sido intrascendente.

Yo espero que alguno no vuelva a jugar porque es volver a lo de antes. Y si quiere contar con Lopo, y hay que comérselo, que no juegue tres partidos seguidos. Lo de Álex me parece grosero. Ojo, no le voy a criticar su partido. En el estadio, después de Sidnei, Cavaleiro y Fabricio, Álex posiblemente fue quien más me gustó, pero es limitado y el equipo lo paga. Wilk da mucha más consistencia porque no deja pensar a los rivales y Juan Domínguez y Álex dejan jugar demasiado.

Hay unos cuantos que no les dejaría volver a jugar. Y dolorosamente, Juan Domínguez va camino de ser uno de ellos. Éso sí, VF le ha puesto en el disparadero.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 7:52

A mi lo que más me jode no es el nivel bajo, es la baja intensidad. ¿Por qué siempre son los rivales a los que vemos correr más? Ayer había jugadas, con un balón que quedaba dividido, y veías como el del Villarreal arrancaba en el momento preciso, mientras el del Depor lo hacía un segundo más tarde. Lo mismo con la presión: ellos ganando, y sentías cómo te agobiaban....mientras nosotros con uno más y con la sensación de que NUNCA robaríamos la pelota.
Son esos detalles, a veces no cuantificables, los que me sacan de quicio, y los que denotan que estamos muertos. Por no hablar, claro está, de la nulidad en crear peligro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 12:45

Bueno, eso de "siempre" no es verdad. Hay poco nivel. Ayer no fue el día, pero en casi todos los partidos ganamos los duelos individuales por intensidad, hasta los más acusados de falta de sangre lo hacen. Lo que ocurre es que jugamos como una banda, sin más.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 12:54

No estoy para nada de acuerdo. El duelo no es sólo un choque directo, es también el hecho de que hay jugadores que tienen que presionar en ciertas zonas, y no lo hacen, o lo hacen tarde. Y no por falta (sólo) de organización, sino muchas veces ves como el jugador nuestro tarda un segundo en procesar que tiene que ir a presión.

Ayer era una vergüenza ver como el Villarreal, ganando 3-0 y con 10, daba más sensación de agobio sin balón que nosotros. Vergüenza de la grande. A mi, que ganemos choques frontales me puede gustar más o menos. Los momentos o situaciones de un partido donde se mide la intensidad son muchos, y priman los momentos "no directos". Deberíamos de comernos el campo, no estar a verlas venir. Hubo una jugada en la primera parte en banda izquierda de ellos, que estaban tocando la bola entre lineas, a 35 metros de nuestra porteria, como si jugasen contra alevines. Tal cual. Inadimisible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 12:59

Ayer dimos vergüenza, como contra el Sevilla, por ejemplo, pero lo de ayer no fue un reflejo de toda la temporada.

Yo no he visto una falta de intensidad a este equipo en casi ningún partido, más allá de que, por ejemplo, si Medunjanin no llega, no llega, o si Álex sólo sabe hacer la Juan Rodríguez para robar balones, no le queda otra que hacerla. Pero precisamente los duelos cuerpo a cuerpo suelen ser un reflejo de esa intensidad, y no es raro el partido en el que estamos mejor que el rival en ese aspecto. Lo que ocurre es que luego atacamos sin sentido y defendemos como una banda.

Somos un equipo sin identidad, que cada día juega a una cosa y que va dando bandazos. Pero no veo un equipo sin intensidad, simplemente un equipo sin calidad y mal trabajado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:00

El Córdoba con uno mas nos encierra, no tiramos a puerta y es admisible porque eran 1 mas y es imposible competir, ayer nosotros con 1 más no le hacemos ni cosquillas y hay que aceptarlo porque es el Villarreal, y así con todo...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:01

Pero quién está diciendo semejante cosa?

Contra el Córdoba se encerraron porque quisieron y al entrenador le pareció bien. Será mejor o peor, pero no es un reflejo de falta de intensidad, que es de lo que estamos hablando.

Lo que ocurrió ayer es inaceptable.

Pero repito, quién dice que hay que aceptar esto? :?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:03

Rescato mensajes del día del Córdoba cuando yo critiqué la falta de ambición y la gente dijo que con 19 era un resultadazo???

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:03

lo de que había que dar por bueno el punto en córdoba porque estábamos con diez se dijo en este foro. a mi me parece humillante.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Diciembre de 2014, 13:07

Beto, tenemos percepciones muy diferentes. Las mias quizá muy críticas, las tuyas quizá muy suaves. Pero para mi, las sensaciones son horribles en cuanto a intensidad, que no olvidemos que es una mezcla de cabeza y piernas.
Durante toda la temporada, yo creo que es un handicap brutal que estamos teniendo. No hay ni físico ni mentalidad de esfuerzo. Exceptuando un par de partidos (sobre todo la segunda parte contra la Real o el día del Valencia), hemos sido un chiste a nivel físico. Y esto, al final, repercute en los esfuerzos de los jugadores, que ya pasan del tema. Unos hablarán de los 11 km del bosnio en un partido, yo hablo de que le he visto apartarse de rivales en una contra (sin ser el último en donde tienes que cerrar lineas de pase) y arrancar tarde en las presiones. Y como estos ejemplos, cientos. JR corre mucho, pero mal; siempre va tarde a presionar. Juanfran corre mucho, pero para arriba; para abajo, acompaña. Y así, mil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 79 invitados