Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
La categoría le queda pequeña, que barbaridad de futbolista.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aprovecha que el mercado está abierto y vete a un club mejor. Este se te queda muy chiquito
Mas pronto o mas tarde mos pagan la cláusula sea cual sea. Jugará en la absoluta.
Es buenísimo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De los dos es el que mejor se va a adaptar, lo he dicho siempre
En primera no hay más de 10 jugadores con su talento.
Hay que dejarle arrancar hacia el medio. Ese espacio tiene que quedar libre para que lo aproveche él y rompa por ahí.
O millor, vaia partidazo, e para nada.. unha mágoa. Ten que xogar partindo da banda, si, pode, pero que se mova onde lle pete.
Falta que lo que genera cristalice, pero es pura fantasía
Hoxe estivo algo bastante ben, moi boa xogada en banda e boa asistencia tamén. Aínda asi, creo que este ano lle vai custar bastante destacar
Yo siempre he tenido la sensación de que el que la va a romper es este más que Mella. Aquí los laterales son perros viejos y mella no se va con la facilidad que lo hacía el año pasado.
Yeremay tiene más recursos para eso.
Yeremay tiene más recursos para eso.
Le falta pesar en el marcador
- Maldini
- · Beleza pura ·
Ahora mismo está muy por encima del resto.
Además, me gusta lo complicado que resulta sacarle del partido. Hay una jugada en que lo agarran durante 10 segundos seguidos y ni se encara con el defensa, cuando habría sido lo típico.
Además, me gusta lo complicado que resulta sacarle del partido. Hay una jugada en que lo agarran durante 10 segundos seguidos y ni se encara con el defensa, cuando habría sido lo típico.