Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Agosto de 2020, 2:05

ecp_mjb escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 23:39
Bueno.
Con Anquela 8 puntos en 10 jornadas. Lesionado Peru y alguno más. Visitas a Huesca, Vallecas, Cádiz y Girona. Robos arbitrales varios. El de Cádiz bestial. Equipo todavìa incógnita. FV cuando llegó ya sabía de qué pié cojeaba cada jugador, refuerzos aparte, aunque no muy acertados muchos. No llegábamos muy lejos pero no descendíamos con Anquela.
Nuestro enterrador fue Luis César. El día que llegò ya sabìa lo que fallaba! 7 puntos en 11 jornadas. Sí, poco menos que Anquela, pero con un calendario más asequible, con los jugadores ya rodados y descubiertas sus miserias. Bien que supo tapar muchas de ellas FV.
FV, que insisto no me parece buen entrenador. 36 puntos en 21 partidos. Ritmo de ascenso directo. Flor sin duda en muchos partidos. Sin flor en 42 jornadas acabaríamos con 60 puntos sin apuros.
Bueeeeno.

Lesionado Peru:
No primeiro partido non xoga e ganamos (entra no minuto 92 con 3-2)
6 partidos lesionado: 0 victorias
3 partidos xogando (25 + 90 + 90 minutos): 0 victorias
Chega LC e xoga todos os partidos (90 minutos): 0 victorias en 10 partidos
7 victorias seguidas: Titular en todos menos en Albacete, ganamos igual sen el
7 partidos sen ganar: Titular en todos
Despois outra vez lesionado: En 4 partidos sumamos 10 puntos
Sigue lesionado: 2 derrotas
Reaparece: outra derrota
Desaparece na última xornada: Ganamos

Non vexo relación ningunha entre as aparicións de Nolaskoain e as rachas de victorias e derrotas. No único xogador que vexo unha influencia clara é en Somma ca defensa de cinco. Nos 6 primeiros partidos encaixamos 2 goles e ganamos todos. Contra o Girona lesiónase, encaixamos 14 goles en contra en 6 partidos e non ganamos ningún.

Calendario:

Oviedo: Equipo que na xornada 8 levaba 3 puntos. Ganamos agonicamente.
Huesca: En Riazor ganamos 2-1. Alí 3-0 no minuto 53.
Rayo: Empezamos ganando con gol de falta e no minuto 33 xa imos perdendo. Despois temos 0 opcións de puntuar e acabamos 3-1. Aquí empatamos.
Albacete: Penalti que non era e 0-1 pero tampouco fixemos nada, tanto dá 1 punto que 0. Alí ganamos.
Sporting: Outro partido no que damos pena, desde o minuto 5 perdendo e rescatamos un empate no minuto 95 de penalti.
Numancia: Ganando 3-1 no minuto 88. Aquí igual merecemos ganar pero métennos 2 goles en 5 minutos e non era a primeira vez ganando por dous goles, pero neste partido xa non quedaba tempo. Alí ganamos xogando peor.
Cádiz: Empatito, roubáronnos un penalti pero tampouco é que fose un partidazo. Aquí ganamos.
Mirandés: Outro empatito, ganar era imposible con Anquela. Alí perdemos.
Girona: Volvemos a Huesca e Rayo, 0 opcións de puntuar, no minuto 38 xa perdíamos 2-0 e en ningún momento demos sensación de equipo. Aquí empatamos pero ese si que foi un atraco de verdade.
Almería: Partido decente, pero outro empatito. Poucas opcións de ganar. Alí demos asco.

Despois é verdade que chega Luis César e practicamente acaba cas opcións de permanencia. Esas derrotas contra Málaga, Extremadura e Ponferradina, todas por un claro 2-0 e outra vez como en Huesca e Vallecas, foron claves. Ademais de dar vergonza tamén contra Zaragoza, Las Palmas e Elche. En 11 partidos que estivo, 6 foron humillacións. Case houbo que dar gracias por empatar contra o Lugo e o Racing de Santander, os empates contra Fuenlabrada e Alcorcón foron victorias e cando xa estaba despedido vai e gana contra o Tenerife :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Agosto de 2020, 9:03

Tenemos conceptos distintos de lo que es dar pena.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7866
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Agosto de 2020, 9:44

Uno cavó el agujero, el otro tiró dentro a la víctima, cualquiera de los dos, de haber seguido, iba a terminar pegándole el tiro de gracia. Ninguno de ellos dio demasiadas muestras de mejor en nuestro juego salvo en el último partido de Anquela, por juego, y el de Luis César, por la victoria.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Agosto de 2020, 10:19

En las primeras jornadas pagamos muy caro errores puntuales garrafales. Decís que partidos penosos. En Huesca sí nos pasaron por encima. Los demás eran partidos igualados en los que nuestros defensas regalaron goles en jugadas que tenían cero o ningún peligro. Por supuesto que el entrenador tiene parte de la culpa. Tiene que darse cuenta de esas debilidades y buscarles remedio. Pero no creo que nadie, ni él, esperase que Montero y Lampro fuesen escopetas de feria. ¿Iba a tomar medidas para compensar esas debilidades?
Pues nunca lo sabremos. Sin duda se precipitación en echarlo, sobre todo para traer a quien trajeron después. Lo mismo había ocurrido con Mel. Resultados malos, pero sobre todo fueron 2 entrenadores que no se cortaron a la hora de criticar, de forma más o menos velada, la configuración de la plantilla o algunos fichajes...... Mel con la portería y Anquela con sus soldados.

El que no tomó medidas fue Luis César, y él sí que tenía toda la información necesaria para saber nuestras carencias.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10424
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Agosto de 2020, 11:17

Da igual, la primera vuelta ni errores puntuales ni nada.El equipo era un desastre.Malo tacticamente, fisicamente y mentalmente.Eso de los errores puntuales era un cuento chino.Eramos un equipo deplorable.No habia por donde cogerlo.Luego que merecieramos 3,4 o 5 ptos es intanginble.Despues de 21 jornadas las casualidades no existen.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7866
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 10 de Agosto de 2020, 15:40

Sin duda se precipitaron en mantener a Anquela, pero en echarlo? Un cuarto de competición sin ganar un partido y aún fuimos injustos con él. Así nos fue.

Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: Jugadores en general

Mensaje por RiskyBusiness » Jueves 13 de Agosto de 2020, 3:14

Mucho tardamos en echar a Anquela, no jodamos, no jodamos. Lástima que no acertáramos en el relevo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11006
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 13 de Agosto de 2020, 5:13

No salgo de mi asombro ante la afirmación de que el club se precipitó en largar a Anquela... A mi me parece el principal culpable del desastre de temporada, junto a Dani Gimenez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9181
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Agosto de 2020, 10:05

Pues yo no sé si nos precipitamos echándolo, porque cuandoblas cosas no funcionan es lo que toca, lo que tengo claro es que cualquiera que hubiese pillado esa plantilla y ese calendario estaría despedido en navidades. Y también creo que los marrones que se comió anquela ayudaron a los que vinieron después.
Es muy fácil decir que no ganó y que por su culpa empezamos con mal pie, pero el calendario fue terrorífico, los fichajes malos y de medio campo para atrás, no había donde rascar. Vazquez tuvo flor, pero también antes 21 partidos para ver que lo único a lo que podíamos aspirar a jugar era al catenaccio y la pegada y ojo, con keko, agbo y los florazos de sabin. A Anquela lo único que ouede discutirsele es ni dar más cancha a Mujaid, pero claro el Mujaid que recibe Anquela tampoco es el mismo que recibe Vázquez, al margen de que creo que sobrevaloramos algo al riojano.
Pocas dudas de que si a Vazquez le toca ir a huesca vallecas y girona con lo que tenía oor entonces anquela se vuelve con los mismos 0 puntos y de los demás partidos que tuvo anquela igual rascaba algo más en alguno pero no creo que hubiese demasiadas diferencias.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Jueves 13 de Agosto de 2020, 11:17

Yo no acierto a entender porque tardamos tanto en largar a Anquela. Y mucho menos entiendo porque aguantamos a Luis Cesar más de 4 jornadas. En fin...así nos fue. FV hizo un milagro, básicamente. 36 puntos con el mismo equipo y 4 o 5 fichajes de mierda más 2 o 3 decentes de los cuales uno muy muy bueno, UCHE. Y porque se lesionó Somma y Uche, sino nos salvaba sobradísimos. Salvados a falta de 4 jornadas. Estoy convencido. Y a saber si no tendríamos opciones de play off. Porque Valle lo hizo bien de mediocentro, un 10 para él, pero defensivamente lo que aportaba Uche, ESQUE NO HAY COLOR!. Más mala suerte imposible. Y luego decid que tuvimos flor. Hay que joderese!".

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7866
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Agosto de 2020, 13:58

A mí lo del calendario para justificar estos resultados nefastos, como si jugásemos contra Bayern, Juventus, Madrid y Liverpool en lugar de contra equipos de Segunda, lo siento, pero me parece un argumento nefasto. Ganó su único partido contra un equipo de los de abajo y luego ni en casa ni fuera, cero. Me da igual si jugó contra los seis primeros y todos los partidos fuera. Son equipos de Segunda y tenía herramientas para ganar al menos un partido aunque sea en casa más allá de la primera jornada. Uno al menos. Excusas y de las malas.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por Farruko » Jueves 13 de Agosto de 2020, 15:56

Hombre, Anquela lo hizo muy mal, pero el principal culpable yo no lo veo. Si vamos a entrenadores LC lo hizo muchisimo peor que él.

Anquela tenía el equipo con 8 puntos en la jornada 10, empatado con Mirandés y Málaga, y estando en el puesto 20. Curiosamente esos dos equipos se salvaron sin demasiados problemas.
LC estuvo 11 jornadas haciendo 7 puntos. Menos puntos en más jornadas.

Y para mi si tuvo un calendario difícil. Claro es segunda todo esta más igualado, pero tuvo salidas difíciles y arbitrajes que lo perjudicaron mucho. Además conto con la peor planificación de toda segunda. Tú no puedes no saber que equipo vas a tener 5 días antes de la competición. Se fueron varios futbolistas en la última semana y en el último día llegaron varios (los del Athlético, Salva Ruiz y algún random del que no se le habia informado como Beto).

Lo hizo muy mal, y supongo que hasta el lo reconocería. Pero tuvo un mal ambiente de trabajo y las cosas le vinieron cruzadas. Y repito no lo defiendo, pero creo que algunos ya le habíais hecho la cruz antes siquiera de empezar la temporada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10424
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Agosto de 2020, 0:01

Reogalego13 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2020, 5:13
No salgo de mi asombro ante la afirmación de que el club se precipitó en largar a Anquela... A mi me parece el principal culpable del desastre de temporada, junto a Dani Gimenez.
Buenooo, un club como el Deportivo que hace wsta temporada de basura los culpables son muchos.Anquela desaparecio en octubre o noviembre. Y Gimenez siendo un manta no fue el unico congrio.
Zas, Del Pozo, Montero, Lampropoulos, etc... hubo mucho desalmado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11006
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Agosto de 2020, 0:04

Marcos escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2020, 0:01
Reogalego13 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2020, 5:13
No salgo de mi asombro ante la afirmación de que el club se precipitó en largar a Anquela... A mi me parece el principal culpable del desastre de temporada, junto a Dani Gimenez.
Buenooo, un club como el Deportivo que hace wsta temporada de basura los culpables son muchos.Anquela desaparecio en octubre o noviembre. Y Gimenez siendo un manta no fue el unico congrio.
Zas, Del Pozo, Montero, Lampropoulos, etc... hubo mucho desalmado.
No digo que Anquela y Gimenez sean los únicos culpables, de hecho hay muy pocos que se salvan de la quema (Fernando Vázquez precisamente es uno), pero en mi balanza personal, les atribuyo a ellos dos y Luis César mas parte de la culpa que a cualquiera de los demás.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7866
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Agosto de 2020, 11:33

Bueno, Zas y Carmelo están a la par, que son los máximos responsables de ponerles ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados