Lamentablemente para él y ventajoso para nosotros no creo que llegue a ser jugador de primera salvo esporádicamente si no es ascendiendo con un equipo (esperemos que con el Depor), sus limitaciones físicas de tamaño son muy grandes para que un equipo de primera división lo fiche como primera opción para la mediapunta.
Mario Soriano, 21
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Mario Soriano, 21
Necesita mejorar la rapidez pero es clave en el equipo. Pierde pocos balones y mueve mucho al equipo. Y físicamente aguanta los 90 minutos.
Bueno hombre, no hay posición en el fútbol en el que la altura importe menos que en la línea de mediapuntas, y Soriano compensa su escasez de centímetros con una condición física excelente. Mucho nos reímos del hermano y sus historias físicas, pero Mario es una roca.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No, si yo estoy de acuerdo con eso, pero un equipo de primera ve a un tío de 1.63 y no piensa en que Maradona medía 1.65 y que igual resulta que es Jesucristo reencarnado sobre el campo, si no que piensa en que tiene un tío menos para defender los córners, faltas laterales y que el equipo rival puede buscarlo por sistema para empezar las jugadas por encima suya, sobre todo si lo pones en una banda.Aglaca escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:16Bueno hombre, no hay posición en el fútbol en el que la altura importe menos que en la línea de mediapuntas, y Soriano compensa su escasez de centímetros con una condición física excelente. Mucho nos reímos del hermano y sus historias físicas, pero Mario es una roca.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues precisamente que sobe la bola le viene de lujo al equipo. Este equipo sin un señor que la pida y de tiempo a los jugadores a ocupar espacios de peligro es la nada. Por algo Patiño le viene como anillo al dedo
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Ya lo hemos hablado muchas veces en este hilo, un tío de 1,63 (o 1,61 según otras fuentes) está absolutamente descartado por cualquier DD de un equipo de cierta élite, es como los CVs filtrados por IA , si no sabes inglés o no tienes un título superior vas a la papelera directamente. Yo creo que la única manera de que Mario llegue a primera es ascender con nosotros.the naked man escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 16:23No, si yo estoy de acuerdo con eso, pero un equipo de primera ve a un tío de 1.63 y no piensa en que Maradona medía 1.65 y que igual resulta que es Jesucristo reencarnado sobre el campo, si no que piensa en que tiene un tío menos para defender los córners, faltas laterales y que el equipo rival puede buscarlo por sistema para empezar las jugadas por encima suya, sobre todo si lo pones en una banda.Aglaca escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:16Bueno hombre, no hay posición en el fútbol en el que la altura importe menos que en la línea de mediapuntas, y Soriano compensa su escasez de centímetros con una condición física excelente. Mucho nos reímos del hermano y sus historias físicas, pero Mario es una roca.
Hombre no sé qué se entiende por la élite pero Fran Beltrán por decir el primero que se me viene por ahí le andará.
Fue el mejor del partido, pero claro para su estilo de juego tiene que irse a equipos de OFA/champions y ese es un salto muy grande, yo creo que el típico equipo de juntitos atrás y sumar 50 puntos busca otros perfiles, también por lo de la altura como comentáis.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
En el verde es cojonudo pero en las ruedas de prensa me saca un poco de quicio escucharle estereotipar con un concepto hasta 3 veces en una frase. Dicho esto, q siga hablando así pero q juegue como sabe hacerlo.
Insisto en lo ya comentado.. le viene muy bien que juegue Charlie.
Totalmente. El rato que coinciden en el campo, a Mario se le ve mucho más cómodo y no necesita conducir tanto el balón. Sen entienden muy bien.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si, alguno hay, pero no es precisamente muy común.
Por poner en contexto, según esta web livefutbol.com/jugadores/esp-primera-di ... roesse/14/, había esa temporada en primera división, solamente 15 jugadores por debajo del 1.70, que es la altura que tenían Messi o Xavi. Por poner en contexto la diferencia de altura entre Soriano y esos 2 es aproximadamente la que hay entre Ibra y Cristiano, o entre Doncic y LeBron...