Charlie Patiño

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Charlie Patiño

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:42

Adrao escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:39
¿Por qué no se ha hecho? Ni puta idea.
Eso digo yo, ni puta idea. Pero piensa mal y acertarás. Sabio dicho.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:44

Vieux escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:41
rusalko escribió:Vive como un marqués, le pagan bien, le da lo mismo jugar que no.
Está con los compis sentado en una terraza en Florencia.
Imagen
Cal é o mínimo de minutos e/ou parámetros de rendemento aceptables para que se poida tomar unha cocacola cos compañeiros nunha terraza?
No tenía que estar ni en el plantel. Ahora mismo, en la gira.
Preparando Primera División después de 8 putos años jodidos. En la mas putísima mierda.
Que fuese por su cuenta como hago yo cada año. Con menos recursos los míos por supuesto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:46

Es es el tema, primer año malo son cosas que pasan, buena pretemporada y confianza pues no me lo esperaba pero se ganó el sitio, lo de este año es difícil de entender o fácil, no quiere sacrificar nada para ir a donde pueda contar para mejorar.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:49

rusalko escribió:
Vieux escribió:
rusalko escribió:Vive como un marqués, le pagan bien, le da lo mismo jugar que no.
Imagen
Cal é o mínimo de minutos e/ou parámetros de rendemento aceptables para que se poida tomar unha cocacola cos compañeiros nunha terraza?
Preparando Primera División después de 8 putos años jodidos. En la mas putísima mierda.
Que fuese por su cuenta como hago yo cada año. Con menos recursos los míos por supuesto.
Eu pregunto por un tema persoal. O meu fillo é un paquete de categoría pero coa excusa de tomar algo despois do entreno sempre chega á casa ás 11 da noite.

Hoxe voulle soltar un "Na casa ás 9, que non lle apuntas. Vin nun foro que é así" e a ver se hai sorte.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:50

O me explica mal o algo pasa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:53

Vieux escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:49
rusalko escribió:
Vieux escribió:
Imagen
Eu pregunto por un tema persoal. O meu fillo é un paquete de categoría pero coa excusa de tomar algo despois do entreno sempre chega á casa ás 11 da noite.

Hoxe voulle soltar un "Na casa ás 9, que non lle apuntas. Vin nun foro que é así" e a ver se hai sorte.
Yo te pediría que lo mantuvieses alejado de Soriano. Pero igual tu ves una oportunidad ahí. :lol:

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:13

Blues_13 escribió: Yo te pediría que lo mantuvieses alejado de Soriano. Pero igual tu ves una oportunidad ahí. Imagen
Neste caso podes estar tranquilo, a miña labor como pai limítase a apoialo ata que el mesmo se de conta de que naceu cos pes ó revés.. Imagen

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:45

Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:46
Es es el tema, primer año malo son cosas que pasan, buena pretemporada y confianza pues no me lo esperaba pero se ganó el sitio, lo de este año es difícil de entender o fácil, no quiere sacrificar nada para ir a donde pueda contar para mejorar.
Traducción en un palabro.
Caradura.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 06 de Agosto de 2026, 14:30

Igual se queda en el Fabril. Sería un refuerzo de lujo.

elister
· Forero Profesional ·

Mensaje por elister » Jueves 06 de Agosto de 2026, 15:00

prey escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 14:30
Igual se queda en el Fabril. Sería un refuerzo de lujo.
Para o Fabril viña, pero como se fixo a bola tan grande, non forón quen de deixalo.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 15:10

Yo hace tiempo le hubiera rescindido, es del nivel de bouldini o incluso peor y aquí sigue.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Agosto de 2026, 15:25

Tocar primera es prestigioso, aunque sean unos pocos minutos a lo largo de una temporada. Imagino que eso está en la mente de Patiño, quien, a estas alturas, ya debe saber muy bien que su futuro no es tan brillante como se auguraba. Agotará contrato y se irá a algún país exótico hasta que se retire a la edad de Valín, pero con más pasta.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Agosto de 2026, 16:46

De nuevo, mucho especular, pero saber no sabemos una puta mierda. ¿No pasamos meses en su primer año criticándole porque no bajaba al Fabril para tener minutos y el verano siguiente salió que él pidió u ofreció bajar al Fabril y fue el club el que no quiso?

Criticar su nivel, su actitud sobre el campo, su talentono falta del mismo... Todo eso procede, pero hablar de caradura y criticar las opciones que elige sin saber las opciones que tiene ni saber lo que dispone para él el club, a mí eso me parece bastante aventurado, por decir lo mínimo que se me ocurre.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Jueves 06 de Agosto de 2026, 18:03

rusalko escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:15
Ni conozco al tipo ni me interesa. Solo sospecho lo que es.
Que en esas cosas me fio bastante de mi intuición. Me suelo equivocar poco.
Un muy creador de lástima.
Casi todos ustedes le tienen cariño, pena lo que le quieran llamar.
Tras dos años mas que penosos en su rendimiento. Con este sobran las esperanzas.
Si se cree un fuera de serie acaba en tercera. En eso estamos de acuerdo.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Jueves 06 de Agosto de 2026, 19:19

yo debo ser uno de sus maximos defensores y hasta yo dudo si deberia permanecer en la plantilla. no tanto porque haya perdido la fe sino por la clase de futbolistas a la que podemos aspirar ahora en primera. pero queria matizar algunas cosas:

- la gestion de su situacion los dos ultimos años ha sido lamentable. habia ocasiones de darle continuidad porque se lo merecia y en cambio tocó ostracismo. y de aquellas no eramos solo yo, @dopesmoker y alguno mas pidiendo su titularidad, diria que era hasta la mayoria del foro.
- si aquel dia de huesca no se levanta empanado, el discurso ahora seria bastante diferente. hasta este momento era uno de los primeros cambios de hidalgo. es una accion puntual que define el recuerdo de la temporada pasada y las sensaciones que tenemos ahora, pero basicamente ha doblado sus minutos del primer al segundo año en un equipo mucho mas competitivo. hubo un progreso claro.
- yo me lo quedaba antes que a riki

luego lo de llamarlo caradura y demas creo que no viene a cuento. comportamiento intachable y un buen profesional.

Responder